Nuevo Proyecto de ley sobre cetreria en ANDALUCIA

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

de

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

ME DEJAS DE PIEDRA,

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

A pesar del charco que nos separa... Contad con mi apoyo para cualquier cosa que se organice.
Un saludo y espero que se tomen cartas en el asunto por el bien de todos.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Saludos Cordiales

A ver si ahora mas calmado-calmados podemos avanzar en positivo.
Todas las asociaciones de Andalucía + la AECCA (a la que también pertenezco desde la antigua UEDECA ) están informadas del borrador que una Sra. anti-cetrera a todas luces y con la que nunca nos quiso escuchar anteriormente en otros temas, elaboró con su tiempo y ganas. El Sr. Agustín Madero nos comunicó en una reunión con las asociaciones y el Sr. Delegado de para la cetrería, la posibilidad de trabajar a costa de su tiempo y sus vacaciones, sobre un borrador nuevo y mejor para nuestro gremio y que fuese presentado con premura para que la Administración lo pudiera contemplar como alternativa al anterior, pero siempre siendo un trabajo serio y realmente alternativa, que como muy bien el mismo A. Madero ha tenido a bien aclarar, para el que ha querido enterarse, en este foro, explicando la necesidad de entregarlo con la colaboración de asociaciones y otras personas capaces, e incluir lo que necesitamos los cetreros sin que incurran en contradicción con la ley.
Ahora, una vez que se ha presentado esa alternativa de Borrador de la Orden, y si OJALÄ sea la que decida la Administración tener en cuenta para elaborarla, es cuando a partir de un borrador, a todas luces mucho mejor que el anterior, se nos debería por parte de la Administración preguntarnos a las partes implicadas que opinión tenemos y que se puede mejorar, cambiar y por que. Ahora si tendrán algo desde lo que partir, pero no antes, es decir no puedo reclamar a un vecino por que crea o sepa que va a poner ventanas dando a mi fachada hasta que no tengan los planos del edificio que se va a construir, como vas a chillar y patalear si nadie sabe como ira aún. Tampoco se puede difundir lo que otro ha elaborado hasta que el autor crea conveniente que deba hacerse, pues solo él sabe como están las cosas dentro. Os invitamos desde ACESUR a que todo aquel que quiera, sea de la asociación que sea, a acudir el 3 de Marzo a la reunión en Riofrío donde el Sr. Agustín Madero se ha ofrecido para explicarnos ese nuevo borrador y de cómo puede ser aceptado total-parcial o simplemente rechazado y de cómo podemos mejorarlo y aportar algo positivo, pero con mucha calma que hay mucho tiempo. Nota a las directivas de las otras asociaciones ya esta el Presi Pepe Reyes invitandolas personal y Telefonicamente.

Ragonna dice;
“Agustín Madero sigo dando ideas por si alguien le da por utilizarlas.
Aquí tienes para la asesoria juridica que lleve el tema.
Recurso a la orden del 97 que segun me comentastes se gano.
http://www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.130/131138.htm
Este recurso es el del cuento que conte de que nos costo el dinero y esfuerzo a unos cuantos y las demas asociaciones se quitaron de en medio.”

Ragonna no se lo que quieres decir pero creo que esto a lo mejor aclara algo:
El 8 de Septiembre de 1.989, se prohíbe la cetrería en todo el territorio nacional BOE 212–Real Decreto 1.095-1989 al ser considerada un procedimiento masivo y no selectivo para la captura de animales. Ante esta situación, se cita a la Federación Andaluza de Caza para tratar con urgencia la prohibición y estudiar los mecanismos legales para su recurso. El día 24 del mismo mes, se convoca reunión en Sevilla a nivel de las tres Asociaciones: AEC, ACEAN, ACESUR. Por otro lado, se crea a nivel nacional una Coordinadora de Asociaciones de Cetrería, viajando el Presidente a Madrid y Sevilla con objeto de dar poderes para pleitos a los procuradores mediante acta notarial. La Asociación aporta 50.000 de las antiguas pesetas para inicio del procedimiento, mas unos gastos de 27.471.-ptas.

