ganador concurso fotografico

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

nada de comentarios políticos. Si dejásemos hacerlos el foro dudaría un telediario.

Una cosa es expresar en un post muy concreto una alusión como "viva España" frase que no entraña ningún mal dado que vivimos en españa y es legítimo alegrarse de ser español.

Otra cosa es tener un firma como la que he podido leer en el post de GT. Cláramente alusiva a un cambio de forma de Estado y que está muy alejado de un simple y mero comentario.

GT
Junior
Junior
Nombre completo: Guillermo Torres
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACEEX
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernícalo lanario azor

Mensaje por GT »

en fin...lo que ya comentaba...segun lo que se diga...lo expresado en mi fira es maligno y es ilegitimo no estar orgulloso de ser español en un pais que dice ser democratico pero que sigue manteniendo instituciones medievales a las que no puede optar cualquier ciudadano...hace falta tener sangre azul!

a ver si asi nadie se queja

y ¡que viva España, por Dios!

GT
Junior
Junior

Mensaje por GT »

el post anterior es unicamente en respuesta al post de senator, ya que me ha hecho gracia que se confirmara lo que dije en un principio ,y ademas de una manera tan clara.

pido perdon al resto de usuarios por este momento de regocijo...no he podido evitarlo.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Y el concurso fotografico ? :baila3:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

no voy a ser un hincha pero larguen esa foto ganadora con ajillo y listo dee cho muchos de estos mensajes tienen su parte correcta ,bueno por ahi el mediod e decirlo no es el indicado abrazos y que prime la cordura.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

en primer lugar, me remito a la pregunta original de gt, que pasó con el concurso fotográfico?? a la que cuya firma , no veo ningún problema, ni puntilla, otra cosa es el tono en que se inquiera la pregunta...
Entiendo y siempre he entendido la labor de este foro y de sus moderadores como altruista y entregada, por lo que un retraso en cualquier decisión del tipo concurso, sorteos etc...no tiene por que socabar ninguna paciencia ni inspirar alegatos del tipo: he entregado fotos al portal con la finalidad de un concurso.... y a ver que es lo que han hecho con ellas....

Jamás se han sorteado cosas que luego no se hallan entregado sus respectivos premios etc...
por lo que la seriedad al respecto no deja lugar a dudas. Justifico cualquier retraso como una ampliación del plazo para nuevas fotos y participantes...

Ahora, lo que no entiendo es el reproche de las firmas, aun estando en desacuardo con gt, por el tono en el que formula su pregunta inicial, he de decir que es loable su postura y más aún la inteligencia que demuestra defendiendola.

una de dos, o suprimimos todas las firmas, o dejamos que cada cual ponga la suya. es cierto que este foro no es de politica, pero el hacer caso a las firmas que anhelan democracias, dictaduras, repúblicas etc... si que puede llevar a esto.

Respetando y admirando a al camarada gosh, no dejó de impactarme y solo eso, impactarme, aquella firma que decía que la unica prueba de que dios existe, era.... , no se qué..., pues eso, resulta personal, del mismo modo que un anhelo de autonmia, estatut, republca etc...

Reprocharíamos a un miembro de este foro de origen cubano, que en su firma pusiera cuba libre!!,?? no, pues eso resultaría gracioso, familiar etc... o a un miembro mexicano, que firmara,El EJERCITO ZAPATISTA DESPIERTA AL MEXICO BRONCO,?? ... pues no, verdad??
Las firmas , firmas son, no le demos más importancia de la que realmente tienen, leamoslas o no.
La importancia que tienen se la damos nosotros...
Esto es un foro de cetreria y lo realmente, alucinante es la capacidad que tiene la cetreria de unirnos a todos, republicanos, democratas,cristianos ateos, hare crisnas etc...sin que cada uno deje de ser lo que es.

Hata hoy, pensaba que había cierta libertad en lo de las firmas, pero parece que una proclama que no es del gusto de algunos haya despertado lo que aqui he leido, a pesar que a mi la política me la pela hasta cierto punto.me gustaría que los desacuerdos motivados por las firmas, no causen lo que he leido, me resulta chocante y un poco contrario a la filosofia de este portal.

Es mi opinión, agradecería que dejaramos cierta libertad o apliquemos agrabio comparativo a todas.

Un saludo, beneharo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

guadiana, muy buena la receta del ajoblanco al margen::: en serio, solo he probado un ajoblanco una vez y me resultó impresionante!!!!, Hace poco vi una marca comercial que elabora gazpachos, que sacó una ajoblanco, y al leer la receta, pude observar que también llevaba almendras, puedes confrimarmelo, aunque esta no sea una pregunta de cetreria? gracias camarada.
Pd: la marca comercial era alvalle.

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Estimado Alejandro - Beneharo-:

El mejor gazpacho comercial es para mi, sin duda, el del Alvalle, aunque el ajoblanco no lo he probado. En gazpacho si que hay restaurante que echan almendras, e incluso he probado con piñones. No le estrañe pues que haya piñones en el ajoblanco. Reciba un cordial saludo
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

joder porque se contesta a las tonterias de politica y no se contesta a el tema del concurso que llevamos esperando muchisimo tiempo y queremos saber que pasa.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

gracias pablo bracamonte, me dispondré a preparar un ajoblanco en breve ya te contaré como me queda, y repito disculpas al no ser un tema cetrero, aunque creo que los cetreros hemos de ser cocinicas y saber cocinar y acompañar nuestras capturas con buenos caldos, sean vinos, gazpachos o ajoblancos, un saludo a todos y gracias por compartir este foro todo lo que sabeis.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

:huelga:
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Desde que perdi a mi Principito (mi querido torzuelo de cola roja) gracias a mi confianza en la gente y al ... trabajo de carpintero q tengo, ME CAGO EN LA LEY.
Si no lo puedo recuperar, no se que ave tendre en el futuro,pero esta vez, ademas de mejor material,creo que me hare de una 9 mm para volarle la cabeza al que atente contra mi pajaro sea REY, PRESIDENTE,POLICIA,POLITICOS, O EL MISMO SATANAS.
Cuidense de la gente los que quieran sus aves!
No puedo recuperarme de la perdida de mi querido Principito.

Y carajos yo quiero ver las fotos ganadoras!!!!!!

Hasta pronto

Gustavo.....EL sin Ley carajo!!!!!!!!!

GT
Junior
Junior

Mensaje por GT »

seguimos esperando...

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Como opiniones sobre política hay para todos los gustos y ni a unos gustan las de derechas ni a otros gustan las de izquierdas por esa razón no se permite política en el foro.

Que tanto le pica a uno leer viva la república como al otro leer viva España. Y como esto es cetrería que ni entiende ni quiere entender de política, todos a la cetrería y a olvidar lo demás.

kaulo
Junior
Junior

Mensaje por kaulo »

Deberíamos hacer mas hincapié por lo q nos une la cetrería que por las cosas que nos puedan separar en este mundo cetrero no hay edad país idioma religión o política y es lo maravilloso de la cetrería algo que a personas muy diferentes puede unir por un mutuo interés

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

bueno, ¿ pero que pasa con el concurso fotografico ? ¿ha sido ya resuelto o aun no?

Responder