pasa algo si se moja?
pasa algo si se moja?
Hola a todos,
tengo una pregunta que es la siguiente: mi harris tiene dos posaderos, uno de ellos esta cubirto i el otro no, la question es que ahora que estos dias que esta lloviendo por aki siempre esta en la percha de afuera y siempre acaba muy empapado, pregunto si hay algun problema con eso, que me tiene un poco preocupado, pero es que lo escoge el...
Bueno ya me direis algo...
Saludos
Eloi
tengo una pregunta que es la siguiente: mi harris tiene dos posaderos, uno de ellos esta cubirto i el otro no, la question es que ahora que estos dias que esta lloviendo por aki siempre esta en la percha de afuera y siempre acaba muy empapado, pregunto si hay algun problema con eso, que me tiene un poco preocupado, pero es que lo escoge el...
Bueno ya me direis algo...
Saludos
Eloi
- MIGUEL ANGEL
- Master
hola :
si tiene sitio para escojer y kiere mojarse aya el.je je je
no te preocupes yo tengo harris en una muda de 17 m2 , la mitad esta techada y en invierno duermen fuera mojandose, por puro placer.
asi ke no te preokupes si kiere mojarse ke se moje, el agua no es malo, es peor el sol, pal sol si ke necesita un posadero ala sonbra.
espero aber aclarado tus dudas , un saludo
si tiene sitio para escojer y kiere mojarse aya el.je je je
no te preocupes yo tengo harris en una muda de 17 m2 , la mitad esta techada y en invierno duermen fuera mojandose, por puro placer.
asi ke no te preokupes si kiere mojarse ke se moje, el agua no es malo, es peor el sol, pal sol si ke necesita un posadero ala sonbra.
espero aber aclarado tus dudas , un saludo
- vicente
- Master
- Contactar:
las dos pechas son iguales? o podria ser que prefiere la que es mas comoda?, sucede al parecer seguido como parece por lo que leo que prefieren mojarse, aca pasaba igual con una colaroja que preferia estar a pleno diluvio que volar dos metros a posarse donde no llegaba el agua.
solo asegurate que no sea por incomodidad de una percha que prefiera la otra.
solo asegurate que no sea por incomodidad de una percha que prefiera la otra.
Saludos de uno de GUADALAJARA!