Para Santos, Juliapi, Marcos, Odre....
-
- Nuevo
- Nombre completo: pedro aviles gomez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: murciana de cetreria
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: Halcones y Azores
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: mi correo pedroaviles@orangemail.es
mi telefono 639172240 - Ubicación: las reposaderas s/n Calasparra Murcia
Re: Para Santos, Juliapi, Marcos, Odre....
El de las litronas irá, ... si Dios quiere, a ver si puedo aprender el adiestramiento de un pajaro desde el principio, digo trigo que si me llevo alguna paloma pá tu grajo, conoce ya el vivo?, el doctor infierno está en la fase de búsqueda del nuevo telar, tiene para dos años de soltar e ir a buscarlo dos horas mas o menos, se le apareció la virgen con el putami que tiene pero no creo que vuelva a pasarle, es el primer y único pajaro que le ha volado a más de 50 m y no se le ha ido (siempre), el otro día ví a JHON bajar a una perdicica y cuando terminé de fumarme un cigarro le pregunté a Api si la había matado y me dijo que todavía estaba en el fulminante picado, CON ESTOS TELARES a lo mejor me llevo un peregrino, por si se os ha olvidao como son : HIBRIDEROS.
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Bueno, yo en estas fechas no puedo,
pero que conste que no me he quedado
porque acabo de volver de la reunion Alemana, donde se ha lucido el tokin otra vez,
y su dueño tambien, vaya fiera con las alemanas
Y la semana que viene estoy en Hungria
Que disfruteis de los dias de caza, hacemos algo un par de dias antes de Osuna?
pero que conste que no me he quedado

porque acabo de volver de la reunion Alemana, donde se ha lucido el tokin otra vez,
y su dueño tambien, vaya fiera con las alemanas

Y la semana que viene estoy en Hungria

Que disfruteis de los dias de caza, hacemos algo un par de dias antes de Osuna?
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
haber,,,,
que sois unos zanahorios , alcotanes cubateros,
preparar el equipaje
1º confirmar asistentes dia 11
2º confirmar asistentes dia 11 , mas dormir en coto
3º confirmar asistentes dia 11 , dormir en el coto y asistir dia 12 mas comida de clausura y entrega de premios.
necesitamos los datos de todos los asistentes para sacar la licencia de caza de castilla la mancha,
4º confirmar quien la tiene
5ºdatos completos del que no la tenga
una vez recogidos los datos para las licencias de caza ordenare a unos de mis vasallos jualpyn , paquin .o yoyin para que las recojan en la administracion correspondiente.
la licencia de caza costara cada una , unos 15 €uros retirandolas nosotros , ,,,,si lo haces por una gestoria que es lo mas facil nos saldra cada una por unos 30€uros ,,asi que mis jamakilas a currelar.
el coto esta ya ajustado , pero antes se ha dado una vuelta de reconocimiento por un espia camuflado con raya al medio . el coto es apto pa nuestros intereses,
daos prisa con los datos para las licencias , todo el que estemos en el coto estaremos en accion de caza , a si que todos debemos sacarla.
Haber joio enano ,
el de las litronas ,
yo que esta vez tenia pensao asociarme contigo pa dar en los morros a tos y llega tu y ya empizas a tocar los guevos, voy a llevar un a peregrina que te va a coger por la chepa y aun asi va a subir mas que ningun telar tuyo,
doctor infierno y el inmaduro de marquitos que no se les olvide traer los premios para la comida de clausura

1º confirmar asistentes dia 11

2º confirmar asistentes dia 11 , mas dormir en coto

3º confirmar asistentes dia 11 , dormir en el coto y asistir dia 12 mas comida de clausura y entrega de premios.

necesitamos los datos de todos los asistentes para sacar la licencia de caza de castilla la mancha,
4º confirmar quien la tiene
5ºdatos completos del que no la tenga
una vez recogidos los datos para las licencias de caza ordenare a unos de mis vasallos jualpyn , paquin .o yoyin para que las recojan en la administracion correspondiente.
la licencia de caza costara cada una , unos 15 €uros retirandolas nosotros , ,,,,si lo haces por una gestoria que es lo mas facil nos saldra cada una por unos 30€uros ,,asi que mis jamakilas a currelar.
el coto esta ya ajustado , pero antes se ha dado una vuelta de reconocimiento por un espia camuflado con raya al medio . el coto es apto pa nuestros intereses,
daos prisa con los datos para las licencias , todo el que estemos en el coto estaremos en accion de caza , a si que todos debemos sacarla.
Haber joio enano ,

doctor infierno y el inmaduro de marquitos que no se les olvide traer los premios para la comida de clausura

