Sobre el mal ambiente en el foro...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Hola a todos…
Primeramente les ahorrare el trabajo de releerlos y limpiarlos de toda impureza…. Ya que soy de los pocos sino el único, que pide esto de vuelta…. Al retirarme junto con todas mis participaciones… ya no será tarea….mi mayor aportación estaba en “pequeñas altaneras”…
No es por impaciencia que me voy…
Y como es lo único que hay… como cuando pequeño, solía mi madre hacerme comer lo que no me gustaba, porque no había de otra…. a regañadientes comía… ahora ya no, ya no lo hago mas… sino me gusta lo que hay…. Pues no como… y esta vez, tampoco tengo apetito… apetito de que mis letras sean reeditadas… sean puras… y a gusto de unos cuantos….
Todos aquí, escribimos cuando nos apetece y tampoco recibimos remuneración alguna, gracias por permitirme escribir en tu foro…. Marco…te aclaro que la pájara, fue sorteada y no así, premio de ninguno de los “concursos”….
A Tizona, Senator.O, Bego y Rosso… les deseo tengan suerte en su largo camino de la cetrería……
Marco, solo dame una semana mas a partir de hoy…para bajar los post retirados de manera original del FORO INTERNO……y para cerrar los post. en los que debo algunas explicaciones…. Y listo… haz lo que tengas que hacer…cancela mi cuenta y borra todas y cada una de mis participaciones y articulillos….ahórrate el trabajo de “limpieza”….
Gracias por todo, a pesar de los roces y lo que fue…. de verdad que la he pasado muy bien….
Reciban todos, un afectuoso saludo desde México…
DERICK...
Primeramente les ahorrare el trabajo de releerlos y limpiarlos de toda impureza…. Ya que soy de los pocos sino el único, que pide esto de vuelta…. Al retirarme junto con todas mis participaciones… ya no será tarea….mi mayor aportación estaba en “pequeñas altaneras”…
No es por impaciencia que me voy…
Y como es lo único que hay… como cuando pequeño, solía mi madre hacerme comer lo que no me gustaba, porque no había de otra…. a regañadientes comía… ahora ya no, ya no lo hago mas… sino me gusta lo que hay…. Pues no como… y esta vez, tampoco tengo apetito… apetito de que mis letras sean reeditadas… sean puras… y a gusto de unos cuantos….
Todos aquí, escribimos cuando nos apetece y tampoco recibimos remuneración alguna, gracias por permitirme escribir en tu foro…. Marco…te aclaro que la pájara, fue sorteada y no así, premio de ninguno de los “concursos”….
A Tizona, Senator.O, Bego y Rosso… les deseo tengan suerte en su largo camino de la cetrería……
Marco, solo dame una semana mas a partir de hoy…para bajar los post retirados de manera original del FORO INTERNO……y para cerrar los post. en los que debo algunas explicaciones…. Y listo… haz lo que tengas que hacer…cancela mi cuenta y borra todas y cada una de mis participaciones y articulillos….ahórrate el trabajo de “limpieza”….
Gracias por todo, a pesar de los roces y lo que fue…. de verdad que la he pasado muy bien….
Reciban todos, un afectuoso saludo desde México…
DERICK...
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Lo lamento Derick.
Eres uno de los grndes aportes que ha recibido este foro, debo decir que estoy de acuerdo contigo y que no veo ninguna razón válida para tener que hablar bajito y con la cabeza agachada...
Ya encontraremos el rastro de tu pluma, rajando pantallas, gallarda y altanera, enalteciendo este maravilloso arte, llenando el alma de los que te leemos con esos relatos prolijos y gratísimos, como para degustarlos con un buen vino ...Salud amigo, espero que sigas invadiendo con tus letras las telarañas de las momias!!!.
VIVA LA PANDILLA AMÉRICA!!!!
K
Eres uno de los grndes aportes que ha recibido este foro, debo decir que estoy de acuerdo contigo y que no veo ninguna razón válida para tener que hablar bajito y con la cabeza agachada...
Ya encontraremos el rastro de tu pluma, rajando pantallas, gallarda y altanera, enalteciendo este maravilloso arte, llenando el alma de los que te leemos con esos relatos prolijos y gratísimos, como para degustarlos con un buen vino ...Salud amigo, espero que sigas invadiendo con tus letras las telarañas de las momias!!!.
VIVA LA PANDILLA AMÉRICA!!!!
K
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Hey! hey!, Derick, qué te pasa ? chico relajate, tómate un tiempo, el que quieras...
Te relajas un poco y luego vuelves como si tal cosa para contarnos y narrarnos todos esas historias tan llenas como habitualmente hacias.
La manera de solucionarlo no es esta, desaparecer no vale de nada, piénsatelo.
Si lo que todos estamos esperando no es a que te vayas, sino que continues con tus mensajes como lo hacias antes.
Por cierto.., las fotos siempre han sido Excelentes !!!!
Un Fuerte Abrazo.
