"Atencion" para todos los cetreros y aficionados de Madrid.
Re: "Atencion" para todos los cetreros y aficionados de Madrid.
Jeee..Rodrigo yo me pido Tesorero eh ..
Saludos.
Saludos.
..
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Yo abro la cuenta que para eso soy bnaquero,digo bancario,jajaja.Bueno en serio Paco tesorero y yo como agente del Santander pues nada mejor que tener el banco en "casa" no?

- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Rodrigo:
Hablando con César, caí en la cuenta de la hora de la reunión. No me había fijado bie, así pues creo que podré asistir si no desde el principio, sí lo antes posible. Organiza bien este proyecto que parece que va a tirar para delante. Epa, recibe un cordial saludo.
Hablando con César, caí en la cuenta de la hora de la reunión. No me había fijado bie, así pues creo que podré asistir si no desde el principio, sí lo antes posible. Organiza bien este proyecto que parece que va a tirar para delante. Epa, recibe un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
-
- Veterano
- Nombre completo: Enrique Sola Sanchez
- Relacion con la cetreria: artesano
- Asociacion de cetreria: aecca
- Trofeos obtenidos: Artesano Trad. Madrileño 2007. Cam. de Comercio
estimados señores, si de algo sirve mi poca experiencia en esto, y creeis de utilidad mi presencia, contad conmigo para organizar en madrid el evento de cetreria
que la capital se merece, donde haya cabida para la caza, espectaculo, artesanos, ambiente cetrero..etc..
un saludo
que la capital se merece, donde haya cabida para la caza, espectaculo, artesanos, ambiente cetrero..etc..
un saludo
ENRIQUE SOLA
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
Movil:649765200
Email: enriquesola@icloud.com
whatsapp 649765200
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
salvo contratiempo...alli estare. 

Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
Hola,
tenemos mas o menos organizado el asunto, y con una serie de ideas para poner en marcha ,pero claro, el motivo de esta reunion es que todos podamos opinar y aportar, quizás no cuadren nuestras ideas y un cetrero que nadie conozca tiene una idea que revoluciona el mundo de las asociaciones de cetreria ejjeje ...
Pero eso si, he conseguido invulocrar a varios cetreros con una experiencia que ya quisiera yo para mi, esa es la idea, que la asociacion la dirija gente que cacen y tenga sobrada experiencia (lo considero fundamental) para que así las decisiones que se tomen sean desde la experiencia.
Ir pensando que hay que cubrir responsabilidades como (las publicaciones, campeonatos, pagina webs,etc....). Asique Odre80 y Bury tened cuidado con vuetros comentarios que os tomo la palabra ..jeje. HAY QUE PONERSE LAS PILAS.
Un saludo
Rodrigo Garcia.
tenemos mas o menos organizado el asunto, y con una serie de ideas para poner en marcha ,pero claro, el motivo de esta reunion es que todos podamos opinar y aportar, quizás no cuadren nuestras ideas y un cetrero que nadie conozca tiene una idea que revoluciona el mundo de las asociaciones de cetreria ejjeje ...
Pero eso si, he conseguido invulocrar a varios cetreros con una experiencia que ya quisiera yo para mi, esa es la idea, que la asociacion la dirija gente que cacen y tenga sobrada experiencia (lo considero fundamental) para que así las decisiones que se tomen sean desde la experiencia.
Ir pensando que hay que cubrir responsabilidades como (las publicaciones, campeonatos, pagina webs,etc....). Asique Odre80 y Bury tened cuidado con vuetros comentarios que os tomo la palabra ..jeje. HAY QUE PONERSE LAS PILAS.

