cetreria en aeropuertos el poderoso vuelo de doña berneguela
- toni1267
- Veterano
- Nombre completo: toni
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: aeeca
- Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
- Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
- Contactar:
Re: cetreria en aeropuertos el poderoso vuelo de doña berneguela
no se trata de engancharse a nada, solo que ese comentario de "tu halcon es el que se come los canarios del vecindario" es mas usual de lo que parece, y cada uno tiene la obligacion de poner medios para proteger a sus animales, si yo dejo mi lechuza toda la noche en el jardin, lo mas normal es que por la mañana este muerta o no este (un gato, un buho, una zorra) o cualquier otro animal, y por eso que hago me cargo todo lo que se acerque? pues no, la meto en su muda y esta protegida y si algun dia tengo un percance, pues me jodo no ay mas.
http://www.eldacan.masopciones.com
- toni1267
- Veterano
- Contactar:
por cierto tengo inseparables a buen precio
Toni, estoy de acuerdo contigo. Por cierto ya tengo un Roseicolli, de hecho se lleva todo el dia picoteando el teclado, je je.
Un saludo.
Un saludo.
- toni1267
- Veterano
- Contactar:
a joder ahora me cuadra, jajajaj

-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Scopy, permíteme un apunte. Eo es so de que viste los pájaros en el aeropuerto en muy mal estado de plumaje... directamente estás faltando a la verdad. Con eso que dices demuestras que no has visto un halcón en el aeropuerto en tu vida, vamos, que te has tirado de la moto y te lo has inventado. Estos halcones están perfectos de pluma porque sus dueños prestan mucha antención a la muda y al cuidado de las mismas, y es más que demostrable.
Respecto a lo de tu canario... yo he tenido 2 incidentes de ese tipo, con una alondra y un jilguero. Era un cernícalo y en una de las ocasiones pude presenciarlo. Te puedo contar que me pudo más observar como lo sacaba a trocitos de la jaula que el salvar al jilguero, y no por morbo, sino por lo que un compañero comentó antes: Naturaleza en estado puro, tener la dificil ocasión de observar en directo un acto de supervivencia de un aver rapaz. Pienso que un jilguero fue un precio bastante pequeño por el privilegio de observar aquello. Creo que se merecía el premio. Miles de pajarillos mueren en la naturaleza en garras de rapaces salvajes y no pasa nada.
Y lo del shock traumático de tu sobrino... sin comentarios.
Respecto a lo de tu canario... yo he tenido 2 incidentes de ese tipo, con una alondra y un jilguero. Era un cernícalo y en una de las ocasiones pude presenciarlo. Te puedo contar que me pudo más observar como lo sacaba a trocitos de la jaula que el salvar al jilguero, y no por morbo, sino por lo que un compañero comentó antes: Naturaleza en estado puro, tener la dificil ocasión de observar en directo un acto de supervivencia de un aver rapaz. Pienso que un jilguero fue un precio bastante pequeño por el privilegio de observar aquello. Creo que se merecía el premio. Miles de pajarillos mueren en la naturaleza en garras de rapaces salvajes y no pasa nada.
Y lo del shock traumático de tu sobrino... sin comentarios.
Torto,
1º) No tienes ni idea de nada, si te lo crees perfecto si no me trae sin cuidado, vi lo que vi, otra cosa sera que quizas los pajaros que vi estuvieran enfermos o en cuidado por algo, por eso dije antes que no generalizaba, pero el tema es que no era uno, sino que unos cuantos.
2º) Si eres tan salvaje, la proxima vez que veas alguna salvajada, no te preocupes, quedate mirando, total si un borracho le pega una paliza a alguien, quizas te lo pierdas y no lo puedas contemplar en otra ocasion. Absurdo lo que acabas de decir. De hecho, no se como algunos se las dan de defensores de los pajaros o aves, cuando despues soltais comentarios como estos, y no eres el primero. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
3º) En realidad, aun estoy pensando el por que me molesto en responderte, por que yo al menos me he interesado por leer tu comentario con interes, como todos los que habeis puesto por aqui, asique quisiera darte las gracias por no poner ningun comentario sobre mi sobrino??? por que ante de eso deberias prestar un poco mas de antencion a lo que lees.
Saludos...
P.D.: Tony, siempre he tenido pajaros, y solo en un caso me ha pasado eso, lo que comentado por ver que opinabais, ni siquiera me estoy quejando nunca lo he hecho, la vida es asi.
1º) No tienes ni idea de nada, si te lo crees perfecto si no me trae sin cuidado, vi lo que vi, otra cosa sera que quizas los pajaros que vi estuvieran enfermos o en cuidado por algo, por eso dije antes que no generalizaba, pero el tema es que no era uno, sino que unos cuantos.
