al final no voy a ser cetrero
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
- juaniharris
- Senior
- Dani_sanchez
- Nuevo
Tanto desconocias lo que era la cetreria cuando decidiste iniciarte?? por lo menos sabrias que era una modalidad de cazeria no ?? amigo la naturaleza es sabia y el pez grande se come al mas chico eso es asi de toda la vida y de no ser asi no exitiriamos. En fin, espero que encuentres tu aficion por que la cetreria no es un jugete que se coje y se suelta cuando quieres, mas bien yo diria que es un arte y una forma de vida y que mejor vida que la de un cetrero.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- montanbike
- Junior
pa gustos los colores y la opinion de cada uno en principio igual de valida, pero creo q hay q valorar un pokito las cosas antes de decir na q no tenga justificacion. pero bueno si no te gusta esto, pos ale a ser feliz con otra historia, eso si, espero q no te conviertas en un ecologista de palo, de esos q hacen mas daño al medio de lo q lo salvan. un saludo
alla tu....
unos se van y otros como un servidor llegan y piensan quedarse en este apasionante mundo de la cetreria.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
"Amigo" Leonar:
Jajajaja. Hay que joderse lo bien que lo pasas a costa de la buena fe de los foreros cetreros. Lanzas una mierda a sabiendas de que lo es, y ¡ hala ! a esperar los comentarios que tanta gracia te hacen. Reconozco que te lo montas bien.
COMPAÑEROS, desde aquí os emplazo a no volver a escribir nada sobre este "señor". Eso es lo que más le fastidiaría, porque el resto, o sea, los pájaros le importan un bledo.
En serio, ni una línea más y que éstas sean las últimas.
Esteban
Jajajaja. Hay que joderse lo bien que lo pasas a costa de la buena fe de los foreros cetreros. Lanzas una mierda a sabiendas de que lo es, y ¡ hala ! a esperar los comentarios que tanta gracia te hacen. Reconozco que te lo montas bien.
COMPAÑEROS, desde aquí os emplazo a no volver a escribir nada sobre este "señor". Eso es lo que más le fastidiaría, porque el resto, o sea, los pájaros le importan un bledo.
En serio, ni una línea más y que éstas sean las últimas.
Esteban
como han dicho mas arriba no se deberia dar mas carrete al asunto pero es que llevo tiempo desconectado y queria dar mi humilde opinion de neofito:lo primero nunca se debe juzgar aun colectivo,y respecto al tema q sacas el del rtespeto a la naturaleza;habra colectivo mas concienciado y que ame y respete mas la naturaleza?gracias a cetreros no han desaparecido ciertas aves de presa y tengo q recordar que el mayor naturalista y amante de los animales don Felix Rodriguez de la Fuente,practico y escribio unos de los mejores tratados de cetreria?amigo leonar veo bien que ames la naturaleza pero no a costa de gente que la ama y comprende mas q tu y que yo...........por cierto Ihawk tu tampoco deberias juzgar a un colectivo ,ya que yo conozco el mundo de la caza y hay grandes personas y grandes amantes de la naturaleza no soloescopeteros llena morrales(q tb los hay)nunca deberiamos juzgar aun colectivo por sus peores ejemplos sino por los buenos representantes de el ya que en todo grupo siempre hay garbanzos negros.Para finalizar no quiero que nadie se ofenda con este post solo es la humilde opinion de alguien que empieza en este mundo y por favor ante todo respeto que es lo unico que nunca deberiamos perder a nadie