¿Hay una competición este fin de semana?
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Creo que con esto se aclarara todo. El campeonato de Altaneria de Castilla y Leon es en Casasola de Arion (Valladolid) por que si no este poster no se para que lo habran echo
. La final es el dia 4 en el coto "La cantera" situado en Nava del Rey sobre perdiz salvaje. Espero que nos veamos por alli, que yo ire con Edu (es decir Melampo) y algunos amigos mas.
Un saludo

Un saludo
Gandalf te vi! ibas con un chaleco verde,atras ponia algo de viña y abajo ponia RUEDA,el caso es que digo luego le saludo y luego busque tu chaleco y no vi nada te piraste?¿¿?yo iba con una cazadora amarilla tipo motera y los prismaticos al cuello estube desde la carretera y luego en la abajo...bueno ya me diras si me llegaste a ver,un saludo.
-
- Senior
No me lo pense lo deje para despues,porque nada mas llegar te vi con el chaleco de viña cimbron,y dije ese es gandalf y el otro seria Nete,yo estube nada mas llegar por la carpa y luego en la carretera y para finalizar(la mayoria del tiempo)en la cuneta,por cierto era muy comoda para esperar a que algunos recuperasen su ave,jeje.La mala suerte que tuvimos es que los dos halcones que volo el campeon del sky trial venian mareaos del largo viaje y no volaron en condiciones(fueron los que se marcharon de vacaciones),bueno ya me contaras y haz memoria que seguro que me viste,un saludo.
-
- Senior
-
- Senior
No jodas que eres el de los telescopios esos colgados del cuello, que caña, se tiene que ver rusia con eso, ya te recuerdo, te vi cuando estaba sentado con nete en la cuneta de la carretera. Por cierto, porque beber cafe habiendo cerveza??
Bueno Buho, ya tendremos que quedar para tomar unas cañas, no?
Un saludo.
Bueno Buho, ya tendremos que quedar para tomar unas cañas, no?
Un saludo.
Pues ya era hora de que recuperaras la memoria,a lo de los prismaticos puedes ver hasta una hormiga en un tejado jeje,si estube en la cuneta,a que era comoda???por lo menos para mi y iba con el melenas,buen cetrero x cierto,bueno ya te contare mas cosas.un saludo y felicidades por haber recuperado la memoria.