Un saludo
Rodrigo Garcia.
-
- Junior
involucrar .jeje que quiero parlamentar como un politico y la cago jaja
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Me gustaria ir, aunque creo que no pintare mucho ya que esto son palabras mayores,
Un saludo
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Junior
Estoy dando la brasa a todos los cetreros que considero punteros (y los estoy convenciendo) para que vengan ya que seguro que aportaran mucho, pero todos podemos tener alguna idea buena,a ver si nos sorprendes Zapo-harris el dia 13.
un saludo
Rodrigo Garcia
un saludo
Rodrigo Garcia
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Animo Rodri, que me parece un proyecto interesante...
Un abrazo
Xavier

Un abrazo
Xavier
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Rodrigo,tomame la palabra si quieres no ves que lo del banco es mi trabajo,luego si puedo echar un cable en alguna cosa más escribir no se me da mal,incluso organizando eventos por mi experiencia en hostelería,...lo que haga falta.
Por cierto convencer a Zarza para que sea delegado de pequeñas rapaces porque si hay alguien que sepa de yankees es él,por no hablar de sus conocimientos de campo y su buena pluma,que no pérdida de aceite,jajaja
Por cierto convencer a Zarza para que sea delegado de pequeñas rapaces porque si hay alguien que sepa de yankees es él,por no hablar de sus conocimientos de campo y su buena pluma,que no pérdida de aceite,jajaja

- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Hola
Me alegro de que la idea vaya captando gente y espero que se pueda llevar a buen término.
Al igual que los demás me ofrezco para cualquier cosa. En cetrería soy principiante pero en otros temas ando bien asi que en lo que se pueda ayudar, contad conmigo.
Una cosa que me gustaría proponer, aunque me da que ya forma parte de la línea a seguir en este posible nueva asociación, es que la asociación sea participativa y que reúna a un buen grupo de amigos de la cetreria, que se asesore a los socios y se les provea de información y ayuda desinteresada, que no haya malos rollos etc.... y por que no, sería estupendo si esa asociación pudiera alquilar un coto de caza para los socios (por supuesto pagando lo que costara el coto) ... y organizar actividades cuando proceda.
En fin, es una propuesta más.
Un saludo
Me alegro de que la idea vaya captando gente y espero que se pueda llevar a buen término.
Al igual que los demás me ofrezco para cualquier cosa. En cetrería soy principiante pero en otros temas ando bien asi que en lo que se pueda ayudar, contad conmigo.
Una cosa que me gustaría proponer, aunque me da que ya forma parte de la línea a seguir en este posible nueva asociación, es que la asociación sea participativa y que reúna a un buen grupo de amigos de la cetreria, que se asesore a los socios y se les provea de información y ayuda desinteresada, que no haya malos rollos etc.... y por que no, sería estupendo si esa asociación pudiera alquilar un coto de caza para los socios (por supuesto pagando lo que costara el coto) ... y organizar actividades cuando proceda.
En fin, es una propuesta más.
Un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Lopez
- Ave que utilizas actualmente: Halcón peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar
bueno aunque no creo que pueda ir, contar conmigo para la asociacion y para lo que haga falta...un abrazo
Oh Rey, tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores, adorna ahora mi mano con un halcón.
-
- Master
- Nombre completo: AJP
Me parece una iea COJONUDÍSIMA!!
Yo en cuanto a aporte cetrero poco pintaré, pero creo que una ayuda si que puedo dar. Imagino y he leido que este "embrollo" hay que digitalizarlo, sé que hay más compañeros de este foro que al igual que yo son estudiantes de informática, pero si se me permite, yo me ofrezco como candidato (desinteresadamente evidentemente) para colaborar en la creación de una web de la asosición y en lo que a trámites "tecnológicos" se refiere.
Por otra parte creo que es muy importante que el número de participantes y asistentes sea elevado, como comentais.
Un saludo
Yo en cuanto a aporte cetrero poco pintaré, pero creo que una ayuda si que puedo dar. Imagino y he leido que este "embrollo" hay que digitalizarlo, sé que hay más compañeros de este foro que al igual que yo son estudiantes de informática, pero si se me permite, yo me ofrezco como candidato (desinteresadamente evidentemente) para colaborar en la creación de una web de la asosición y en lo que a trámites "tecnológicos" se refiere.
Por otra parte creo que es muy importante que el número de participantes y asistentes sea elevado, como comentais.
Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
ami tambien me gustaria hechar una mano con el diseño web, logos etzadalberto escribió:Me parece una iea COJONUDÍSIMA!!
Un saludo
Un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Junior
Si señor, esa es la idea, que cada uno aporte lo que pueda, y asi entre todos liarla bien gorda jeje
-
- Junior
- Nombre completo: raul
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
yo tambien intentare ir, aunque sea para hacer bulto, el proyecto es bueno haber si sale para adelante. suerte compañeros. 

