y se considera cetrero
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Re: y se considera cetrero
Lo suyo seria que se lo comuniqueis al seprona de la zona donde vive este personaje, ellos se encargaran.....vamos con la captura esa de pantalla no hay vuelta de hoja, mas claro el agua y encima por escrito
- Evidence
- Senior
- Nombre completo: Iván
- Relacion con la cetreria: Novato
- Años practicando cetreria: Desde 2010
exacto tomeu, ademas los administradores deberían tener su IP , es lo único necesario para localizarlo
saludos
saludos
- altaduna
- Veterano
- Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
- Relacion con la cetreria: Iniciándome
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Sin participar
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
- Contactar:
Como dice Tomeu, solamente hay que ponerse en contacto con el seprona, pero vale por teléfono, les das la localización del sitio donde está todo explicado y ya solamente con eso tiene un purito considerable, pues aunque no tenga ningún pájaro en su casa, tendrá que explicarles donde se encuentran los que ha "olocado a sus amigos".
No cuesta trabajo, yo ya lo he hecho en un par de ocasiones, no figuras en ningún sitio y te dan las gracias por la colaboración.
Como ya he visto por ahí, hay que intentar que estos energúmenos no manchen la cetrería.
No cuesta trabajo, yo ya lo he hecho en un par de ocasiones, no figuras en ningún sitio y te dan las gracias por la colaboración.
Como ya he visto por ahí, hay que intentar que estos energúmenos no manchen la cetrería.
http://altaduna.jimdo.com/
-
- Master
- Nombre completo: Nayatri
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
- Libros preferidos: De todos se aprende algo
Alguien lo ha denunciado?
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Eso digo yo, no basta con darlo de baja como usuario, a a este ser hay que denunciarlo. ¿de dónde es? Que poca vergüenza y cuanta cara dura hay que tener por favor...
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
a mi su hermana me esta venga a mandar mensajes por la red social,diciendo que si es un abuso a un menory,que que poca verguenza,que es peor este acoso hacia el chaval que coger un pajarito....y nose cuantas cosas mas.
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
no si por una parte lo veo normal,pero creo que seria mejor que dejara de meter mierda,y espero que el crio se lleve aprendida la leccion
- altaduna
- Veterano
- Contactar:
Pues yo pienso que si la hermana tuviese un mínimo de luces, primero se callaría, y después le pondría un par de conceptos claros a su hermano antes de que se meta en problemas serios él mismo, a sus padres y a "sus colegas", que tam,bién lo merecen, unos por colaborar y otros por ver lo que hace su hijo sin realizar ningún tipo de actuación al respecto. Creo que ninguno de los dos es consciente de que se está cometiendo un delito bien penado y no solo eso, sino que están infringiendo un daño irreparable a unas aves rapaces que además de estar protegidas, no merecen tal cosa ni mucho menos.
Creo que este foro, además de dar el usuario de baja, al igual que colabora cuando se es requerido, ahora es el momento de que tome la iniciativa y sea quien se ponga en contacto con el seprona denunciando los hechos.
Sin duda esta acción por parte del foro, honraría al colectivo cetrero y sería un referente en cuanto a delitos de este tipo. Ya está bien de que se nos relacione con lo malo, que también se nos conozca por lo bueno que tenemos,que no es poco.
Todas estas acciones,que me consta que ya han sido varias, pues yo mismo he denunciado ya un par de veces, se podrían publicar por las redes sociales y que lleguen lo más lejos posible.
Pediría a quienes tienen toda la información de este energúmeno que la pasen al seprona, no cuesta nada, no tienes que implicarte en la denuncia, solamente dar la info y ellos se encargan de todo, si nadie se anima, que me remitan los enlaces de lo publicado donde expresan lo que han llevado a cabo y yo mismo lo denunciaré.
Saludos, Juanjo.
Creo que este foro, además de dar el usuario de baja, al igual que colabora cuando se es requerido, ahora es el momento de que tome la iniciativa y sea quien se ponga en contacto con el seprona denunciando los hechos.
Sin duda esta acción por parte del foro, honraría al colectivo cetrero y sería un referente en cuanto a delitos de este tipo. Ya está bien de que se nos relacione con lo malo, que también se nos conozca por lo bueno que tenemos,que no es poco.
Todas estas acciones,que me consta que ya han sido varias, pues yo mismo he denunciado ya un par de veces, se podrían publicar por las redes sociales y que lleguen lo más lejos posible.
Pediría a quienes tienen toda la información de este energúmeno que la pasen al seprona, no cuesta nada, no tienes que implicarte en la denuncia, solamente dar la info y ellos se encargan de todo, si nadie se anima, que me remitan los enlaces de lo publicado donde expresan lo que han llevado a cabo y yo mismo lo denunciaré.
Saludos, Juanjo.
- altaduna
- Veterano
- Contactar:
Denunciado.
Os animo a que colaboreis cuando veais este tipo de actuaciones por parte de ciertas personas insensatas.