2º) Si eres tan salvaje, la proxima vez que veas alguna salvajada, no te preocupes, quedate mirando, total si un borracho le pega una paliza a alguien, quizas te lo pierdas y no lo puedas contemplar en otra ocasion. Absurdo lo que acabas de decir. De hecho, no se como algunos se las dan de defensores de los pajaros o aves, cuando despues soltais comentarios como estos, y no eres el primero. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
3º) En realidad, aun estoy pensando el por que me molesto en responderte, por que yo al menos me he interesado por leer tu comentario con interes, como todos los que habeis puesto por aqui, asique quisiera darte las gracias por no poner ningun comentario sobre mi sobrino??? por que ante de eso deberias prestar un poco mas de antencion a lo que lees.
Saludos...
P.D.: Tony, siempre he tenido pajaros, y solo en un caso me ha pasado eso, lo que comentado por ver que opinabais, ni siquiera me estoy quejando nunca lo he hecho, la vida es asi.
Torto,
he leido el anterior mensaje que he escrito y no quiero que malinterpretes salvaje, me referia al hecho de que te llamen la antencion esas cosas. Queria editarlo pero no se como se hace.
Un saludo.
he leido el anterior mensaje que he escrito y no quiero que malinterpretes salvaje, me referia al hecho de que te llamen la antencion esas cosas. Queria editarlo pero no se como se hace.
Un saludo.
Scopy los moderadores deberian de borrar tu cuenta porque eres un troglodita. ¿Que edad tienes?.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Master
Os estais subiendo a la parra ,el muchacho no tiene toda la razon ,pero que nadie me venga a decir que todos los halcones y lo que no son halcones de los aeropuertos estan perfectos ,porque eso no es así tampoco ,yo he visto algunas cosas muy feas hace unos años en aeropuertos y lo que no son aeropuertos.
Y que un halcon no se tira a una jaula ,cuando lleva dos o tres dias perdido , a ver quien me lo da por escrito, porque yo se de casos que así ha sido .Y el chaval dice que no sabe que tipo de rapaz era ,y si era por decir un harris , no se tira a por una jaula ? y abre la puerta si lo dejan un rato .
A si que me parece bien que defendasis lo nustro pero no es todo oro lo que brilla .
Y que un halcon no se tira a una jaula ,cuando lleva dos o tres dias perdido , a ver quien me lo da por escrito, porque yo se de casos que así ha sido .Y el chaval dice que no sabe que tipo de rapaz era ,y si era por decir un harris , no se tira a por una jaula ? y abre la puerta si lo dejan un rato .
A si que me parece bien que defendasis lo nustro pero no es todo oro lo que brilla .
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Scopy, creo q nadie te lo ha ofrecido...pero te invito a que te pases por mi ciudad para mostrarte como estan mis aves y todo lo que las concierne durante una jornada, tal vez cambies de opinión sobre todo esto.
Un saludo y buen rollito x favor...
Un saludo y buen rollito x favor...
Zarza, te agradezco muchisimo la invitacion, y seguro que asi es y tienes la aves en perfectas condiciones, de hecho, seguro que es asi en el 99 % de los casos.
Quiero que entiendas, que no generalizaba con mi comentario, solo que supongo que me toco ver ese 1 %. Ademas, ahora que cada vez entiendo un poquito mas me disculpo, por que quizas mis palabras no fueran las mas acertadas para expresar mi opinion.
Un saludo.
P.D.: buteo_zahareño, cuando digas algo de provecho estare encantado de escucharte.
Quiero que entiendas, que no generalizaba con mi comentario, solo que supongo que me toco ver ese 1 %. Ademas, ahora que cada vez entiendo un poquito mas me disculpo, por que quizas mis palabras no fueran las mas acertadas para expresar mi opinion.
Un saludo.
P.D.: buteo_zahareño, cuando digas algo de provecho estare encantado de escucharte.
Solo un consejo Scopy, cuando no sepas de un tema, no critiques sobre el, pues quedaras mal, es un consejo de amigo.
Y rellena tu perfil, asi sabremos de donde eres, y si te pilla mas cerca, tambien puedes venir a cazar un dia con mis pajaros y mis perros, y veras como te das cuenta de cuan equivocado estabas.
Ya lo decia Grouxo Marks "Mas vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.", esto lo digo por tu primera intervencion, en la cual se ve que no estabas muy inspirado, en las ultimas has ido a mejor.
Un saludo.
Y rellena tu perfil, asi sabremos de donde eres, y si te pilla mas cerca, tambien puedes venir a cazar un dia con mis pajaros y mis perros, y veras como te das cuenta de cuan equivocado estabas.
Ya lo decia Grouxo Marks "Mas vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.", esto lo digo por tu primera intervencion, en la cual se ve que no estabas muy inspirado, en las ultimas has ido a mejor.
Un saludo.
Cuando di mi opinion lo di sobre un tema particular, es decir, vi algo con mis propios ojos que me molestaba y a eso siempre tendre el derecho de quejarme.
Por cierto, aqui yo tambien te dejo algo para ti. "Consejo vendo, y para mí no tengo", que yo al menos he intentado aclarar lo que queria expresar en mi primer post, pero algunos han seguido en la misma onda todo el tiempo.
