Está claro que la lonja de lazo de Nick Fox es recomendable. Muchos usáis cuerda de escalada y mosquetones enormes que en caso de desenganche son una trampa mortal. Os aseguro que un simple tornillo de buena soldadura, giro y menores elementos posibles y cuerda de politerileno (típica en tendales) funcionan estupendamente. Lo mismo para los que usan pihuelas clásicas, aunque sea en bajo vuelo (altenartivamente su pueden poner pihuelas sin ojal en las muñequeras aylmeri).
Siento lo de tu pájaro. Trata de no pensar demasiado en ello y simplemente tratar de mejorar para la próxima los posibles errores.
Lo siento mucho , estas cosas te hacen todavia mas, pensar en todos los peligros y la verdad ske me akojono pensando todo lo que puede pasar... pero bueno. Espero ke te rekuperes pronto.
Un abrazo.
odin , animo y a seguir adelante , yo y muchos otros emos pasado por ello alguna vez. en mi caso me afecto mucho pero lo enpeze a llevar mejor en cuanto me ice conn otro pajaro, animo y ya sabes mi invitacion por si te kieres venir un dia con los harris, ya lo emos hablado llamame, un saludo
Acabo de llegar de Murcia y me encuentro esto Odin, zarza me habia comentado algo pero creia que no habia ido a mayores. Lo siento mucho, pero no aborrezcas la cetreria porque te halla dejado un mal sabor de boca al principio, si hiciesemos eso con las mujeres... animo y piensa mucho!
Lo siento amigo, este es un trago amargo por el que todos los cetreros ya hemos pasado alguna vez,,puede que a ti te aya tocado antes de tiempo. En fin no desanimes.
Un abrazo