Muchas gracias a todos, de verdad, estoy encantado de leer vuestras reflexiones y me estan ayudando mucho a entender este mundillo (por lo menos es lo que espero).
Tan solo quiero que hacer un inciso y, por favor, no me apedreeis

Por lo menos yo acepto la verdad de que hay cazadores (buenos cazadores) que de verdad se preocupan por el medio ambiente y esta claro que en este mundo solo se cuida lo que da dinero asi que es posible que la caza sea una solucion para mantener el monte. Ahora bien los que no terminamos de enterder la caza no es porque pensemos: "pobre animalillo, que pena matarlo" disculpadme a mi me encanta la carne y me parece bien que matemos animales, por no hablar de lo dificil que seria alimentarnos sin carne, ademas no me tiembla el pulso cuando en cumplimiento de mis obligaciones como veterinario tengo que eutanasiar a un pobre bicho que a veces ni siquiera estaba tan enfermo. El quid que nos asalta a mi y a muchos otros es el como, yo soy partidario de una muerte lo mas rapida e indolora posible y claro al respecto de eso la caza plantea duda sobre como es la muerte de un animal (aunque quizas esto excluye a la cetreria pues como bien habeis expuesto no es mas que la reproducccion de un hecho que se da en la naturaleza), tambien se que el hombre es un depredador y que esta en la cima de la cadena trofica pero tambien es verdad que nos diferenciamos de los animales por nuestra inteligencia y muchas personas no terminan de entender ese sufrimiento gratuito.
Buff, no se si alguno de vosotros tendra el valor de leer semenjante toston que he soltado pero gracias.
Disculpadme porque esta vomitona que he soltado habria que matizarla en el caso de la cetreria (que os dire que cada vez que os leo la entiendo y me gusta mas)
Un saludo