El 25 de Junio de 1.995, el tribunal constitucional nos da la razón, dictando sentencia sobre la ley 4/1989 y los reales decretos que la desarrollan y declarando nulo algunos de sus artículos, entre otros, el relativo a los métodos masivos y no selectivos de capturas.

En fin que ACESUR aparte de ser de las mas antiguas de las asociaciones de cetrería (y es que el 1 de Abril de 1.983, en la ciudad de Málaga , ante fedatario público, estampan sus firmas D. Antonio Conejo Muñoz, D. Francisco Ramírez López, Don Juan Mira Martín, D. Antonio Conejo Amador, D. Francisco Conejo Muñoz, y Dña. María del Carmen Cordero Domínguez, constituyendo la ASOCIACIÓN CETRERA DEL SUR (ACESUR), creándose los estatutos e inscribiéndose el 28 de Junio de 1983, en el registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas en Madrid con el número de registro 12.960.) Todos los asociados no hemos parado de trabajar para y por la cetrería para que gratuitamente y sin tener idea de lo que se dice, se aleguen ahora dejadez o “quitamientos de en medio”. Un poco de por favor. …pepe
...pepe

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Puede alguien explicarme el punto a del articulo 4 punto 4 donde ponde prueba de aptitud:

Cito:"Los aspirante a cetreros podran practicar y adiestrar un ave de cetreria con las siguientes condiciones:

a) Cuando practiquen sin el asesoramiento de un cetrero acreditado y experimentado solo tendran derecho a adiestrar y practicar con un ejemplar de cernicalo vulgar....."

Osea por ejemplo que si estas volando tu harris esperando a que salga lo del examen pa presentarte a el y te trincan y te dicen "eso que es?" y tu dices "Un harris","a ver los papeles...esto no es un cernicalo vulgar,usted no puede practicar la cetreria con este ave...","entonces que hago,venderlo y comprar un cernicalo y cuando tenga el carne de cetrero que se supone que aquel que tiene este carne es un cetrero acreditado podre tener un harris?"

Por que tiene que ser un cernicalo no entiendo eso no digo que el cerni sea malo pero deberiamos de poder elegir nuestro ave,todo este texto tiene un tono de o lo haces o te meto.

A que estamos llegando?Que quieren erradicar la cetreria y que nos dediquemos a pegar tiros pa que luego se nos vaya la cabeza y le peguemos un tiro al alcalde de nuestro pueblo.

Se haga lo que se haga contad con mi apollo.

Saludos.
FENIX

Imagen

bego
Senior
Senior

Mensaje por bego »

wao, pepe a hecho los deberes...

en cuano a fenixnoIkki, estoy de acuerdo en que cada cetrero deberia poder elegir el ave con la que quiere iniciarse, y que la asesoracion de un cetrero experimentado me parece muy bien, pero no necesaria hasta el punto de no poder volar tu pajaro sino es un cerni o tienes permiso.

señores... debemos de caerle muy mal a alguien de arriba...

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Si eso es verda Bego el que tengas a un cetrero con experiencia al lao es lo mejon pero eso ya lo sabemos nosotros cuando nos metemos en esto.

Lo que me revienta es que como ellos son los que estan en los sillones pues ala a tocar los coones.

Lo malo es que si le caemos mal a alguien de arriba seguro que ese alguien no sabe distinguir una rapaz de un gorrion,y se deja envaucar por los 4 peazos de carne que tiene a los laos y el pues ala a hacer leyes absurdas pa ver a cuanta gente jodo.

No se como va a acabar esto,pero solo espero que no tenga que haber sangre :demonio8: jejejeje.