-
- Master
- Nombre completo: Julián Meneses Paños
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
- Años practicando cetreria: desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Libros preferidos: Todos
VAMOS FISTRO, si tu eres que más callado tienes que estar, por que las malas lenguas dicen que has encargado un HIBRIDO VOLANDO POR LO MENOS A UNA ALTURA DE 200 m., creo que ya te lo están preparando de color rojo para que sea el más autentico y vuela a 60 m. un poquito más que tus peregrinos.
Pues eso que yo me apunto para los días 11 y 12, o la semana completa si hace falta.
Lo de las licencias si me hacéis llegar una fotocopia del DNI y yo las puedo sacar en el acto, su precio del año pasado era de 14.48€ esta temporada no se, si la habrán subido, pues el que quiera que me la envié a mi correo electrónico, o el correo postal, mis direcciones son:
pigualy@hotmail.com
Julián Meneses
C/ santa quiteria, 9
16600 San Clemente (cuenca)
Pues eso que yo me apunto para los días 11 y 12, o la semana completa si hace falta.
Lo de las licencias si me hacéis llegar una fotocopia del DNI y yo las puedo sacar en el acto, su precio del año pasado era de 14.48€ esta temporada no se, si la habrán subido, pues el que quiera que me la envié a mi correo electrónico, o el correo postal, mis direcciones son:
pigualy@hotmail.com
Julián Meneses
C/ santa quiteria, 9
16600 San Clemente (cuenca)
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
ponedme los datos de los que vaia a venir, la documentacion que no se cierre en esta semana se quedara en su casita,
necesito con exactitud quien viene y que dias ya
necesito con exactitud quien viene y que dias ya
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Apunta al Dr. Moreno pa todos los días y pa lo que haga falta.
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
de mi zona contad con peluso que tambien se apunta, el ya tiene licencia .correjirme.
Pedro sainz
fistro
sebitas
julapy
santos
carlos iscar
goyo
peluso
un servidor
jose antonio
Pedro sainz
fistro
sebitas
julapy
santos
carlos iscar
goyo
peluso
un servidor
jose antonio
Julian, si a ti no te cuadra lo de ir a sacar las licencia, o estas muy liado, avisame que yo estoy de vacaciones y me acerco a Toledo.
Saludos.
Saludos.
..
-
- Master
bueno la que estamos liando
primero se vuela el negro del jefe que soy yo y despues sorteo riguroso y hasta donde lleguemos, prhibido
hasta despues del almuerzo

primero se vuela el negro del jefe que soy yo y despues sorteo riguroso y hasta donde lleguemos, prhibido

-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Solo advertiros que Silvestre, mi híbrido viejo ya ha saboreado el exito esta temporada y el pollo apunta maneras, el fistro me lo quiere comprar pero no está en venta (por suerte para el híbrido claro) pues no tardaría en bajarlo a altura vallera.
Ya queda menos.
Ya queda menos.
-
- Master
todos juntos de afuera pa dentro del coto y con mucho orden .
haber que premios vais a dar el de la bata y patas de marquitos, je, je,je
el de la bata un halcon pa el proximo año si coge perdiz a mas de 300 mts
el marquitox un receptor al que mas alto vuele si pasa de 300mts
al mejor lance se le invita a la cena de cada dia entre los demas
al que se le escape un telar
se le mete a dormir con el fistro de las litronas
la competencia sera brutal jamakilas
paquin quiero un reprtaje fotografico para que no haya malos rollos en le entrega de premios.
no se os olvide pedir permiso oficial a la
Yo me encarqare del tiempo pa que sea bueno , porque como sea malo los de segunda division estamos tol dia con el recptor

haber que premios vais a dar el de la bata y patas de marquitos, je, je,je
el de la bata un halcon pa el proximo año si coge perdiz a mas de 300 mts

el marquitox un receptor al que mas alto vuele si pasa de 300mts

al mejor lance se le invita a la cena de cada dia entre los demas
al que se le escape un telar

la competencia sera brutal jamakilas

paquin quiero un reprtaje fotografico para que no haya malos rollos en le entrega de premios.
no se os olvide pedir permiso oficial a la

Yo me encarqare del tiempo pa que sea bueno , porque como sea malo los de segunda division estamos tol dia con el recptor

-
- Master
marquitox parece que se trae a alcaide
goyo fijo que no , pero su telar lo llevare yo para que lo suelte paquito
juan c velasco no lo se hasta mañana
porque no alquilamos toda castilla la mancha y hacemos grupos de 1ª , 2ª y 3ª division o si no velasco , pedro y yo nos vamos españoleando por otro lado total

goyo fijo que no , pero su telar lo llevare yo para que lo suelte paquito
juan c velasco no lo se hasta mañana
porque no alquilamos toda castilla la mancha y hacemos grupos de 1ª , 2ª y 3ª division o si no velasco , pedro y yo nos vamos españoleando por otro lado total