Un saludo.
Por cierto, aqui yo tambien te dejo algo para ti. "Consejo vendo, y para mí no tengo", que yo al menos he intentado aclarar lo que queria expresar en mi primer post, pero algunos han seguido en la misma onda todo el tiempo.
Un saludo.
Rectificar es de sabio,de echo lo hizo.
Vamos a llevarnos bien.
Scopy,tambien soy de sevilla,cuando quieras te escapas y echas un rato con nosotros y nuestros pájaros,rapidamente te daras cuenta que la mayoría de nosotros amamos nuestras aves.
P.D.como se comentó anteriormente sobre que nunca desaparecerían estas aves gracias a los cetreros,pienso por ejemplo que el águila Imperial si hace años se hubiera dejado en manos de los cetreros hoy no estaría en peligro de extincion.
Saludos.
Vamos a llevarnos bien.
Scopy,tambien soy de sevilla,cuando quieras te escapas y echas un rato con nosotros y nuestros pájaros,rapidamente te daras cuenta que la mayoría de nosotros amamos nuestras aves.
P.D.como se comentó anteriormente sobre que nunca desaparecerían estas aves gracias a los cetreros,pienso por ejemplo que el águila Imperial si hace años se hubiera dejado en manos de los cetreros hoy no estaría en peligro de extincion.
Saludos.
-
- Senior
- Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
- Relacion con la cetreria: En activo
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
- Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
- Contactar:
¡Hay que ver ! ¡ hay que ver ! mira que somos desconsiderados y mal educados los cetreros, de todos los que habeis respondido al señor Scopy, ninguno ha teneido la deferencia de preguntarle por la niñita que sufrió un trauma al ver como uno de nuestros malvados halcones devoraba su lindo pajarito.
Scopy por favor mantennos al tanto de la evolución de la peque, ójala se recupere pronto y no le queden secuelas de ningun tipo.
Dime de que color era el canario y se lo repongo a la mayor brevedad.
Un saludo a todos.
Scopy por favor mantennos al tanto de la evolución de la peque, ójala se recupere pronto y no le queden secuelas de ningun tipo.
Dime de que color era el canario y se lo repongo a la mayor brevedad.
Un saludo a todos.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LANARIS ERES EL MEJOR

Espero que el resto de tus 321 mensajes, lanari, sean de mas provecho que este ultimo, o al menos que no sean tan pateticos como este.
Un saludo.
P.D.: El canario no, pero quizas si encuentras educacion, que lo dudo, te la cedo para ti, que parece que la has perdido.
Un saludo.
P.D.: El canario no, pero quizas si encuentras educacion, que lo dudo, te la cedo para ti, que parece que la has perdido.
- toni1267
- Veterano
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
- Relacion con la cetreria: En activo
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
- Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
- Contactar:
Manda Webs, me llama maleducado, un "señor" que entra en un post interesantísimo sobre un tema que desconoce y lo jode con paparruchadas, entra como una vaca en una cacharrería criticando a diestro y siniestro, y acusando y responsabilizando de tremendas desgracias de las que se olvida por completo cuando se le da cancha.
A ud. "señor Scopy lo que le mueve es un absurdo afan de protagonismo en un colectivo que normalmente pasa olímpicamente de personas con su misma actitud.
De los 322 mensajes escritos por mí, entra dentro de lo nomal que alguno sea patético, lo que no es normal es que de los 12 suyos no halla ninguno que no lo sea, sobre todo el primero.
Vd. dice que me falta educación y no voy entrar en si es cierto o no, pero lo que no podrá negarme es, que ironía me sobra.
Por favor Buteo, no aplaudas más mis comentarios, pues ha sido eso lo que ha despertado la ira del "señor" Scopy, fijate como hasta que tú entiendes mi respuesta y la aplaudes, el "señor" Scopy no sabía que contestarme.
"Señor" Scopy esta es mi última respuesta a su impertinencia, le ruego que no malgaste su tiempo volviendo a responder faltandome de nuevo al respeto.
Un saludo
A ud. "señor Scopy lo que le mueve es un absurdo afan de protagonismo en un colectivo que normalmente pasa olímpicamente de personas con su misma actitud.
De los 322 mensajes escritos por mí, entra dentro de lo nomal que alguno sea patético, lo que no es normal es que de los 12 suyos no halla ninguno que no lo sea, sobre todo el primero.
Vd. dice que me falta educación y no voy entrar en si es cierto o no, pero lo que no podrá negarme es, que ironía me sobra.
Por favor Buteo, no aplaudas más mis comentarios, pues ha sido eso lo que ha despertado la ira del "señor" Scopy, fijate como hasta que tú entiendes mi respuesta y la aplaudes, el "señor" Scopy no sabía que contestarme.
"Señor" Scopy esta es mi última respuesta a su impertinencia, le ruego que no malgaste su tiempo volviendo a responder faltandome de nuevo al respeto.
Un saludo
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.