PROBLEMA CON GOLONDRINAS SOLUCION CON CETRERIA?
ayuda chacal
hola chacal tengo un problema con golondrinos en los kalzonzillos, ¿ Que puedo hacer ? un saludo
que era broma!!!
Que era broma!!!! No sabes quién soy? Pues mañana a las 9 en la nabe.
golondrinas<
Hamigos me temo que eso no las ahuyentaran,almenos si son abiones,en ocasiones,en un balcon en elcentro de el pueblo pude ver (creo que hera un cernicalo)terminando de matar uno,y los otros seguian volando como si nada,y justo donde vivo los puedo ver colgados de los nodos de golondrinas con su pata saqueando el nido,pero allas siguen.
un saludo para todos.
un saludo para todos.

-
- Junior
golondrinas
Estimado compañero:
Me llamo Roberto y mi empresa The Bird Factory, trabajamos con rapaces en varios ambitos, hemos tocado en casos puntuales control biologico anuque no es nuestra especialidad, dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones tanto de Juanjo como de Oduin, cuando se plantea "disuadir" a una especie de aves a traves de la cetreria, lo adecuado es primero averiguar si son especies protegidas y en este caso lo son, por lo cual y aunque es posible y factible hacerlo, legalmente no se puede molestar a las especies protegidas, es una falta grave molestar a aves protegidas tanto en el habitad que ocupen como durante el perioda de nidificación y cria, por lo que podrias incurrir en un delito.
Mi humilde opinion en este caso, es que el señor del hotel y los golfistas aprendan a convivir con las aves "molestas" y pases del tema, ya que despues resulta, que los cetreros "esquilmamos y masacramos" aves protegidas. Es una opinion, saludos.
Me llamo Roberto y mi empresa The Bird Factory, trabajamos con rapaces en varios ambitos, hemos tocado en casos puntuales control biologico anuque no es nuestra especialidad, dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones tanto de Juanjo como de Oduin, cuando se plantea "disuadir" a una especie de aves a traves de la cetreria, lo adecuado es primero averiguar si son especies protegidas y en este caso lo son, por lo cual y aunque es posible y factible hacerlo, legalmente no se puede molestar a las especies protegidas, es una falta grave molestar a aves protegidas tanto en el habitad que ocupen como durante el perioda de nidificación y cria, por lo que podrias incurrir en un delito.
Mi humilde opinion en este caso, es que el señor del hotel y los golfistas aprendan a convivir con las aves "molestas" y pases del tema, ya que despues resulta, que los cetreros "esquilmamos y masacramos" aves protegidas. Es una opinion, saludos.
Re: PROBLEMA CON GOLONDRINAS SOLUCION CON CETRERIA?
Hola. El problema se resuelve con toda facilidad aplicando un gel repelente con una pistola de silicona y dura varios años con máxima eficacia.
http://www.controldeaves.com/repelentes-de-pajaros/index.html
http://www.controldeaves.com/repelentes-de-pajaros/index.html