alguien ha volado alguna ves un buteogallus meridionalis

Temas que no se contemplen en los demás foros.
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola como vas ale bueno yo el 12 estoy de regreso asi que nos vemos segurto desp pasame el fono de donde estan a mi correo privado y en cuanto llegue te llamo ok abrazos campeon

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

gracias dream mandame el numero de la persona que hace o vende los cascabeles a ver si me traigo un par
gracias y te llamo el miercles o jueves prox
Alejo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ok alej el numeero es 4 722 24 72 se llama gustavo le dices que llamas de parte de sergio de san martin y bueno lo demas lo charlas yo el miercoles estare en casa aca tuvimosun tornadito y estoy cortando arboles caidos asinque estoy entre la caza y los arboles ah de paso la semana que viene tendras las fotos de el torzuelo y su primer pato en su primer dia ,jerjejejej abrazos a todos y espero ver como anda ese meridionalis ,

@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Dream
muchas gracias y felicitaciones por el pato a ti y al responsable directo (el pajaro)
nos hablamos
Alejo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

nada mejor que ver a los chicos creces y madurar abrazos

ska oi!
Nuevo
Nuevo
Relacion con la cetreria: voy iniciando
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Mas datos: estudiante de medicina veterinaria y zotecnia del estado de durango,,, pertenesco al equipo de fauna silvestre de la facultad y al club Toby de observadores de aves,
busco informacion sobre alimentacion de crias de lechuza

Re: alguien ha volado alguna ves un buteogallus meridionalis

Mensaje por ska oi! »

que onda saludos yo tampoco la e volada pero bueno te platico que ando en eso,, hace una semana fui a rescatar un par de ellos por la sierra de durango mexico,, y los andamos cuidando en la facultada de FMVyZ,, Y ME GUSTARIA SABER si es necesario ofreserles de comer un poco de cangrejillos en ves de pescuezos de pollo que es con lo que los estamas alimentANDO gracias

Responder