Esta vez vamos a meter un poco de Videocamara, que siemper le da un toque chulo el hacer despues un pequeño montaje.
Ya hay ganas de que lleguen los dias. Perdices habra de sobra (espero jee..)
Eso si debemos quedar alli a eso de las 6 de lamañana, ya que hay que hacer el sorteo de vuelos y empezar al nacer el sol.
Ya hay ganas de que lleguen los dias. Perdices habra de sobra (espero jee..)
Eso si debemos quedar alli a eso de las 6 de lamañana, ya que hay que hacer el sorteo de vuelos y empezar al nacer el sol.
..
-
- Master
- Nombre completo: Julián Meneses Paños
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
- Años practicando cetreria: desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Libros preferidos: Todos
Odre, no te preocupes las que me han llegado, ya las tengo, si acaso tuviera algún problema te doy un toque.
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Y yo viviendo a 1600 km....

"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Master
no tol mundo pue vivir en la plaza je,je
perillas lo unico que te hubiese hecho falta era pagar una cena a lo jamakilas y otra a mi antes de la votacion y ya serias del clan, ahora si te parece te
y en la proxima tampoco estaras ,
fijate lo que te digo : en un futuro la reunion anual de los jamakilas sera el evento mas importante de este pais
por el buen rollo, premios de la ostia, no creas que cualquiera puede dormir con el mini, en fin te comentaremos nuestras andanzas durante esos dias en este post

perillas lo unico que te hubiese hecho falta era pagar una cena a lo jamakilas y otra a mi antes de la votacion y ya serias del clan, ahora si te parece te

fijate lo que te digo : en un futuro la reunion anual de los jamakilas sera el evento mas importante de este pais

[/color como veo que esto esta muy animadito y se cuestiona al jefe algunas veces
desde aqui hoy que tengo un pelin de tiempo quiero decidos que estando estos dias en Suances y en el campeonato Gallego este gruñon se comporto
como el mejor compañero que te puedes encontrar no solo me cedio los mejores turnos de vuelo si no que ademas aporto toda su sabiduria para el momento del mismo acompañandome en cada vuelo aumentando mis posibilidades de poder incluso ganar MUCHAS GRACIAS POR TODO Y TODOS LOS DIAS QUE ME CUBRES LAS ESPALDAS con el telar.
Ahora biene la parte comica del asunto
Despues de preparar el viage con todos los detalles comida bebida golosinas y lo mejor nuestras mujeres.
llegado el momento de dormir me encuentro durmiendo con el y cinco telares en la misma habitacion
entre la moto de gran cilindrada que tiene a la hora de dormir y los cascabeles de los telares yo solo me acordaba
que en la habitacion de al lado teniamos durmiendo placidamente y sin ningun tipo de ruidos a nuestras Mujeres.
lo mejor que el tio por las mañanas decia que no habia pegado ojo lo cual no me estraña con el jaleo que prepara con la moto
joder que se baje de la moto y no solo dormira el si no los de las habitaciones de todo el hotel
EN HORA BUENA CAMPEON
esplicales lo de la patada en el suelo cuando Alejanbro mato la paloma
desde aqui hoy que tengo un pelin de tiempo quiero decidos que estando estos dias en Suances y en el campeonato Gallego este gruñon se comporto
como el mejor compañero que te puedes encontrar no solo me cedio los mejores turnos de vuelo si no que ademas aporto toda su sabiduria para el momento del mismo acompañandome en cada vuelo aumentando mis posibilidades de poder incluso ganar MUCHAS GRACIAS POR TODO Y TODOS LOS DIAS QUE ME CUBRES LAS ESPALDAS con el telar.
Ahora biene la parte comica del asunto

Despues de preparar el viage con todos los detalles comida bebida golosinas y lo mejor nuestras mujeres.
llegado el momento de dormir me encuentro durmiendo con el y cinco telares en la misma habitacion
entre la moto de gran cilindrada que tiene a la hora de dormir y los cascabeles de los telares yo solo me acordaba
que en la habitacion de al lado teniamos durmiendo placidamente y sin ningun tipo de ruidos a nuestras Mujeres.
lo mejor que el tio por las mañanas decia que no habia pegado ojo lo cual no me estraña con el jaleo que prepara con la moto
joder que se baje de la moto y no solo dormira el si no los de las habitaciones de todo el hotel
EN HORA BUENA CAMPEON

esplicales lo de la patada en el suelo cuando Alejanbro mato la paloma

-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
Pelota.
todo eso es para que traiga al bloothuts(como se escriba) dejate de boberias y vente que esto sin ti no sera igual.
todo eso es para que traiga al bloothuts(como se escriba) dejate de boberias y vente que esto sin ti no sera igual.