Haber quien me responde a esta duda

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

Mensaje por Candil »

Veo que algunos se la siguen cogiendo con papel de fumar....Y si un gato fuera ¿Qué? Estoy hasta los huevos de ver los destrozos cinegéticos que provocan los "lindos gatitos" que mucho irresponsable cria y deja asilvestrar. En España se pueden cazar gatos y perros asilvestrados con los correspondientes permisos, que supongo sólo se darán si existe justificación de daños. Os aseguro que yo lo haría si tuviera un colarroja.

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Ahí, ahí, al car...o los mininos. Anda que no me han matado pajaros a mi en mi casa.

alaltares

Mensaje por alaltares »

no se lo que es,no parece gatopero mi harris los ataca (no suelto)como a cualquier otra pieza que entre en su tamaño y ademas todos los pajaros se
"equivocan" alguna vez
saludos angel luis

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Falcon900.Lode tener a los criados en cautividad se hacabo con la abolicion un saludo tio.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

pues a mi me parece que es un gato, toño el gai puede deciros lo que es cazar gatos con torzuelo de harris, es algo para lo que están hechos, los gatos tambien despalzan fauna autoctona, a mi puede que me impresione el tema de que sea una ardilla, a otro un gato y a alguien que le de pena que gastemos pollitos de un dia congelados, somos cetreros o harecrisnas???

Fernando S.N
Master
Master

Mensaje por Fernando S.N »

Yo ahí veo un gato atado, tratando de defenderse, por eso tiene la cola engrosada, da la sensación que el gato esta bien sujeto. Y no me gusta nada la morbosa cara del individuo, yo no dejaría a mi hija jugar con él.

Fernando S.N
Master
Master

Mensaje por Fernando S.N »

Ah por cierto, imaginaos los destrozos que podrían hacer unos cuantos harrys o cola rojas escapados y asilvestrados, alguno habrá por ahí.
aquí en España quitando las águilas, incluida la calzada, las demás rapaces no cazan gatos, que yo sepa al menos.
Los destrozos de los gatos son culpa de los dueños que no operan a sus hembras, mas destrozan las especies foráneas, Visones, buitres que atacan ganado pariendo (Burgos)Lobos rojos creo que canadienses en Asturias, Salvelinus fontinalis en nuestros Ríos, todos ellos introducidos por el icona, enfín seamos conscientes cada animal en su sitio, en su hábitat y a su caza, para eso están hechos, en lugar de buscar la ventaja, con especies no autóctonas aprendamos a manejar las nuestras, que son tan buenas o mejores, sobre todo porque han nacido para eso para cazar lo que hay en su terreno.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

jejejeejej a veces uno no puede evitar despollarse leyendo lo que genera una foto de un Cola roja una ardilla y un dueño feliz de votar a Bush.

alcon negro
Junior
Junior

Mensaje por alcon negro »

LO QUE ESTA CLARO ES QUE DE RAPACES ENTENDEREMOS POCO MAS O MENOS PERO NO NOS PONES DEACUERDO CON OTR TIPO DE BICHO NI PATRAS

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Lobos rojos en Asturias..???? x cierto el Buho Real en estado salvaje también caza gatos.

Responder