Saludos.
FENIX

Imagen

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Tengo derecho a replica sera la ultima que haga. Se ha tomado una decision que por fin creo que va a dejarnos algo positivo.
No quiero que pienses que he tenido nada personal ni interes especial en dejar mal a nadie ni a ninguna asociacion. Eso vaya por delante.
Pepe te hablo de lo que paso en el 97.
En ningun sitio he puesto que ninguna asociacion no luche o trabaje por la cetreria.
Esa son palabras tuyas.
No pongas en mi teclado palabras que yo no he dicho. Solo he contado la verdad de aquella epoca.
Lo unico que he pedido es union y afrontar esto junto.
Paso en el 97 y no me gustaria que nadie mas pasara por esto.
Que las asociaciones en aquella epoca no consideraron conveniente ayudar, cada cual es libre de hacer lo que quiera en su asociacion.
Te hablo de hace 10 años.
Y tal como estaba el panorama se estaba repitiendo la historia.
Ahora veo que se esta llamando a las otras asociaciones.
A ver si es verdad que se ponen todas de acuerdo. Por el interes de todos.
Pero el cariz que tomaba esto es que cada uno estaba tirando por su lado. Queriendo luchar en beneficio de que esto cambie, nadie lo duda y menos yo que se lo ingrato que es trabajar para una asociacion sin ningun beneficio.

Pero cada uno haciendo la guerra no ganamos la batalla.

Me direis que veia pajaritos donde no los habia.

Pues vale.

Pero al final se va a intentar que todos luchemos y rememos en el mismo sentido.

Que quedo de alborotador y de levantar la liebre y de hacer un mundo de algo que todavia no esta ni enviado??

Pues vale.

Pero al final se va a intentar presentar un documento comun consesuado por todos.

No me gustaria mas personalismos en este asunto.

A partir de aqui dejo el tema. No voy a replicar a nadie. (Entre comillas)
Esperare a la reunion y a que sale de todo esto.

Como he puesto de lema en todos los posts

REMOVIENDO CONCIENCIAS
JUNTOS PODEMOS
Saludos
Rafa

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Perdon otra vez aqui :oops:

Hay cosas que no entiendo de tu post. Si no te importa me gustaria que me lo aclararas, asi tal vez nos enteremos mejor todos. Ya que con tu posts has querido aclarar como se ha llevado todo el proceso hasta hoy algo que hace unos dias parecia vedado.
Dices
"El Sr. Agustín Madero nos comunicó en una reunión con las asociaciones y el Sr. Delegado de para la cetrería, la posibilidad de trabajar a costa de su tiempo y sus vacaciones, sobre un borrador nuevo y mejor para nuestro gremio y que fuese presentado con premura para que la Administración lo pudiera contemplar como alternativa al anterior, pero siempre siendo un trabajo serio y realmente alternativa, que como muy bien el mismo A. Madero ha tenido a bien aclarar, para el que ha querido enterarse, en este foro, explicando la necesidad de entregarlo con la colaboración de asociaciones y otras personas capaces, e incluir lo que necesitamos los cetreros sin que incurran en contradicción con la ley. "

Quieres decir que el Sr. A. Madero ha realizado un borrador el solo. ??
Creo que es eso lo que pone no. Si es asi perfecto. De agradecer. Ademas sacando tiempo del que como casi todos no tenemos.
Nadie mas ha participado ???
Todas las asociaciones aprobaron que fuera el Sr.Madero la persona elegida para este fin?? AECCA, ACESUR, ACEAN, Estrecho, Almeria??
El Sr. Delegado de para la cetreria que cargo es y de donde que persona?? Creo que te falta algo que no se ha escrito y se te ha quedado atras.

Como el Sr. Madero interviene hace unos dias y nos pide colaborar todos y que solo sabiamos llorar?? Como no dijo que ya habia un borrador que el habia hecho y que lo tuvo que presentar con premura para que la administracion lo admitiera?? Por que he releido el post y no pone que haya un borrador y ademas presentado en la Junta.

