muchas gracias por todo lo que estais aciendo en el foro
veo que estoy en el servidor antiguo... aora en el antiguo me sale en español... y si os digo la verdad... me va hasta un poco mas rapido que antes
Un saludo
Estoy esperando a que los tecnicos del servidor me digan porque está saliendo el ERROR 500. No es normal, y pronto estará solucionado.
La gracia está en que ahora a mi, ni en la oficina, ni en mi casa me sale el ERROR 500. A Marco si le sale.
Marco me ha dicho que a veces la página principal del foro le sale cortada, y no llega a aparecer el foro de "Compra-venta" ¿os está ocurriendo también al resto?
Acabo de hacer unos cambios en la configuración del Servidor.
Parece que va bien. Eso me ocurria hace dos dias. Que borre todo los temporales y cookies. QUe de permisos de admitir cookies.
Si he visto diferencias con Mozilla/IE6 y IE7.
Una sugerencia. Los Smiles ocupan demasiado ancho y el boton enviar sale muy abajo.
Ayer tuve un montón de problemas para entrar, me daba el error 500 continuamente y cuando intentaba conectarme con mi nick y entrar en alguno de los subforos se me desconectaba y tenía que volver a ingresar. Así todo el rato... hoy parece que todo va bien y de momento no me ha vuelto a salir el error ni se me desconecta solo.
Lo que si he visto es que sigo teniendo el mismo problema que comente anteriormente con muchas de las fotos.
Saludos