Os dejo un dirección de mail done podeis denunciar:
dg-seprona-jefatura@guardiacivil.org
Esperemos que lo encuentren rápido y puedan salvar la vida de los pájaros a los que ha apartado de su libertad y si no es así que aprenda la lección y se le quiten las ganas de hacer más daño.
Saludos, Juanjo
Os animo a que colaboreis cuando veais este tipo de actuaciones por parte de ciertas personas insensatas.
Os dejo un dirección de mail done podeis denunciar:
dg-seprona-jefatura@guardiacivil.org
Esperemos que lo encuentren rápido y puedan salvar la vida de los pájaros a los que ha apartado de su libertad y si no es así que aprenda la lección y se le quiten las ganas de hacer más daño.
Saludos, Juanjo
-
- Junior
- Nombre completo: Santiago Pardo
En el buscador: milanuncios.com acabo de ver bastantes anuncios de venta de pollos de cernícalos de procedencia algo dudosa.
Algunos hasta se atreven a poner fotos de los pollos sin anillar en condiciones algo desfavorables.
Como se puede denunciar o por lo menos comprobar el origen de los pollos.
Algunos hasta se atreven a poner fotos de los pollos sin anillar en condiciones algo desfavorables.
Como se puede denunciar o por lo menos comprobar el origen de los pollos.
-
- Senior
Cada vez que restauran un monumento, castillo, iglesia, destruyen cientos de nidos de cernicalos, alguien ha hecho algo?
Se denuncia al Seprona?
Si multiplicamos por 3-4 pollos cada hueco donde siempre han anidado, la cantidad es considerable.
Cuando termineis de fusilar al niño, teneis tarea con esto.
Y conste que no estoy de acuerdo con ese proceder de andar desnidando aves.
Pero gran importancia a la mota y poca a la viga en ojo.
Ademas no lo conozco siquiera
Se denuncia al Seprona?
Si multiplicamos por 3-4 pollos cada hueco donde siempre han anidado, la cantidad es considerable.
Cuando termineis de fusilar al niño, teneis tarea con esto.
Y conste que no estoy de acuerdo con ese proceder de andar desnidando aves.
Pero gran importancia a la mota y poca a la viga en ojo.
Ademas no lo conozco siquiera
-
- Junior
- Nombre completo: adiel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 28
- Ave que utilizas actualmente: azor, gavilan
- Aves que ha utilizado: azores y ahora un hibrido
- Trofeos obtenidos: pues por ahora nada
- Libros preferidos: el de diego pareja jejeje
- Mas datos: estoy cansado de no aprender cetreria...gracias a un buen amigo cetrero de los antiguos sigo y con ganas...un abrazo
de todas maneras acabo de denunciar esto a la guardia civil, ya tendran notocias de la ley...
- altaduna
- Veterano
- Contactar:
Brutal, eso es igual que si decimos que si solamente yo tiro mi basura a la calle, no pasa nada, es solamente la mía. Pero si todos pensamos lo mismo al final que ocurre? La calle es una porquería.
Está claro que yo no me voy a poner a investigar quienes, como ni cuantos nidos de rapaces se saquean, pero si lo tengo delante de las narices.............además a la edad de ese "niño" según su foto, yo ya estaba hasta las narices de trabajar y sabía muy bien lo que hacía, yo al menos no lo veo tan niño.
El problema de este, nadie hace nada y todo se deja pasar, tenemos como resultado "España". Así nos va y luego nos quejamos.
Está claro que yo no me voy a poner a investigar quienes, como ni cuantos nidos de rapaces se saquean, pero si lo tengo delante de las narices.............además a la edad de ese "niño" según su foto, yo ya estaba hasta las narices de trabajar y sabía muy bien lo que hacía, yo al menos no lo veo tan niño.
El problema de este, nadie hace nada y todo se deja pasar, tenemos como resultado "España". Así nos va y luego nos quejamos.
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Nosotros siempre que que aparece una supuesta actividad ilícita en la web lo denunciamos, es tan sencillo como mandar un mail al SEPRONA, en este caso ya esta hecho, pero al igual que es nuestra incumbencia, también la puede ser de cualquier usuario o ciudadano que se encuentra con un supuesto hecho delictivo.
Sera un chaval, pero desde pequeños se educan a las personas.
Saludos
Sera un chaval, pero desde pequeños se educan a las personas.
Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: manuel bermudez rodriguez
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: + de 220
- Ave que utilizas actualmente: peregrinos
- Aves que ha utilizado: azor y peregrinos
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: aventuras
¿ Y verdaderamente creéis que esa es la mejor solución? Denuncia al canto. No sé,creo que si estuviera cerca de donde vivo lo primero que hubiera hecho es decírselo a los padres. Y luego ya veríamos.
-
- Senior
- Nombre completo: jesus valiente miranda
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
digo yo que los padres ya lo sabran no? porque los tiene en su misma casa