Te relajas un poco y luego vuelves como si tal cosa para contarnos y narrarnos todos esas historias tan llenas como habitualmente hacias.
La manera de solucionarlo no es esta, desaparecer no vale de nada, piénsatelo.
Si lo que todos estamos esperando no es a que te vayas, sino que continues con tus mensajes como lo hacias antes.
Por cierto.., las fotos siempre han sido Excelentes !!!!
Un Fuerte Abrazo.

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

Nunca hemos pedido que se hable flojito o cabizbajo a nadie, solo pedimos respeto, pedimos que se hable de cetrería sin referencias personales,,,,solo eso.
Pero ya me canso de repetir siempre lo mismo.
Si Derick decide marcharse, lo echaremos de menos, pero tenemos unas normas y Derick esta en su derecho de no aceptarlas.
Pero ya me canso de repetir siempre lo mismo.
Si Derick decide marcharse, lo echaremos de menos, pero tenemos unas normas y Derick esta en su derecho de no aceptarlas.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Saludos Derick
Nuestro encuentro en tu tierra fue breve aunque siempre lo dejé pendiente para nuevas visitas, mias o tuyas, donde apreciar esa forma particular que cada uno le damos a la cetreria, mas aun despues de ver las fantasticas fotos de tu tierno esmerejon por altaneria, pero como a todos, unas veces estamos en mejor o peor momento, te sigo en otro foro y creo darme cuenta de tu situacion, la que lamento muchisimo, pero que creo, esta afectando a tu decision, absurda por otra parte, pues basta el no escribir simplemente y nada mas, y cuando las cosas cambien, que siempre lo hacen, pues escribes de nuevo para decir tu modo, tu manera y tu entender. Siempre fuí un fanatico de la libertad y pluralidad de ideas respecto a la cetreria. No por tener pajaros durante mas siglos, hacen una cetreria mejor que otra, son las ideas las que cuentan, y por favor, no nos prives de ellas. Creeme, es tan sencillo como eso, esperar tu nuevo momento.
CUIDATE MUCHO y nos vemos...pepe
Nuestro encuentro en tu tierra fue breve aunque siempre lo dejé pendiente para nuevas visitas, mias o tuyas, donde apreciar esa forma particular que cada uno le damos a la cetreria, mas aun despues de ver las fantasticas fotos de tu tierno esmerejon por altaneria, pero como a todos, unas veces estamos en mejor o peor momento, te sigo en otro foro y creo darme cuenta de tu situacion, la que lamento muchisimo, pero que creo, esta afectando a tu decision, absurda por otra parte, pues basta el no escribir simplemente y nada mas, y cuando las cosas cambien, que siempre lo hacen, pues escribes de nuevo para decir tu modo, tu manera y tu entender. Siempre fuí un fanatico de la libertad y pluralidad de ideas respecto a la cetreria. No por tener pajaros durante mas siglos, hacen una cetreria mejor que otra, son las ideas las que cuentan, y por favor, no nos prives de ellas. Creeme, es tan sencillo como eso, esperar tu nuevo momento.
CUIDATE MUCHO y nos vemos...pepe
En verdad, siento haber sido tan desagradable…. He tenido una idea equivocada de la realidad…… estaba en un error, vaya….
Reciban todos… esta disculpa…Marco, Abilio, Edu, Pablo, Sergio, Antonio, Nacho, Gabriel R., Jordi, Begoña, matillas….a todos, a todo el foro…. agradezco su gran criterio e inigualable tolerancia…
DERICK….
Reciban todos… esta disculpa…Marco, Abilio, Edu, Pablo, Sergio, Antonio, Nacho, Gabriel R., Jordi, Begoña, matillas….a todos, a todo el foro…. agradezco su gran criterio e inigualable tolerancia…
DERICK….
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno puede que no sea el indicado como para responderte,porque desde el comienzo tuvimos una picazon mutua ,por mi parte y leyendote ya al final cuando te despedias pense varias cosas una de ellas es esta .pedirte disculpa por lo dicho de tu enfermedad es cierto con eso no se jode ,pero por otra parte sigo defendiendo mis ideales que son los mismos del principio ,tambien yo como vos lucho por mi libertad a expresarme y a llevar algo adelante como a mi me guste ,mas alla si a los demas les guste o no,por otro lado pense ,derick,que no me hubiese gustado que te vayas de echo casi te escrivo por eso.ojo no lo mal interpretes,como todos los demas e leido tus articulos e visto tus aportes pero lo mas importante ,vi tambien como muchisimas personas te quieren y mucho por eso no me hubiese gustado abandones ,aparte amigo,tu sabes ,uno se toma un descanso ,pero jamas abandona las cosas por las qe vive,bueno espero que esta respuesta no te haya caido mal ,simplemente es mi punto de vista y espero verte por estos lados aunque no nos hablemos ,hay mucha gente que cuenta con vos .abrazo como siempre desde argentina bs as el cazador de sueños