FOTOS DE MI GAVILANA INCUBANDO!!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

yo tengo entendido que es al reves, que los que crias a manos se desarrollan antes que los de los padres, por lo menos en los harris.

Jorsssssssss, pero tiooooooo, a ver cuidame bien a mi gavilana, vale??, a ver si con la tonteria no va a salir...je je je.
Un abrazo company, y ...no seas modesto que como tu hay pocos que crian los pajaros.

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Juanse...quizas si que tengas razon y solo tenia 3 ò 4 dias,pero te dire que cuando salen del huevo,por lo menos mis cernis,pesan sobre los 7-8 gramos...al principio apenas crecen...luago a partir de los 8-10 dias,si que empiezan a crecer a saco!!
Tus cernis que estan alimentando un solo pollo? es que si es asi,es normal que lo tengan super cebado,digo yo eh!Suerte con ese pollito Juanse!
Rafa...sobran comentarios compañero...sabes que si es para ti,es como si fuera para mi,ok? a ver si hay suerte y sale alguno y disfrutamos todos de la experiencia!!
un saludo a todos!!
jors.

Responder