Detenidos DOS FURTIVOS TRAS APROPIARSE DE DOS AZORES

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Re: Detenidos DOS FURTIVOS TRAS APROPIARSE DE DOS AZORES

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Asi es CRISFAL,

asi es parte del colectivo cetrero,aqui la mitad nacieron para ser FISCALES,

y a las pruebas me remito,ahora nadie entra a pedir disculpas,parece que la tierra se los trago,pero claro es tan facil de estar detras de una pantalla y decir tales ABERRACIONES,que les da igual aqui solo interezan los linchamientos publicos,que es lo que gusta,faltar al respeto y cosas asi,como podemos ver de un tiempo a esta parte,

la humildad de rectificar cuando uno se equivoca es de HOMBRES ,tambien como cuamdo se hechan cojones,

y las ASOCIACIONES, que iban de acusacion particular,tampoco piden disculpas,esto es ASQUEROSO,por no decir ninguna barbaridad,yo me voy hacer socio de que !!!!!

mas humildad ,

y al SR. CACERES, que esta entrando mas asiduamente en el foro se aptenga de comunicar es tipo de naticias hasta que esten exclareciadas,que ya le he visto varias intervenciones del mismo tema,para que se linchen aqui a ciertas personas,no me ta sizaña SR. CACERES, que usted tambien deberia pedir disculpas,y no lo hace,

sin animos de ofender a nadie,

JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

para lo malo siempre estan todos , es k somos malos por naturaleza ?nos gusta joder ?
o k nos pasa?
la verdad es que para ser humildes tenemos k reconocer errores y si han sido absueltos sera por algo.
me alegra saber k estos cetreros estan ya mas tranquilos y tienen todo mi apoyo
:ganador2:
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Así es, amigo Juan Muñoz. A algunas personas cuando babean al hablar se les llama babosos, pero si además reptan (oséase se arrastran para chupársela a alguien buscando fama o prestigio) se les llama babosas. Cada cual que se lama su pijo.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Yo no he vuelto a decir nada, pues creo que estos post al fin al cabo perjudican la Cetreria en general, sean culpables o no.
Algo me conoces Juan y sabes lo que yo opino de estas historias. De azores, de huevos de Perdicera, de Imperiales, de Peregrinos en gasolineras, ya sabéis, que casualidad que en todos estos casos estén cetreros por medio, sean final declarado culpable o no. Estas noticias perjudican mucho el gremio.
De todas formas yo no he visto ninguna sentencia, solo un comentario del compañero rrgaona, si así es que la publiquen. También habría que ver si la absolución es por lo penal (por dos azores seguro que sales absuelto por lo penal), y también me gustaria saber si no tienen ninguna sanción administrativa. En ese caso pediría disculpas por mis comentarios, pero mis pensamientos siguen siendo los mismos.
De todas formas Juan y demás compañeros ruego intentemos (pues a mi me cuesta a veces también) mantener la compostura y evitar utilizar palabras y lenguaje que sabemos que no es el mas correcto.

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

No amigo Mcastilho, no. No tienes razón cuando dices que en todas las malas historias hay algún cetrero. ¡En modo alguno!. Lo que ocurre es que cuando hay algún cetrero de por medio, somos NOSOTROS, o mejor dicho alguno de nosotros (como el que abrió este post) los que enguarramos a todo el colectivo. No se puede ser así.
Yo conozco casos de la santa Administración dejando morir halcones, gavilanes y hasta aguilas reales porque sencillamente no había persona designada para echarles de comer. Conozco casos de anillas puestas por gente de la SEO que han secado la pata de la rapaz portadora. Conozco muertes intencionadas de azores con el guarda de testigo en un mal llamado descaste de córvidos.
Nosotros tratamos a las rapaces MIL VECES MEJOR que el resto del mundo.
Si alguien tiene que acusar a algún cetrero de algo, que lo ponga en un foro de la SEO, no aquí. Aquí somos cetreros, que significa CUIDADORES DE RAPACES y todos nos identificamos con esta definición.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

hola MARCOS,

comparto 100% en la forma que nos hablamos algunas veces que no es la mas correcta o adecuada,a mi tambien me cuesta trabajo evitar expresarme de una manera no correcta,a un mas cuando veo que ahi malas intenciones,

espero que en breve,estas personas que han sido juzgadas puedan expresarse y demostrar a todos con las pruebas suficientes lo ocurrido,

