Se acabaron los permisos de tenencia.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
AspidYtes
Master
Master

Re: Se acabaron los permisos de tenencia.

Mensaje por AspidYtes »

Buenas compañeros.

Os pediría a aquellos cetreros malagueños que hayan sufrido retrasos injustificados, cartas de negación del permiso de tenencia y cualquier otro documeno que acredite el problema que venimos sufriendo por la falta de criterio de la delegación de Medio Ambiente, que me la hicieran llegar de alguna forma para poder acreditar con documentos reales la incompetencia de la Agencia.

Guillermo o cualquier otro amigo que no sea de Málaga y haya tenido problemas similares, pues igualmente os lo agradecería.

Ya hace dos años aproximadamente presenté un escrito en la AMA de Málaga para unificar criterios a la hora de las inspecciones, pero parece ser que todo el trabajo ha ido a la basura.

Igualmente, hará 6 o más meses, varios cetreros estuvimos presentando las quejas y reclamaciones pertinentes en la Agencia, por retrasos u olvidos en la tramitación de los permisos de tenencia. A día de hoy no hemos recibido respuesta alguna, si bien mantuve una conversación telefónica con el responsable del departamento de caza, en la que se disculpaba por lo sucedido y reconocía los problemas por falta de personal.

Desconozco si esta persona sigue en el cargo, porque la carta denegándome el permiso del búho viene firmada por otra persona.

Bien, necesito los documentos que tengáis para poder volver a trasladar una queja a la Agencia con datos reales, y no de boquilla como es lógico.

Paralelamente a esto, podemos realizar lo que comentaba Antonio Moya... estamos en contacto.

Saludos.

xamorel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo

Mensaje por xamorel »

Hola Jacobo,

Aqui en Francia no estamos mejor: existe un proyecto de ley donde SE PROHIBE TENER UN PAJARO EN BANCO :tonto2: :tonto2: , aunque sea
un pajaro de cetreria...
En un primer plano, quieren aplicarlo a los sitios donde hay demonstraciones, pero existe el riesgo para los demas cetreros.

O sea que ya ves..., lo absurdo se ve por todas partes.

Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Si quieren hacer cambios que de verad valgan la pena en la legislación y con sustento, recomiendo tomar en cuenta la normatividad norteamericana para tal aspecto donde se regula hasta el último detalle (hecho por ceteros, por cierto) sobre las dimensiones, tipo, orientación y material de las mudas, perchas, etc, atc..
Saludos,
VirD

Responder