Tambien dices y que no lo tengo claro:

"Ahora, una vez que se ha presentado esa alternativa de Borrador de la Orden, y si OJALÄ sea la que decida la Administración tener en cuenta para elaborarla, es cuando a partir de un borrador, a todas luces mucho mejor que el anterior, se nos debería por parte de la Administración preguntarnos a las partes implicadas que opinión tenemos y que se puede mejorar, cambiar y por que".

Quieres decir que la Junta ya tiene en su poder el borrador del Sr. Madero?? Todas las asociaciones le han dado el visto bueno???
Dices que es mejor que el anterior. No lo dudo. Si lo hace un cetrero mucho tiene que desatinar para no hacerlo mejor. Pero estan todas las necesidades de los cetreros y consensuadas con sus propias asociaciones???
Dices que ahora la administracion debe elegir entre el anteproyecto que desato la polemica de la Señorita me imagino que de Malaga para no dar nombres, y el del Sr. Madero.
Esto quiere decir que la administracion ha tramitado la aportacion del sr. Madero y lo tiene como una alternativa a la de la Sra. de Malaga???
Que si elige uno u otro asi seran las negociaciones??
Que nos va a preguntar a las partes implicadas que mejorar si sale el del Sr. Madero si ese es el que se supone que queremos los cetreros??

Dices y esto si que no lo entiendo por mas vueltas que le doy:

"Ahora si tendrán algo desde lo que partir, pero no antes, es decir no puedo reclamar a un vecino por que crea o sepa que va a poner ventanas dando a mi fachada hasta que no tengan los planos del edificio que se va a construir, como vas a chillar y patalear si nadie sabe como ira aún. Tampoco se puede difundir lo que otro ha elaborado hasta que el autor crea conveniente que deba hacerse, pues solo él sabe como están las cosas dentro. "

En teoria es un reproche a mis ganas de saber las cosas. Pues vale. Not problem. Con tu post casi me estoy enterando de como ha ido todo.
No se puede difundir el proyecto que ha presentado el Sr. Madero. El sabe como estan las cosas dentro. Pues vale. Esto no lo dudo. Pero sigo con la duda si este proyecto esta consensuado por todas las asociaciones.

Y voy terminando que ya llevo algunas noches dando caña y tambien estoy cansado. Pido perdon a todos si os aburro.

Y como final dices:

"Os invitamos desde ACESUR a que todo aquel que quiera, sea de la asociación que sea, a acudir el 3 de Marzo a la reunión en Riofrío donde el Sr. Agustín Madero se ha ofrecido para explicarnos ese nuevo borrador y de cómo puede ser aceptado total-parcial o simplemente rechazado y de cómo podemos mejorarlo y aportar algo positivo, pero con mucha calma que hay mucho tiempo. Nota a las directivas de las otras asociaciones ya esta el Presi Pepe Reyes invitandolas personal y Telefonicamente. "

Aqui me sacas de muchas dudas. El Sr. Madero va a presentar su proyecto unipersonal a todas las asociaciones. Esto quiere decir que el proyecto del Sr. Madero no lo conoce las demas asociaciones o no todas. Y que lo que se va a discutir es lo que el Sr. Madero se ha molestado en sacar de que debe ser la ceteria en Andalucia. Su vision me imagino que personal. Y adecuada a sus circunstancias. Ha escuchado el Sr. Madero la vision de las demas asociaciones y la vision de sus socios??

Por lo menos se va a empezar a trabajar sobre un proyecto.
Que ocurre si la Junta admite el proyecto del Sr. Madero actual, y despues de la reunion de Riofrio le damos un cambio radical y lo presentamos de nuevo sin parecerse en mucho al del Sr. Madero???

