Perdon otra vez aqui
Hay cosas que no entiendo de tu post. Si no te importa me gustaria que me lo aclararas, asi tal vez nos enteremos mejor todos. Ya que con tu posts has querido aclarar como se ha llevado todo el proceso hasta hoy algo que hace unos dias parecia vedado.
Dices
"El Sr. Agustín Madero nos comunicó en una reunión con las asociaciones y el Sr. Delegado de para la cetrería, la posibilidad de trabajar a costa de su tiempo y sus vacaciones, sobre un borrador nuevo y mejor para nuestro gremio y que fuese presentado con premura para que la Administración lo pudiera contemplar como alternativa al anterior, pero siempre siendo un trabajo serio y realmente alternativa, que como muy bien el mismo A. Madero ha tenido a bien aclarar, para el que ha querido enterarse, en este foro, explicando la necesidad de entregarlo con la colaboración de asociaciones y otras personas capaces, e incluir lo que necesitamos los cetreros sin que incurran en contradicción con la ley. "
Quieres decir que el Sr. A. Madero ha realizado un borrador el solo. ??
Creo que es eso lo que pone no. Si es asi perfecto. De agradecer. Ademas sacando tiempo del que como casi todos no tenemos.
Nadie mas ha participado ???
Todas las asociaciones aprobaron que fuera el Sr.Madero la persona elegida para este fin?? AECCA, ACESUR, ACEAN, Estrecho, Almeria??
El Sr. Delegado de para la cetreria que cargo es y de donde que persona?? Creo que te falta algo que no se ha escrito y se te ha quedado atras.
Como el Sr. Madero interviene hace unos dias y nos pide colaborar todos y que solo sabiamos llorar?? Como no dijo que ya habia un borrador que el habia hecho y que lo tuvo que presentar con premura para que la administracion lo admitiera?? Por que he releido el post y no pone que haya un borrador y ademas presentado en la Junta.
Tambien dices y que no lo tengo claro:
"Ahora, una vez que se ha presentado esa alternativa de Borrador de la Orden, y si OJALÄ sea la que decida la Administración tener en cuenta para elaborarla, es cuando a partir de un borrador, a todas luces mucho mejor que el anterior, se nos debería por parte de la Administración preguntarnos a las partes implicadas que opinión tenemos y que se puede mejorar, cambiar y por que".
Quieres decir que la Junta ya tiene en su poder el borrador del Sr. Madero?? Todas las asociaciones le han dado el visto bueno???
Dices que es mejor que el anterior. No lo dudo. Si lo hace un cetrero mucho tiene que desatinar para no hacerlo mejor. Pero estan todas las necesidades de los cetreros y consensuadas con sus propias asociaciones???
Dices que ahora la administracion debe elegir entre el anteproyecto que desato la polemica de la Señorita me imagino que de Malaga para no dar nombres, y el del Sr. Madero.
Esto quiere decir que la administracion ha tramitado la aportacion del sr. Madero y lo tiene como una alternativa a la de la Sra. de Malaga???
Que si elige uno u otro asi seran las negociaciones??
Que nos va a preguntar a las partes implicadas que mejorar si sale el del Sr. Madero si ese es el que se supone que queremos los cetreros??
Dices y esto si que no lo entiendo por mas vueltas que le doy:
"Ahora si tendrán algo desde lo que partir, pero no antes, es decir no puedo reclamar a un vecino por que crea o sepa que va a poner ventanas dando a mi fachada hasta que no tengan los planos del edificio que se va a construir, como vas a chillar y patalear si nadie sabe como ira aún. Tampoco se puede difundir lo que otro ha elaborado hasta que el autor crea conveniente que deba hacerse, pues solo él sabe como están las cosas dentro. "
En teoria es un reproche a mis ganas de saber las cosas. Pues vale. Not problem. Con tu post casi me estoy enterando de como ha ido todo.
No se puede difundir el proyecto que ha presentado el Sr. Madero. El sabe como estan las cosas dentro. Pues vale. Esto no lo dudo. Pero sigo con la duda si este proyecto esta consensuado por todas las asociaciones.
Y voy terminando que ya llevo algunas noches dando caña y tambien estoy cansado. Pido perdon a todos si os aburro.
Y como final dices:
"Os invitamos desde ACESUR a que todo aquel que quiera, sea de la asociación que sea, a acudir el 3 de Marzo a la reunión en Riofrío donde el Sr. Agustín Madero se ha ofrecido para explicarnos ese nuevo borrador y de cómo puede ser aceptado total-parcial o simplemente rechazado y de cómo podemos mejorarlo y aportar algo positivo, pero con mucha calma que hay mucho tiempo. Nota a las directivas de las otras asociaciones ya esta el Presi Pepe Reyes invitandolas personal y Telefonicamente. "
Aqui me sacas de muchas dudas. El Sr. Madero va a presentar su proyecto unipersonal a todas las asociaciones. Esto quiere decir que el proyecto del Sr. Madero no lo conoce las demas asociaciones o no todas. Y que lo que se va a discutir es lo que el Sr. Madero se ha molestado en sacar de que debe ser la ceteria en Andalucia. Su vision me imagino que personal. Y adecuada a sus circunstancias. Ha escuchado el Sr. Madero la vision de las demas asociaciones y la vision de sus socios??
Por lo menos se va a empezar a trabajar sobre un proyecto.
Que ocurre si la Junta admite el proyecto del Sr. Madero actual, y despues de la reunion de Riofrio le damos un cambio radical y lo presentamos de nuevo sin parecerse en mucho al del Sr. Madero???
Saludos y espero que tu Pepe o cualquier informado nos saque de duda a todos los cetreros.
Al menos se como ha ido todo el proceso y que tal vez nos podamos reunir de una vez para ponernos de acuerdo en algo todos los cetreros y asociaciones.