Pero todabia a fecha de hoy veo en tu respuesta MARCOS, que insistes en su culpabilidad,puesto que pides pruebas de su inosencia, asi no creo que sea este tema, TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE NOS DEMUESTREN QUE SOMOS CULPABLES DE LOS HECHOS QUE NOS IMPUTAN,

no podemos ir por la vida demostrando que somos inocentes de todo,por favor,demuestrame que soy culpable,

tampoco en todos los hechos de problemas con las rapaces hay algun cetrero de por medio,NO es asi,el ultimo caso de expolio fue un albañil que trabajaba en la reforma de una cupula,no siempre cetreros,

como bien dices estos temas no son bien avenidos al mundo cetrero y menos a este foro,yo desde hoy te pediria que cuando podamos ver un post de estas caracteristicas,aqui en el foro por algun DESCEREBRADO,intentando crear enemistad y division en el foro por parte de los usuarios,bien lo CIERRES o BORRES, y cuando tengan las suficientes pruebas de su culpavilidad entonces permitirle que pongan lo que quieran,pero mientras tanto que se abtengan,por que despues vemos las cosas que ocurren,

muchas veces no entiendo a algunas personas como al SR. CACERES, tanto trabajo le cuesta entrar a dar una opinion,cuando se le esta poniendo SU NOMBRE EN MAYUSCULAS,o es que solo sabe incordiar dentro del colectivo cetrero,
o solo entra en el foro a VENDER , PERROS,AVES y a publicar noticias desagradables para todos nosotros,no participa en nada,que le gusta ver como nos peleamos ? o que intencion tiene usted ? que clase de cetrero se considera usted ?
espero que me pueda contestar algunas de mis preguntas,si no es mucha molestia.

Y por mi parte,como usuario de este foro,entrare siempre que pueda sin descalificar a nadie y hablando educadamente sin ironia de la cual me caracteriza,siempre y cuando se me respete a mi tambien,

un saludo SR.CACERES ,

PD/ SIRIO,me alegra mucho leerte por estos lugares, me identifico muchisimo contigo y recibe un codial saludo de tu amigo , JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Buenas Sirio, hay que leer bien para no mal interpretar las palabras pues expongo una serie de casos en los que han estado relacionados cetreros, que creo en mi opinión que son muchos No hago referencia a todas las malas historias como tu dices.
No defiendo a la administración, en eso estoy de acuerdo contigo, pero poco tiene que ver con lo que comentamos aquí, porque una cosa no justifica la otra.
Juan no insisto en la culpabilidad de nadie, es solo una opinión mía, los hechos están y si hay sentencia me gustaría verla, si es por lo penal o administrativo. No es la primera vez que me equivoco en la vida, ni tampoco me daría vergüenza disculparme, pero mis pensamientos están por encima de los cometarios que al fin al cabo son palabras.
Me alegra que estas conversaciones se mantengan en buen tono, si os parece borro este post y lo dejamos para hablarlo personalmente cuando nos veamos en León, si es que hay algo que hablar.
Saludos a Sirio que me dijeron que estuviste en la reunión del sur y no te pude saludar.

Sirio
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Sirio »

Nos vemos en León
Saludos

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Si no es mucha molestia MARCOS,

me gustaria que dejases este post algo mas de tiempo,para que las personas a las que se alude en algunos escritos mios como de algunos compañeros,pudiesen hablar y defenderse de comentarios que hemos vertido sobre ellos,

por supuesto nos vemos en LEON,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

caceres
Veterano
Veterano
Nombre completo: Luis
Relacion con la cetreria: Aficionado y Delegado
Asociacion de cetreria: AECCA y CLM
Años practicando cetreria: 32
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Todas
Trofeos obtenidos: Campeón España 2013 y 2016
Libros preferidos: Félix Rodríguez De la Fuente
Mas datos: Campeón por Equipos SXY TRIAl,
Subcampeón Jornadas de Internacionales DE Cetrería,
Subcampeón de ESpaña Modalidad Altanería,
Campeón Comunidad De Madrid,
Campeón De España 2013 Altanería a Perdiz salvaje
Campeón De España 2015 Altameri a Perdiz salvaje
Campeón Autonómico Madrid a Perdiz 2012

Mensaje por caceres »

