"nueva asociacion gaditana cetrera"
- cratos
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
- Contactar:
Re: "nueva asociacion gaditana cetrera"
hola jorge esta tarde he estado con Manolo que ya le he entregado la peregrina para la cria y me ha comentado que tu hembra a volado de .... ...... y el torzuelo ya sabes que este se nos mete a electricista con la torre de los cojones, pero bueno los pajaros tienen manias y el tuyo le a dao por hay yo lo llamo el "chispa" asi que si no tiene nombre ya tiene uno pues nada tio cuidate y un abrazo haber si te traes un loro blanco y lo vendemos como gerifalte jajajajaja
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Dani que tal?? Aqui andamos pasando más calor que follando debajo d una uralita picha, no veas lo que hay aqui en Haití, menos mal que en breve entramos en la República Dominicana y ya me estoy informando de dónde puedo asisitir a misa de 11.00h. Cuéntame, ¿vais a inseminar la tuya tb? Este año puede ser prolífico en pollos,este verano el rodeo lleno de pollos... A ver si para el año que viene le toca a la mia. Espero que todo bien, da saludos a Manolo, Miguel y compañía, y parati tb cojones. Un abrazo, que ya me va quedando menos. Cuídate.
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Dani que tal?? Aqui andamos pasando más calor que follando debajo d una uralita picha, no veas lo que hay aqui en Haití, menos mal que en breve entramos en la República Dominicana y ya me estoy informando de dónde puedo asisitir a misa de 11.00h. Cuéntame, ¿vais a inseminar la tuya tb? Este año puede ser prolífico en pollos,este verano el rodeo lleno de pollos... A ver si para el año que viene le toca a la mia. Espero que todo bien, da saludos a Manolo, Miguel y compañía, y parati tb cojones. Un abrazo, que ya me va quedando menos. Cuídate.
- cratos
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aylmeri
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y hibriddo
- Aves que ha utilizado: cernicalos,harris,buho real
- Contactar:
Que pasa tio espero que estes bien y ya sabes a comulga en la misa de 11, pues como tu dices queremos inseminar la mia esperemos que salga todo bien y tengamos suerte con la cria, por otro lado tambien tengo en cria una pareja de harris, tambien comentarte que estamos en negociacion con un coto para bajo vuelo y altaneria que su uso seria unicamente para los socios haber como sale la cosa que desdeluego promete,bueno chaval cuidate y se bueno y haver si de camino te traes un loro blanco y lo vendemos como gerifalte,jajajajajaaj
un saludo
un saludo