- pardi
- Master
- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
Saludos.
Simplemente quisiera dar mi opinion si me lo permiten, pues aunque ahora vivo en Guadalajara he vivido 25 años en Madrid.
Creo fundamental en una sociedad, club o asociación de cetreria el disponer de un coto de caza y entrenamiento para practicar lo que realmente es la cetreria CAZAR CON AVES DE PRESA, o por lo menos es así como lo entiendo yo. Nunca he entendido que nos parezca normal ser miembros de una sociedad, club, etc, si no dispone de un coto para el ejercicio de esa actividad y tener que estar buscandonos la vida por ahi. Preguntad a un cazador de escopeta haber si se hace socio de un club que no tenga su propio coto.
Desde las sociedades o clubs, incluidos AECCA, se deberian fomentar los cotos para cetreros y asi poder ser autosuficientes y dejar la furtividad y la dependencia y que nuestro colectivo siga creciendo ya que mucha gente no la practica debido a falta de lugar.
Aqui en Guadalajara llevamos un tiempo dandole vueltas en crear un proyecto de este estilo, pero de momento no encontramos cotos, ni terrenos y como sabeis estamos a la espera de la regulación de la cetreria, espero que vosotros tengais más suerte. Animo.
Simplemente quisiera dar mi opinion si me lo permiten, pues aunque ahora vivo en Guadalajara he vivido 25 años en Madrid.
Creo fundamental en una sociedad, club o asociación de cetreria el disponer de un coto de caza y entrenamiento para practicar lo que realmente es la cetreria CAZAR CON AVES DE PRESA, o por lo menos es así como lo entiendo yo. Nunca he entendido que nos parezca normal ser miembros de una sociedad, club, etc, si no dispone de un coto para el ejercicio de esa actividad y tener que estar buscandonos la vida por ahi. Preguntad a un cazador de escopeta haber si se hace socio de un club que no tenga su propio coto.
Desde las sociedades o clubs, incluidos AECCA, se deberian fomentar los cotos para cetreros y asi poder ser autosuficientes y dejar la furtividad y la dependencia y que nuestro colectivo siga creciendo ya que mucha gente no la practica debido a falta de lugar.
Aqui en Guadalajara llevamos un tiempo dandole vueltas en crear un proyecto de este estilo, pero de momento no encontramos cotos, ni terrenos y como sabeis estamos a la espera de la regulación de la cetreria, espero que vosotros tengais más suerte. Animo.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.
Allí estare si no pasa nada raro.Saludos
Eduardo Mancebo
- Hilux
- Senior
- Nombre completo: Lorenzo Malagón
- Relacion con la cetreria: Black yard breeder
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: falco peregrinus
- Aves que ha utilizado: Peregrinos, GP, gerifalte...
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (McDermot)
- Mas datos: Recuerdos de un Halconero
Me parece una gran iniciativa la de reuinir a gran cantidad de cetreros en Madrid, creando una asociación, sobretodo para ayudarse entre cetreros y encontrar facilidades para la practica de la cetreria, ya que mi corta experiencia en este mundo, me ha mostrado la falta de una regulación jurídica favorable para los practicantes de la misma.
Yo intentaré asistir a esa reunión, no aportare gran experiencia cetrera, pero si tengo ideas y ganas de colaborar.
Un saludo, Lorenzo Malagón
Yo intentaré asistir a esa reunión, no aportare gran experiencia cetrera, pero si tengo ideas y ganas de colaborar.
Un saludo, Lorenzo Malagón