Cualquier cosa relacionada con la cetreria. Libros, videos o material de cetreria, no importa el premio, es mas emocionante el sorteo ( ese juego ¨ aver si me toca ¨ ) .... es un detalle que ningun otro foro no lo hace, y pensando que en los ultimos años regalaron RAPACES.... es un foro UNICO.
Tambien podria entrar aqui una sistema de las mas barratas (200 - 300 euros si todabia hay ) de telemetria.... o una incubadora? ( tambien barrata )....
Yo creo que pudieran ser varias opciones, un ave si se va a entregar a una persona que pueda cuidarlo y de comprobada responsabilidad y dedicación y sobre todo de conocimientos o si se trata de un aprendiz, entonces una invitación a un evento cetrero o un curso, pero no estoy de acuerdo con regalar dinero, es como dicen muy frio... o puede ser tambien material para cetreria... Saludos!!
Realmente viendo como han acabado las aves sorteadas hasta ahora no podemos permitir que otra vae se regale a una persona que con suerte solo conocemos del foro (sin animo de ofender ) yo me incluyo de manera que no es mala idea das la opcion del material por que no muere , como maximo se rompe pero no se le quita la vida , tambien se puede dar a secojer entre varias cosas ja que al no ser aves se puede pedir despues del sorteo
Saludos
Es cojonuda la iniciativa. Yo que llevo poco en el foro no lo sabía.
Lo del regalo lo veo mejor porque casi todos tenemos ya pajaro y si a mi me tocara otro no podría quedarmelo.
También muy interesante lo de la concentración de cetreros del sur. Cuando tengas mas detalles nos los hace saber.
entonces bueno bonito barato?? sorteo??existe?? donde se apunta uno??para el k ??
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...