Saludos y espero que tu Pepe o cualquier informado nos saque de duda a todos los cetreros.
Al menos se como ha ido todo el proceso y que tal vez nos podamos reunir de una vez para ponernos de acuerdo en algo todos los cetreros y asociaciones.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

Rafa vente pa Riofrío hombre, una trucha le sienta bien a to el mundo jeje.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Jooooderrrrrrrrrrrr. CADA UNO PARECE LEER LO QUE QUIERE, PERO ESTA AHÍ BIEN CLARO Y NO VOY A CONTESTAR MAS QUE A ESTE ULTOMO POST TUYO, perdón por las mayúsculas, pero es que lo tuyo es rebuscar a ver que basura se puede sacar. Vamos a ver lo fácil es que te acerques y en persona yo o quien tenga ganas te lo explique y cenando en Riofrío durante toda la noche creo te iba a quedar claro, pero te contestaré como te he dicho y eso será lo que hay, LO QUE TU QUIERAS BUSCAR MAS ABAJO YA ES COSA TUYA Y DE TU MENTE DEMASIADO INQUIETA, pues es todo mucho mas SENCILLO:
1.- Las asociaciones junto con mas personas de cargos y vinculadas a la cetrería y administración, y que no tengo yo que ponerte quien es quien, se reunieron nada mas tener conocimiento del anticetrero borrador de la tal.( y de eso hace ya mucho tiempo) Y TODAS SE PUSIERON A TRABAJAR EN ELLO JUNTAS (QUEDA CLARO?) eL sR. a. MADERO SE PRESTO A coordinar y remover punto por punto esa orden y consensuada por e-mails continuos con las asociaciones y las otras personalidades en materia legislativa y cetreras. Si tu escribes una carta que entre todos vas poniendo y quitando párrafos y arreglando y mejorando, el echo de que tu teclees esa carta no hace que sea tuya, pero el curro de preguntar, enviar, acoger las sugerencias de cada una de las partes, hacerlas viables legislativamente y volverlas a enviar a cada parte para volver a ver como quedan.... eso SI ES TRABAJO DE CHINOS del Sr. A. Madero y a él hay que atribuirselo y agradecerselo. Yo creo que esto ya esta claro y que todas esas preguntas con segundas.... de que si el borrador solo es de uno, que las asociaciones no estábamos currando hasta ahora...que si no había despertado nadie hasta que se lió en el post de un foro cetrero... TODO eso de verdad que sobra.

Quieres decir que la Junta ya tiene en su poder el borrador del Sr. Madero?? Todas las asociaciones le han dado el visto bueno???
SI, y que un borrador es eso un borrador y que ahora SI hay tiempo de rectificar y seguir afinándolo, pero recuerda que la Administración puede elegir que hace, si lo coge, lo tira o hacer lo que le de la gana. Lo que se ha intentado ahora y me repito es intentar empezar desde una mejor base. LO QUE HAGA LA ADMINISTRACION SOLO ELLA (y lo dudo) SABRA LO QUE VA A HACER, para que preguntas tantas cosas de que si va ha hacer esto o nos va a preguntar lo otro.... eso es meter cizaña no crees, porque a todos nos joe que nos machaquen pero no por loarse a descalificar o chillar mas fuerte creo que te vayan a hacer mas caso, mas bien creo yo que al contrario.
TODO tu largo post ya esta contestado porque todo es mas cizaña de lo mismo pero dicho de todas las formas posibles.
Ya creo que te he aclarado algo, que por cierto solo había que leer en el anterior y no rebuscar tanto debajo. es simple, de verdad, S I M P L E .
Quien me conoce y espero que nos conozcamos sabe que soy una persona que no me enfado fácilmente, hasta ahora yo TAMPOCO voy de mala fe, ni contra ti ni contra nadie, pero con un mail o privado esto que gritas clamor al cielo de manera tan publica se podría haber aclarado con una llamada o post en privado. Yo si que no voy a entrar mas en tema pues ya creo que si es de pesados y con gusto, por los medios antes mencionados charlamos y discutimos tu y yo todo lo que quieras...Saludos y un abrazo sincero ...pepe
...pepe

