compartir videos de cetreria www.cetreria.com/ftp
necesito patrones
hola,me llamo chustas y soy nuevo y quiero algun patron de caperuzas y guantes para fabricarlos,por favor enviadmelos si los teneis a navajo_chustas@hotmail.com gracias
un saludo a todos los cetreros y gracias por dedicarse a este presioso arte
un saludo a todos los cetreros y gracias por dedicarse a este presioso arte
-
- Senior
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Problemas
Hola:
Tengo algunos problemas para acceder al ftp.Cuando pico en el enlace,me aparede otra ventana,en la que hay una linterna buscando.El problema es que transcurrido un tiempo,aparece una ventanita en la que se puede leer:
Windows no tiene acceso a esta carpeta.Asegurese de haber escrito
correctamente el nombre del archivo y de tener pesmiso para el
acceso a la carpeta.
Nunca me habia salido,y he entrado otras veces.¿Es necesario tener algun permiso?Porque la direccion es imposible que este mal, pues yo solo pico en el enlace.
Gracias.
Tengo algunos problemas para acceder al ftp.Cuando pico en el enlace,me aparede otra ventana,en la que hay una linterna buscando.El problema es que transcurrido un tiempo,aparece una ventanita en la que se puede leer:
acceso a la carpeta.
Nunca me habia salido,y he entrado otras veces.¿Es necesario tener algun permiso?Porque la direccion es imposible que este mal, pues yo solo pico en el enlace.
Gracias.
AUN NO HE PODIDO ENTRAR AL LAS CARPETAS Y ME PASA LO MISMO QUE A CELESTE ....ABAJO
Celeste asunto:Problemas publicado: 21 Aug 2004 04:56 pm
Hola:
acceso a la carpeta.
Gracias
Celeste asunto:Problemas publicado: 21 Aug 2004 04:56 pm
Hola:
acceso a la carpeta.
Gracias
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
No estoy seguro, pero se debe acceder a la carpeta FTP conectado a Cetreria.com como usuario y no como una visita??????????
No lo he probado, el caso es que es raro que me falle el acceso al FTP.
En alguna oportunidad en otra ventana abierta escribi directamente la direccion y ni un problema.....claro que con la de cetreria.com abierta....
tendrá que ver....????
suerte a todos los que no han podido ingresar, por que hay videos y material bien bueno jajajajaja....
Chuncho.
No lo he probado, el caso es que es raro que me falle el acceso al FTP.
En alguna oportunidad en otra ventana abierta escribi directamente la direccion y ni un problema.....claro que con la de cetreria.com abierta....
tendrá que ver....????
suerte a todos los que no han podido ingresar, por que hay videos y material bien bueno jajajajaja....
Chuncho.
-
- Nuevo
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco Javier Sanchez
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos