sacrificar y alimentar con rata

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Evaristo Rodriguez
Master
Master
Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
Asociacion de cetreria: El Temple
Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1

Re: sacrificar y alimentar con rata

Mensaje por Evaristo Rodriguez »

Hola Emilio espero que Mery este bien y con ganas de empezar.
Antonio, personalmente, y tu sabes mas de esto que yo, ninguna rapaz desaprobecha la oportunidad de un buen bocado, cuantas egragopilas abremos abierto y siempre estan los dientes enteros. No entiendo la importancia de quitar los dientes si el estomago de la rapaz esta costituido para dicho fin "que es comer carne cruda con todo lo demas, huesos, piel etc . En la naturaleza ¿Que ave le quita los dientes a su presa?
De acuerdo con caperucero respecto al acinamiento y la estanqueidad de las heces de las ratas, yo particularmente las cambio todas de serrin y las limpio una vez por semana de echo tengo bastantes y desinseto con Estocade que va de muerte contra el pulgon que las deja sin sangre.

Un abrazo

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

yo se las doy tal cual, a las lechus ratones enteros, y a la bua y a los harris rata de 400gr, y asta el dia de oy de lujo, con las aves(paloma, codorniz, ectr)tengo mas cuidado ay si que destripo y quito patas y cloacas, saludos
http://www.eldacan.masopciones.com

PARIENTE
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: leopoldo landeros castelo
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: gavilan
Aves que ha utilizado: buho de madriguera
Libros preferidos: un duende llamado gavilan
Mas datos: estudiante, y trabajador

Mensaje por PARIENTE »

he mirado los comentarios, y segun a lo que yo e sabido, se les corta pas patas, osico, y cola a las ratas por una posible tranferencia de enfermedad y tambien para no lastimar los intestinos de tu ave porque son verdaderamente filosas las extremidades de las ratas y los dientes, aunque se sabe ke las enfermedades de mamiferos no son transferibles a las aves, segun los videos de aprendisage en alimentacion se le kitan por una posible enfermedad ya que imajinate pordonde no andan los roedores, "basureros, canos, lugares optimos para enfermedades, estos roedores andan en los lugares mas ostiles ke nos podamos imaginar, pero como dicen aqui en unos mensajes,

si tu tienes el criadero, y lo tienes lo mas higienico posible creo ke por ese lado no hay ningun problema, ya solo kedaria ke puede ser peligroso las partes cortantes de la rata como los dientes y las patas, para los intestinos de nuestra ave.

el que guste video de alimentacion me puede decir y mando a su correo, viene sobre alimentacion de aves y mamiferos "ratas".

tengamos cuidado con ratas que no son de criaderos propios, de lo contrario estariamos exponiendo a nuestra ave, a una posible enfermedad.
algunos tenemos pies para caminar y hay quienes alas para volar ;)

alyso
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Cetrera Asturiana
Años practicando cetreria: Con pajaros uno
Ave que utilizas actualmente: hibrido
Aves que ha utilizado: HARRYS e hibridos
Trofeos obtenidos: Todavia nada pero todo se andara
Libros preferidos: el arte de cetreria se secreto del aguila de harry

Mensaje por alyso »

hola pariente te agradecería me mandases el vídeo del que hablas mi correo es pizarro@avilescd.org

Responder