caperuza

Temas que no se contemplen en los demás foros.
vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

el grafico para que es? no encuentro para que es podria un alma caritativa decirme pa que es??

gracias mil de antemano.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

cepija
Senior
Senior

Mensaje por cepija »

Vicente creo que el dibujo de Agudo es una explicación de como se hace el nudo en la caperuza esa del piquito como le llaman. A ver si alguien dice su nombre pues no se como se llama.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

no se si repito post pero no no veo publicado asique
muchas gracias agudo ya lo he pillao y me voy a poner manos a la obra ahora mismo.

un saludito paratodos chaooooooo.

fer talavera.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

AGUDO: SOCORROOOOOOOOOOOOO
no tengo ni p...idea me estoy volviendo locooooo
saca un poquitomas de tiempo y enrollate con otra obra de arte , pero esta vez dibujalo como para el mas tonto a ver si asi es posible que me entere.

gracias, un saludo fer talavera.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jejejeje y yo, que somos dos, he hecho algo que creo que es lo que dicen las instrucciones y queda un nudo bonito si, pero no se si este correcto, asi que si se puede hacer incapie y poner otro grafico asi como dice fernando seria mas sencillo.

gracas puesn!!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

que suerte la tuya Vicente a mi no me ha salido nada de nada estare un poco palla o algo asi.
un saludo fer talavera.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

aguddoooooooooooooo
socorrrrooooooooooo
haz un por favor hombreeeeeeeeeee

Agudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Agudo »

Para Paco y fer.
no se si se llego ha publicar buestras respuestas el patron del penacho si se que está por las fotos del foro, pero lo del cuero no se donde se encuentra porque yo no lo veo cundo me conecto , no se si es que ya son muchos post para el mismo tema, si tuvierais alguna duda no dudeis en preguntar.salutaciones a todos .

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

las tienes aqui majete porfa un dibu de esos guapos que sigo sin enterarme del copete

gracias un saludo fer

Agudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Agudo »

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no savia entrar al resto de los post, siempre voy a la .... carrera, lo siento tios se trata de una borla decorativa no tengo ni ...idea de como se llama el nudo ni de quien lo invento, uizas le podríais preguntar ha Erique Sola que anda respondiendo en el foro ha cuantas preguntas se le hace. Se publico un post, " pa los que saben tejer" en el Sola recomienda un libro que no he tenido el gusto de leer pero que tiene que estar muy bien. Un cordial saludo y lo siento por mi torpeza enseguida me pongo a ello.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

que grande eres agudo, a ver si quedamos un dia y nos vemos joer que estamos muy cerca.
unsaludo fer talavera

Agudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Agudo »

Boy haceros una sesión fotográfica de cómo hacer la curiosa borla,pero no en estos momentos ya que se me ha gastado la bateria de la camara.lo siento por los que esto les llega tarde y un poquito de paciencia para los que no ha llegado baldra la pena.

unsaludote a todos, sorri

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

hasta que tu digas , tampoco te compliques la vida por tan poca cosa, gracias de antemano fer talv.

Agudo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Agudo »

La verdad es que me quitarías mucho trabajo viéndo como lo ago pero no seria de dominio publico y esta clase de cosas debería de serlo.

para aquellos artesanos que piensen que la dibulgacion de patrones y conocimientos es una putada, mas putada es para el cetrero que sin estos conocimientos se tenga que conformar en poner a su rapaz una caperuza, que por muy bonita que sea no llege a acomodar al pajaro con los conocimientos que pueda tener el cetrero sobre el. Con mas conpetencia abra mejores productos y de mejor calidad. Solo quiero dar un enpuje al mercado de la artesania.

ya publicare unos patroncillos, alguien se anima en mi pequeña cruzada¿.
no sin mas me despido no queriendo inportunar.Nos vemos en una cenita de esas como la que se organizo en (Barajas) a la que yo asistí quedando del todo satisfecho de lo que allí se hablo y ocurrió. Talvez una comida cerca de un coto donde volar y sin animo de lucro sin mas aliciente que el de compartir y sin mas trofeo que el su gozo por el arte de la cetreria....

Agudo
Nuevo
Nuevo

parece ser que nudo turco

Mensaje por Agudo »

Ya podreias haber posteado antes me ubieras quitado mucho trabajo ,pero como ya lo he hecho publico aqui la primera foto,auque algunas allan salido borrosas se aprecia bastante el meollo.
Muchas gracias Adolfo y sigue asi.saludos muchos.
Adjuntos
.0.JPG

Agudo
Nuevo
Nuevo

segunda

Mensaje por Agudo »

Despues de pasar la primera tira de la izq por encima de la segunda se hace lo mismo con las restantes...
Adjuntos
Dibujo.1.JPG

Agudo
Nuevo
Nuevo

las uñas negras como las rapaces

Mensaje por Agudo »

Se pasa la primera de atras por el hueco dejado por las de delante, de fuera hacia dentro...
Adjuntos
.3.JPG

Agudo
Nuevo
Nuevo

y sigue

Mensaje por Agudo »

y viceversa...
Adjuntos
.4.JPG

Agudo
Nuevo
Nuevo

sigue

Mensaje por Agudo »

Se hace lo mismo con la segunda correita pero a la inversa de fuera hacia dentro...
Adjuntos
.5.JPG

Responder