Prohibidos en España los drones

Temas que no se contemplen en los demás foros.
trotamundos
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...

Re: Prohibidos en España los drones

Mensaje por trotamundos »

you, si estás puesto en esto de la sanidad, averigua cuanto dinero se ha derrochado en tonterías. Lo mismo lo de la factura de reparar un cráneo te parece una tontería.

You
Senior
Senior

Mensaje por You »

Pues nada, para lo que nos queda en el convento nos cagamos dentro, mandamos todo a la mierda y que viva la anarquía.

Saludos Ginés

trotamundos
Veterano
Veterano
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...

Mensaje por trotamundos »

No, arreglamos las cosas que merece la pena arreglar y le damos algo de sentido a la democracia. A España le sobra dinero, si quitas a quien y donde no hace falta. Mas de 6 años de crisis y no se ha hundido el barco...hay dinero.
Yo hablaría desde el exceso de cargos políticos, turismo sanitario, inseguridad jurídica, hasta por qué se cumple la constitución en unos casos y en otros no, pero para que no se haga el post eterno (que va sobre la pr. de los drones) diré para terminar que: para darse cuenta de cómo va España hay que mirarla con ojos de obrero.
Un saludo.

GoldFalconry
Veterano
Veterano
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Contactar:

Mensaje por GoldFalconry »

La cometa también esta prohibida a más de 100 metros de altura y la frecuencia 216mhz también esta prohibida. La gente cuando compra una cometa sabe perfectamente para que la ha comprado y el uso que va a darle, pues lo mismo pasa con los Drones.. cada uno sabe que uso quiere darle en Cetrería, si nos ponemos así... será mejor no salir de casa con los Halcones, lo próximo va a ser que no se pueden subir Halcones a más de 100 metros porque interrumpen el tráfico aéreo, aunque algunos Cetreros estarán deseando que llegue esa prohibición, así todos estaremos al mismo nivel jajajaja.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Responder