Creo que la he cagado....definitivamente

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Nekira
Senior
Senior
Nombre completo: Lidia Rodriguez
Relacion con la cetreria: Cetrera
Años practicando cetreria: 16
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
Mas datos: Licenciada en Biología

Mensaje por Nekira »

:shock: :shock: Joer como están las cosas. Cierto que no esta justificado, pero en situaciones así puede salir cualquier cosa. Que tengas suerte

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Lo mejor era haber denunciado a ellos primeros, entran en tu propiedad,armados sin licencia,atentan contra tu propiedad(animales) y contra ti, en defensa propia desarmas a tu agresor y en el forcegeo se rompe él los dientes, y al descargar el arma tu que no la conoces se te dispara. Es caso de legitima defensa.

ademas se pregunta al juez cuanto de multa por dos diente rotos/500 €/ po toma 1000 que le voy a romper otros dos.

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Las cosas estan mal , pero no es culpa mia si dejan comprar armas al primer subnormal que se quiere hacer cazador , o si el anterior subnormal le deja coger el arma al resto de los paramecios / amebas que han parido...
Lo que si es mi problema es el bienestar de los mios..y como no tengo hijos...los mios son mi perro( hay uno que llego por aqui y aqui vive pero no es mio) y Kenjiy los que han cazado conmigo saben que soy capaz de destrozarme un codo ( matando un conejo) antes de dejar que este sufra y saben que me traigo un conejo para hacer escapes y lo acaba adoptando mi mujer...y saben como quiero a Kenji y antes me dan el tiro a mi que darselo a él...sé que esto puede parecer exagerado..pero si no lo entendeis vosotros quién lo hará....

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Bueno yo doy por acabado el tema ...queria desahogarme y al fin y al cabo vosotros sois como de la familia...( hasta tu Pepelu ;) ).
Realmente la cosa se ha quedado en nada y así seguirá , supongo que porque saben que tienen más que perder que ganar ( los cercanos a estas tierras ya sabrán como son los "columbaris" con las aves rapaces...pero no con las mias, antes quemo el pueblo), ya que estamos en fallas...
evidentemente esto ultimo es broma.
Saludos y gracias por vuestra comprension y apoyo( Fer Colt Senator Adolfo Pepelu Nekira y los demás, podremos tener entre nosotros diferentes puntos de vista , incluso sobre esto se podria debatir, porque ni soy el primero ni desgraciadamente seré el último)pero somos cetreros no? pués en la edad media si hubiesemos permitido que a las aves encargadas a nuestra custodia les hubiese pasado algo......y ya se que no estamos en la Edad Media, pero cuando algunos de nuestros congéneres parece que están en las cavernas ....bueno....que me caliento de nuevo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Di que si, con un par. Yo iba a ofrecerte mi humilde consejo legal, pero veo, por lo que cuentas, que no lo vas a necesitar.
Lo de "le desarmo" me ha dejao flipao.
Enhorabuena otra vez. No creo que esos 2 vuelvan a molestarte. Pero, por i necesitas ayuda -que no creo-, ya sabes.
Olé por tí.

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Por supuesto que somos una Familia !!! y muy Cetrera, je,je. :wink:

Un Fuerte Abrazo.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Olé Julito,un tio con los co..... bien puestos. Que sepan quien somos!
Un saludo

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

me alegro de que ambos esteis vivos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ahora atranquilizarte amigo ya fue y esos tipos no valen la pena un gramo de mala sangre tuya abrazos bien echo.

rosso
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo

Mensaje por rosso »

MUY BUENO JAJAJA LA VERDAD FUE DE PELICULA QUE HUEVOS . SALUDOS

Baikal
Junior
Junior

Mensaje por Baikal »

Pues legalmente creo que si se tiene en cuenta que entraron dos sujetos en tu propiedad armados y abriendo fuego contra un animal protegido de tu responsabilidad y tras haberte identificado como su propietario intentaron volver a dispararle por lo que no te dejaron otra alternativa que desarmarlos.

Ademas siempre puedes alegar que te apuntaban a ti tras la discusion, total el ser dos contra uno es insignificante si los tres son parte, pero tienes la ventaja de la situacion, el estar en tu propiedad y ellos estar armados y cometiendo un acto ilegal.

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

que 0onda

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

yo demandaria, si ademas de entrar sin permiso a mi terreno, ademas me apuntan con un arma??? creo que las viceras me ganarian tambien a mi.

en fin solo mencionarte que segun yo, bien hiciste amigo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Baikal
Junior
Junior

Mensaje por Baikal »

Y para la proxima vez... ya sabeis pujarrrrr

sacre
Junior
Junior

Mensaje por sacre »

OYE COLEGA SI NECESITAS ALGO YA SABES MI NUMERO UN SALUDO Y YA ME CONTARAS ENHORABUENA ME ALEGRO POR LOS DOS .

RIC
Senior
Senior

Mensaje por RIC »

mucho cuidado con ese tipo de gente. bien hecho por tu parte pero esos ................. , pueden volver en cualquier mmomento aunque digan lo contrario... y conozco a esetipo de gente
saludos

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Joder que que pasada, al desarmarle tenías que haber llamado a la guardia civil y poner una denuncia en el cuartelillo.

Ánimo y espero que no sean rencorosos.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

yo tambien me caliento mucho de momento y como dije antes hubiera ido (legalmente) a la ultima consecuencia, aun a costa de salir perdiendo.
pero creo que es mejor enfriar el asunto y evitar el contacto por un tiempo.
ahora! vigila , estate atento, y preparado por si acaso esos tipejos inventan alguna mentira.

animo hombre.

Responder