Cascabeles

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Re: Cascabeles

Mensaje por Gustavo43 »

La alternativa es en el caso de una zona con arboles, perder el ave.A menos que se disponga de telemetria en ese momento.
En un dia con un poco de viento,y el ave parada tranquila en una percha, aunque el cetrero pase cerca ,si no hay contacto visual, y el ave no acude al llamado oportunamente, es con mucha probabilidad ave perdida .
Yo con un torzuelito de cola roja experimente eso,y tenia cascabeles puestos............Se quedo quieto en un lugar y de suerte lo encontre, solo que al verme cerca no acudia aunque yo lo llamara.El me veia pero yo a el no.Ustedes saquen ahora sus concluciones.......

Y aunque algunos quieran rebatir lo que yo planteo, estoy plenamente seguro que varios en este foro perdieron sus aves en condiciones similares......aunque las hayan recuperado en dias posteriores (los afortunados)......

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Me parece muy buena idea lo de los cascabeles electronicos pero siempre que los costes sean mucho mas bajos que un equipo de telemetria.
Creo que el sonido repentino asustaría mas al ave y es el unico punto negativo que veo.

torreño
Junior
Junior

Mensaje por torreño »

yo creo k se asustaria lo as primeras veces o tendria la misma reaccion k cuando le pones los cascaveles por primera vez
anda que no ní, ná !!!

Responder