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Gracias Pepe.
Ahora si lo tengo claro.
No he metido cizaña tan solo no tenia claro tu posts.
Si empleo este medio es para que nos enteremos la mayoria de cetreros andaluces y españoles. Y me han llamado muchos compañeros de distintas asociaciones por que no saben que pasaba o como se llevaba el tema.
Que yo hable contigo o con ACEAN o con AECCA no va a a aclarar nada al resto de cetreros.
Es lo unico que pretendia desde que inicie la odisea de enterarme que estaba pasando.
Y si este mismo posts lo pones hace una semana te aseguro que el tema este llevaba muerto muchos dias.
Lo triste es que hemos tenido que mover tierra y cielo para enterarnos.
Y no era yo el unico que no estaba enterado, y mira que tengo inquietudes en estos temas.
Por mi parte todo aclarado.

Te agradezco a ti personalmente el interes por este tema y en contestarme y aclararlo todo, asi como a Neo por sus desvelos y sobre todo a Agustin Madero por su desinteresado y arduo trabajo que seguro sera en beneficio de todos los cetreros andaluces, y esperemos que se pueda trasladar a problematicas que se van a dar en otras comunidades como CLM. Que lo que se ha hecho en Andalucia sirva como ejemplo para otras asociaciones en otras comunidades.

Saludos
Rafa

bego
Senior
Senior

Mensaje por bego »

hablando se entiende la gente
:copas3:

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Rocky balboa ha vuelto :baila3:
Antonio ahora me dejas en ascuas. Que pasa que quereis putearme??

Bueno y si no teniais bastante y dado que me pones los dientes largos Antonio hago una propuesta para acortar fechas. (Soy de los que una posible ley sobre el alcohol me iba a afectar mas de la cuenta)

Que le parece a esta querida comunidad, de la que parezco el Sr, Cuesta por lo cansino, si se hace una reunion el dia 28, dia de Andalucia y fecha señalada, donde podran asistir mas gente me supongo que si es en Sabado y en un sitio centrico para que vengan cetreros de allende los mares, por un poner Antequera?? Se que hay un sitio idoneo cerca, en un pueblo que esta en alto, pero no soy nadie para saber si es posible hacerlo alli.

No quiero una nueva polemica que quede claro. Si es riofrio y sabado a mi no me afecta. Pero este dia se podria uno reunir por la mañana con horas por delante para debatir y me imagino con la asistencia de mas cetreros interesados en el tema.

Que aforo teneis pensado cubrir?? Puede ir todo el cetrero que quiera??

Saludos
PD. Me parece mentira que este hablando de reunion entre todos, pero que alegria me da.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Releyendo el post veo que pepe dejo una convocatoria por parte de ACESUR para tratar temas concernientes a esta asociacion.

Como habeis planteado el disgregar los temas de ACESUR del debate del borrador??

Es otra duda, sigo siendo cansino, no lo puedo evitar.
El horario es oficial ?? Que horario seria el de debatir el borrador una vez trateis vuestros temas??

Saludos
Rafa

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Jajaja...Rafa, no vayas que tienen la hoguera llena de leña y gasofa para quemarte y echarte luego al río de las pirañas...lo de las truchas es mentira, ahí no hay truchas!!!

Se trata de una reunión que cada año realiza Acesur en el mismo lugar, que ni decir tiene que puede acudir quien quiera, y dado que el tema caliente es el que rodea la ley andaluza de cetrería, pues se hablará de ello como tema importante para nuestro gremio, aparte de otras cosas relativas a la asociación.

Venga Rafa, llégate que es una horita y media de camino na más!!!

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Je je, ahora es mala epoca para quemarme. Despues de navidad ardia como la cera. Ahora estoy fino y sin grasa. Y sin alcohol en las venas.
Pirañas?? Estoy preparando un A. pescadora que va de maravilla.

Mis preguntas es por si algunos por timidez :oops: no se atreven a preguntar, y tienen pensado acudir. :lol:

Saludos
Rafa

Responder