guevos de ORO
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
-
- Senior
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola SACRE 72, a ver si puedes poner la cifra que te falta,para tener todos las mismas ventajas, jaajajjajajajaja,gracias
Decir una cosa,que la nobleza que veo por parte de algunos compañeros del foro, me toca hondo,
eso de no poner nº alguno,para que otros tengan mas oportunidad es ...........GRACIAS COMPAÑEROS.
Iniciativa,pues alomejor si,pero si algunos de vosotros tubieseis la suerte de tratar con gente como la que yo trato,solo decir que son BUENAS PERSONAS,
Tengo una hembra cedida para la cria este año del companeño ROB, que desinteresadamente me la ofrecio,
con gestos de este tipo,como pensais que pueda actuar YO,
Y es mas os digo que solo hablamos por tlf o msn,nunca nos hemos visto la cara, " TRATO COMO ME TRATAN "
UN ABRACO ROB.
PD, EL DIA QUE ROB ME VEA LA CARA,SE LLEVA LA HEMBRA AL MOMENTO,
SALUDOS PARA TODO EL FORO................JUAN MUÑOZ
Decir una cosa,que la nobleza que veo por parte de algunos compañeros del foro, me toca hondo,
eso de no poner nº alguno,para que otros tengan mas oportunidad es ...........GRACIAS COMPAÑEROS.
Iniciativa,pues alomejor si,pero si algunos de vosotros tubieseis la suerte de tratar con gente como la que yo trato,solo decir que son BUENAS PERSONAS,
Tengo una hembra cedida para la cria este año del companeño ROB, que desinteresadamente me la ofrecio,
con gestos de este tipo,como pensais que pueda actuar YO,
Y es mas os digo que solo hablamos por tlf o msn,nunca nos hemos visto la cara, " TRATO COMO ME TRATAN "
UN ABRACO ROB.
PD, EL DIA QUE ROB ME VEA LA CARA,SE LLEVA LA HEMBRA AL MOMENTO,
SALUDOS PARA TODO EL FORO................JUAN MUÑOZ
- sacre72
- Junior
- Nombre completo: Paulo Malícia
- Relacion con la cetreria: Paixão
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: +23
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
- Aves que ha utilizado: Harris, Azor, Gavilan, Cernica
- Trofeos obtenidos: Experiencia de vida
- Libros preferidos: Vários
-
- Veterano
Juan , gracias.
Me parece bien que los que tengais mas pajaros no participeis , porque entre otras cosas no vayais a saber lo que hacer con el nuevo inquilino , pero pensar en el buen regalo que podeis hacer a un amigo, que seguro los teneis. Igual me refiero a los moderadores.
De todas maneras van a quedar muchos numeros libres, no hay 99.999 foreros yo pienso que lo suyo es seguir participando con los siguientes sorteos de la once que ya hay todos los dias creo, hasta que salga uno asi habra mas emoción durante unos dias hasta que salga uno.
Que te parece Juan.
Me parece bien que los que tengais mas pajaros no participeis , porque entre otras cosas no vayais a saber lo que hacer con el nuevo inquilino , pero pensar en el buen regalo que podeis hacer a un amigo, que seguro los teneis. Igual me refiero a los moderadores.
De todas maneras van a quedar muchos numeros libres, no hay 99.999 foreros yo pienso que lo suyo es seguir participando con los siguientes sorteos de la once que ya hay todos los dias creo, hasta que salga uno asi habra mas emoción durante unos dias hasta que salga uno.
Que te parece Juan.
-
- Junior
- Nombre completo: roberto martinez
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: Momentos inolvidables
- Libros preferidos: Soltando pihuelas,comprender ave de presa.felix
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola QUINO,me parece muy bien todo lo que comentas,en un pricipio lo de las cinco cifras era por que no sabia cuantos somos en el foro,luego pense en quitar las cifras que fuesen necesarias para aumentar las posibilidades entre los participantes y mi mujer me comento que ,quitar cifras podia ser complicado por que habia algunos nº que coincidian las tres ultimas,luego me dijo pues si no aciertan ese dia del sorteo,que sigan hasta que toque,lo mismo podia ser un dia que cinco,mas emocion.
Y tu lo as calcado,pues asi se a de hacer y asi se hara.
que si no toca el dia del sorteo,se seguira hasta que toque.
GRACIAS QUINO.
NYCTEA, como tu bien sabes no vivo de esto,lo que si me desvivo es por la cria y la cetreria, MI PACION
A.ORIA,yo se que al haberte apuntado tu,las posivilidades de los compañeros son muy escasas,pero no quiero romper iluciones.
ESTEPA,no he recibido tu direccion en mp,para ir preparandote la cesion.
LADY HALCON,no participas?
GURU, solo un comentario,entre un AZOR y HARRIS la diferencia es el color del plumaje.
Y como dice QUINO,apuntarse todos EDU,ZARZA,BURY,MARCOS,ABILIO,FERNANDO P,GUADIANA,BENEHARO,ASPID,RAFAEL RIVAS y los que se me olvidais,que teneis el cupo y estais abastecidos no importa,lo regalais a algun amigo,para que lo disfrute,
MENUDO REGALO HUBIESE SIDO ESTO PARA MI,CUANDO EMPESE
GRACIAS A TODOS, SALUDOS: JUAN MUÑOZ
Y tu lo as calcado,pues asi se a de hacer y asi se hara.
que si no toca el dia del sorteo,se seguira hasta que toque.
GRACIAS QUINO.
NYCTEA, como tu bien sabes no vivo de esto,lo que si me desvivo es por la cria y la cetreria, MI PACION
A.ORIA,yo se que al haberte apuntado tu,las posivilidades de los compañeros son muy escasas,pero no quiero romper iluciones.
ESTEPA,no he recibido tu direccion en mp,para ir preparandote la cesion.
LADY HALCON,no participas?
GURU, solo un comentario,entre un AZOR y HARRIS la diferencia es el color del plumaje.
Y como dice QUINO,apuntarse todos EDU,ZARZA,BURY,MARCOS,ABILIO,FERNANDO P,GUADIANA,BENEHARO,ASPID,RAFAEL RIVAS y los que se me olvidais,que teneis el cupo y estais abastecidos no importa,lo regalais a algun amigo,para que lo disfrute,
MENUDO REGALO HUBIESE SIDO ESTO PARA MI,CUANDO EMPESE
GRACIAS A TODOS, SALUDOS: JUAN MUÑOZ
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Felicitaciones por la iniciativa del sorteo, y sobre todo por los esfuerzos con la crianza q realizas Munoz, q es en esencia lo que hay que hacer hoy por nuestras aves.
Me encantaria participar del sorteo,pero vivo del otro lado del charco,y aunque saliera favorecido por las leyes de USA no puedo tener ningun ave, ya que aun no me dan la maldita licencia por no tener esponsor.
Saludos y nuevamente mis felicitaciones y adelante con la cria
Gustavo
Me encantaria participar del sorteo,pero vivo del otro lado del charco,y aunque saliera favorecido por las leyes de USA no puedo tener ningun ave, ya que aun no me dan la maldita licencia por no tener esponsor.
Saludos y nuevamente mis felicitaciones y adelante con la cria
Gustavo
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
ojala me toke!!!
pues le vo a probar.....talves vuelva a tener uno de estos sobre mi puño...mi Nro es 14387
Un saludo y gracias por la gentileza de sortear un harris. Eso no se ve todos los dias.
Un saludo y gracias por la gentileza de sortear un harris. Eso no se ve todos los dias.
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- carlosgar