Rapaces contra visones

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Lo que sea sostenible por muy reprobable que sea (con sus limites) no deberia crear problemas, yo no me compraria nunca un abrigo de vison ni de chinchilla, matar un animal solo para eso... pero se que es sostenible asi que no me meto....

jgmfalcon
Junior
Junior

Mensaje por jgmfalcon »

Es que si nos ponemos en este plan la cosa se complica, energia hay que producir: los campos eolicos no contaminan, las centrales nucleares, termicas y demás si, cada una tiene sus problemas.
Solucion, quien sabe? Energia y motores solares? tal vez, parece que no contaminan y de momento creo que los paneles no perjudican a ningun animal, lo que pasa es que está poco extendida.
En cuanto a los animales, mientras comamos carne habrá granjas y mientras la gente use pieles y cuero para la ropa y otros prendas, habra granjas de animales para explotar su piel, dentro de unos limites y segun las condiciones en que se tengan a esos animales, es lógico y normal que se haga, pues nos son necesarios, talvez habria que cambiar los metodos de matarlos para ser menos crueles, puede ser... en cualquier caso queramos o no necesitamos de ello, no podemos prescindir totalmente de la explotacion animal para sobrevivir, ni siquiera los vegetarianos,jejeje.
Desde siempre el hombre ha cazado o criado ganado para comer y vestirse y ahora hacemos lo mismo solo que a mayor escala y sin movernos del sillón.
No es que me entusiasme que esto sea así, pero es lo que hay.

Responder