Juan,te pediria que volvieras,a leer,el post inicial que puse,creo que no cometi ninguna imprudencia al trasladar una noticia que estaba publicada en un diario nacional.Si tu consideras ,que esto lo hize,para algo más que dar una información,es tu problema,además este tema todavía no tiene una sentencia firme,y si son inocentes me alegrare como el que más,porque seguro que nos beneficiara a todos,de alguna manera.Esto ocurrio en unos momentos muy tensos con la administración,donde teniamos que dar un ejemplo de total transparencia,porque nos estavamos jugando la modificación de una ley,que queriamos que fuese al parlamento,como al final conseguimos,y cosas como estas ,tenian que
vernos como una piña en contra de actuaciones,que no tienen nada que ver con la cetrería.De todas formas,en unos meses,si quereis,podre todo el sumario y las diligencias de la guardia civil,para que sepais lo que paso.Pero me reitero si son inocentes me alegrare como el que más.Doy por cerrado mis comentarios sobre este post.

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

¿Cómo es que tienes tú las diligencias de la guardia civil? ¿No será porque lo sabías todo unas pocas horas después de que estas personas fueran detenidas, incluso antes de que cualquier noticia fuera publicada?¿Y que fué un guardia civil con poca ética no merecedor del uniforme que viste, al que tú le colocaste a su hijo en no sé qué empresa, quien te lo contó todo y te suministra? Sé honesto contigo mismo, tú lo pusiste aquí para joder a uno de ellos a consecuencia de unas desavenencias que tenías con él por las causas que sean, pero nos jodiste a todos amigo. Con lo fácil que hubiera sido callarse. Y tú eres delegado para cetrería de no sé qué federación...? Si supieran muchos tu currículum y las zonas de cría que has visitado..........

caceres
Veterano
Veterano
Nombre completo: Luis
Relacion con la cetreria: Aficionado y Delegado
Asociacion de cetreria: AECCA y CLM
Años practicando cetreria: 32
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Aves que ha utilizado: Todas
Trofeos obtenidos: Campeón España 2013 y 2016
Libros preferidos: Félix Rodríguez De la Fuente
Mas datos: Campeón por Equipos SXY TRIAl,
Subcampeón Jornadas de Internacionales DE Cetrería,
Subcampeón de ESpaña Modalidad Altanería,
Campeón Comunidad De Madrid,
Campeón De España 2013 Altanería a Perdiz salvaje
Campeón De España 2015 Altameri a Perdiz salvaje
Campeón Autonómico Madrid a Perdiz 2012

Mensaje por caceres »

Este señor ,le he contestado privadamente,y supongo que podra provar,lo que ha insinuado,el ya sabe donde nos vamos a ver.No tengo más que decir.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

MARCOS,

creo que esto esta mejor BORRADO,

gracias MARCOS,

SALUDOS : JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Bastante triste como terminan estos temas con descalificaciones personales y falta de educación. Después si borramos algunos post o eliminamos algún usuario nos quieren linchar…
Por ultimo aclarar que la sentencia es ya conocida y publica para quien la quiera ver, la colgare en este post y luego cerraremos y borraremos el mismo.
Como me compete intentar junto con los demás moderadores velar por la integridad la Web he mirado el perfil de tyrannus, pues los últimos mensajes que he podido leer de el no son correctos y mirando su participación el la Web, a través de sus post he leído en uno de ellos que decías que cetrero.com es nuestra competencia, y no facilitaríamos datos. Aclarar que no hay ninguna competencia entre nuestras webs más bien amistad con Javier Lesende.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Te das cuenta CACERES,

lo que traen estos temas, es sin lugar a dudas problemas y comentarios,

TÙ puedes probar que eres inocente ?

quien me dice a mi, que aunque me lo demuestres no sea verdad lo que se dice aqui ? y como TÙ muchos,

Este inicio del post lo he reeleido como TÙ me pides y sigo viendo mala intencion,esto es para ponerlo en una web de los ECOLOGETAS o algo asi,que es lo que a ellos les gusta ver,

Pero en un foro de CETRERIA como es este tan visitado,POR TODO EL MUNDO,lo unico que hace es dividir al colectivo y no unirnos como siempre se suele pedir,QUE TENEMOS QUE SER UNA PIÑA, una piña nunca seremos nada y solo tenemos lo que nos merecemos,por mucho que gritemos y pataleemos,

a ver si terminan los pajaros de mudar y nos vamos al campo a tomar aire fesco,que a mas de uno le hace falta.

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

Responder