Mi niña regalona

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Unicinctus
Junior
Junior

Mensaje por Unicinctus »

Derick:
Mil gracias, ya leeran mas maravillas, espero les gusten.

Saludos

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Ke bueno ke les gustan...
Si es así seguiremos con los relatos cetreros ...

Ya Gonza..., Claudio...Der...Seguro que hay cosillas por allí que quieren seguir compartiendo con este foro..

K

Unicinctus
Junior
Junior

Mensaje por Unicinctus »

Aun recuerdo el primer conejo de mi niña, fue un día jueves, la lleve por primera ves a un cerro en donde abundan los conejos, así que comenzamos a subir para poder llegar a una altura suficiente en donde dominaríamos gran parte de aquella ladera, mientras subíamos mi perrita una TECKEL, levanta una perdis, y Ángela mi peuco, sale tras ella sin pensarla, pero no pudo contra la ventaja que llevaba el asustado pajarito, entonces seguimos subiendo, cuando ya estábamos en un lugar en donde se veía gran parte de la ladera mi niña sale volando por sobre una quebrada, y yo pensé “BUENO QUE VUELE ARTO, ASI HACE MAS EJERCICIO QUE LE HACE FALTA” en eso pensaba cuando de pronto veo en la otra ladera de esa quebrada un conejo que iba subiendo, yo miraba el conejo cuando por atrás aparece mi niña con sus ala serradas y sus garras saliendo rápidamente, en lo que el conejo llega a la sima, y entra por detrás de un arbusto, mi niña lo sigue muy de cerca y cuando ella se mete detrás de este matorral, se puede escuchar en toda la quebrada el chillido del conejo, así que salí corriendo cruzando la quebrada, que no se ni como la pase, por que lo ultimo que recuerdo es que yo ya estaba al otro lado, y cuando llegue a donde se encontraban los dos, puede ver a mi niña con sus garras sobre la cabeza del conejo que estaba tratando de entrar a un arbusto, aun daba unos pequeños chillidos, yo feliz por mi niña que ese día se convirtió en una gran cazadora de conejos, y hay nos quedamos ella comía y yo miraba el paisaje y recordaba el momento en que ella salio de mi puño, voló a trabes de esa quebrada y capturo su conejo, todo lo veía tan lento, fue lo mas maravilloso que me ocurrió ese día, bueno; y como quede con ganas de mas conejos, regrese el domingo que seguía, y decidí hacer la misma ruta, y cuando nos encontrábamos a una altura superior a la del otro día mi niña sale volando ladera abajo con una fuerza impresionante, y yo pensé : “CONEJOOO!!!!!” pero no podía ver en donde estaba y mi niña seguía bajando a una velocidad aun mayor, y yo “CONEJOO!!!, PERO DONDE??? y Ángela seguía bajando, aun mas y mas rápido, y comenzaba a llegar a donde ya se acababa el cerro, en eso puedo ver un conejo muy lejos justo en donde esta la entrada a ese cerro, y mi niña lo golpea tan fuerte que lo dejo dando vueltas, Ángela se da vuelta en el suelo para salir tras el asustado conejo que no supo que lo golpeo, y como se encontraba desorientado le costo trabajo el incorporarse denuevo para arrancar, y cuando lo estaba logrando mi niña estira sus garras y lo toma y no lo soltó jamás, en eso yo comencé a bajar la ladera que es muy empinada como fuese corriendo caminado a veces o arrastrándome en otras, hasta que pude llegar a donde se encontraba Ángela, y lo tenia muy bien agarrado, así que esa fue una de las mejores semanas de mi niña regalona.

Por que siempre que uno recuerda estos momentos los ve como si fuesen en camara lenta?

Saludos.

Responder