caperuza
- fernando p
- Veterano
- fernando p
- Veterano
- fernando p
- Veterano
- fernando p
- Veterano
Para Paco y fer.
no se si se llego ha publicar buestras respuestas el patron del penacho si se que está por las fotos del foro, pero lo del cuero no se donde se encuentra porque yo no lo veo cundo me conecto , no se si es que ya son muchos post para el mismo tema, si tuvierais alguna duda no dudeis en preguntar.salutaciones a todos .
no se si se llego ha publicar buestras respuestas el patron del penacho si se que está por las fotos del foro, pero lo del cuero no se donde se encuentra porque yo no lo veo cundo me conecto , no se si es que ya son muchos post para el mismo tema, si tuvierais alguna duda no dudeis en preguntar.salutaciones a todos .
- fernando p
- Veterano
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no savia entrar al resto de los post, siempre voy a la .... carrera, lo siento tios se trata de una borla decorativa no tengo ni ...idea de como se llama el nudo ni de quien lo invento, uizas le podríais preguntar ha Erique Sola que anda respondiendo en el foro ha cuantas preguntas se le hace. Se publico un post, " pa los que saben tejer" en el Sola recomienda un libro que no he tenido el gusto de leer pero que tiene que estar muy bien. Un cordial saludo y lo siento por mi torpeza enseguida me pongo a ello.
- fernando p
- Veterano
- fernando p
- Veterano
La verdad es que me quitarías mucho trabajo viéndo como lo ago pero no seria de dominio publico y esta clase de cosas debería de serlo.
para aquellos artesanos que piensen que la dibulgacion de patrones y conocimientos es una putada, mas putada es para el cetrero que sin estos conocimientos se tenga que conformar en poner a su rapaz una caperuza, que por muy bonita que sea no llege a acomodar al pajaro con los conocimientos que pueda tener el cetrero sobre el. Con mas conpetencia abra mejores productos y de mejor calidad. Solo quiero dar un enpuje al mercado de la artesania.
ya publicare unos patroncillos, alguien se anima en mi pequeña cruzada¿.
no sin mas me despido no queriendo inportunar.Nos vemos en una cenita de esas como la que se organizo en (Barajas) a la que yo asistí quedando del todo satisfecho de lo que allí se hablo y ocurrió. Talvez una comida cerca de un coto donde volar y sin animo de lucro sin mas aliciente que el de compartir y sin mas trofeo que el su gozo por el arte de la cetreria....
para aquellos artesanos que piensen que la dibulgacion de patrones y conocimientos es una putada, mas putada es para el cetrero que sin estos conocimientos se tenga que conformar en poner a su rapaz una caperuza, que por muy bonita que sea no llege a acomodar al pajaro con los conocimientos que pueda tener el cetrero sobre el. Con mas conpetencia abra mejores productos y de mejor calidad. Solo quiero dar un enpuje al mercado de la artesania.
ya publicare unos patroncillos, alguien se anima en mi pequeña cruzada¿.
no sin mas me despido no queriendo inportunar.Nos vemos en una cenita de esas como la que se organizo en (Barajas) a la que yo asistí quedando del todo satisfecho de lo que allí se hablo y ocurrió. Talvez una comida cerca de un coto donde volar y sin animo de lucro sin mas aliciente que el de compartir y sin mas trofeo que el su gozo por el arte de la cetreria....
parece ser que nudo turco
Ya podreias haber posteado antes me ubieras quitado mucho trabajo ,pero como ya lo he hecho publico aqui la primera foto,auque algunas allan salido borrosas se aprecia bastante el meollo.
Muchas gracias Adolfo y sigue asi.saludos muchos.
Muchas gracias Adolfo y sigue asi.saludos muchos.
las uñas negras como las rapaces
Se pasa la primera de atras por el hueco dejado por las de delante, de fuera hacia dentro...