Medio Ambiente me "ataca" de nuevo

Temas que no se contemplen en los demás foros.
alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Re: Medio Ambiente me "ataca" de nuevo

Mensaje por alkarreno »

Juan Muñoz... que a lo mejor el sueño juega malas pasadas... precisamente lo que me parece vergonzoso es exactamente eso que tu comentas, y si realmente es como dices, es peor aún de como me lo imagino, por eso digo precisamente que debieran exigirse tanto a ellos como profesionales (ya que haciendo esa labor se ganan el sueldo) como a nosotros como cetreros.
Y supongo que a tí como a cualquier cetrero se le partirá el alma al ver un ave en manos de un cateto ¡cuantos la quisieran! y precisamente una buena administración solucionaría ambos problemas, pero eso, siendo realistas es pedir peras a los olmos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Re: Medio Ambiente me "ataca" de nuevo

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

alkarreno,

como tu bien dices no se le puede pedir peras al olmo,

pero este tema ya se a comentado en varias ocaciones y no me canso de decirlo y no me cansare hasta que no cambie la actitud de la administracion de INCOMPETENCIA, sea por el motivo que sea,

que contraten a profesionales para un trabajo bien hecho o que los que esten intenten aprender de como va esto,

Que una rapaz no es una pelota y no la puedo tener atada 8 meses hasta que me dicen que la puedo sacar al coto,

1º por que no me da la gana

2º por que me la cargaria y seria irrecuperable,y mas siendo un pollo del año,

3º por que las vuelo sin solicitar permisos de tenencia

Es mas,se quien puede leeer esto y me da exactamente igual, hace un par de años o algo mas por querer hacer las cosas bien como ellos mandan,solicite un permiso de tenencia para un pollo de peregrino,pensando que mientras lo amanzaba y preparaba dentro de mi parcela,que es donde los tengo ubicados,me llegaria el permiso casi a tiempo,jajajajajja

vinieron a ver el ave y comprobar la documentacion cuando ya lo estaba volando y claro no les dije nada,todo correcto y muy bien todo favorable hacia mi,muy contento,
les pregunto que para cuando tendria el permiso solicitado y me contestan : pues tu no lo sabes,pues no,pues cuando el que esta en la oficina tenga ganas de moverse,
una contestacion muy bonita, aque si .
Pues ese dichoso permiso me llego dias antes de parar el ave para que mudase y mis compañeros de vuelo de todos los dias se reian y me decian algunos,mira por donde vas a volar el pere unos dias sin miedo a falta de documentacion y te puedan crujir,tu ves eso normal ............pues yo no y lo que hago es que los vuelo sin solicitar nada ni solicitare nada y yo adelante con las consecuencias,

me aburre hablar de incompetencias e incompetentes,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

Responder