misterio de los canarios muertos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
LITRI
Veterano
Veterano
Nombre completo: joan parets
Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
Asociacion de cetreria: balear
Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo

Mensaje por LITRI »

No hay duda aque fue un cernícalo. He visto varios casos. Incluso a un amigo, un cernícalo, le atacó una perdiz de reclamo en su jaula. Canarios y jilgueros, muchos.

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Siendo la situación de la casa la periferia de Badalona yo me inclinaria por un gavilán o un cernícalo casi sin duda. Aunque yo lo que más he visto por mi tierra metidos en esas andanzas son los alcaudones.
Fuerza y Honor

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Lo d los vencejos ni d coña, cojer las plumas las cojen en l aire, pero los vencejos no atacan.

jors

Mensaje por jors »

yo hace mucho tenia jilgueros,los tenia colgados por los arboles del jardin de mi casa y un dia desde la ventana ,vi como un arrendajo haci esactamente eso,lo trinco por la espalda,y pego un tiron y le saco la cabeza que quedo dentro de la jaula,me quede alucinado,os dire mas,el bicho tenia el pico como afilado de los lados de haber trincado mas veces pajaros de jaulas de la misma forma.Al loro con los arrendajos que son mas malos que los demonios.
Tb podria ser un cerni,pero tienen el pico mucho mas corto y les costaria mas de llegar al canario entre los barrotes.
salu2

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

aqui tambien e visto a algun cernicalo coger canarios y incluso un loro pequeño de una jaula. son muy mañosos

Responder