PARA ESTERICA. MUCHAS GRACIAS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Centro cetrero 'El Ángel'
Senior
Senior
Nombre completo: Ángel Remón
Relacion con la cetreria: Maestro cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 32
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: Casi todas
Trofeos obtenidos: Vivir y disfrutar del arte de la cetrería
Libros preferidos: Friso, el aprendiz de cetrero
Mas datos: Dirijo junto a mi esposa el Centro cetrero el Ángel, donde impartimos cursos, jornadas de cetreria y naturaleza, ofrecemos servicio de guardería, corrección de problemas de comportamiento y colaboramos en educación y conservación medioambiental.
Contactar:

PARA ESTERICA. MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Centro cetrero 'El Ángel' »

Hola Ester.
Muchisimas gracias por las fotos, son estupendas. El montaje que os habeis marcado Paco y tu con el dvd muy chulo, con su musica y todo.
Estareis preparando ya las fiestas del Pilar ¿no? que ya las teneis encima, así que aprovechad al máximo las clases de los viernes por la tarde y a partir del día 11 ¡a bailar!.
Nosotros para esas fechas estaremos en pleno lío con Belagua, ya sabeis.
Un abrazo.
Angel y Ana
¡Vive y disfruta la cetrería!

esterica
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esterica »

Gracias a vosotros por los dias tan maravillosos que nos hicisteis pasar, por todas vuestras enseñanzas y por la gran paciencia que demostrasteis.
Sí nosotros seguimos con el baile, hacemos lo que podemos pero sobre todo nos divertimos que es muy importante.
Yo ire mirando vuestra página para ver cuando ponen en TV lo de Belagua (es amiga mía, jejeje), tiene que ser expectacular verla cazando el zorro.
Paco no está muy convencido de donde poner al pájaro, así que me lo tendré que currar bien , y si no esperar a que pongais un cursillo mas avanzado y volverlo a llevar para que se decida.
Un beso enorme para los dos.
Paco y Ester

Responder