azor robot

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Condorleon
Nuevo
Nuevo

Re: azor robot

Mensaje por Condorleon »

Quien ha dicho que nose puede? Si de hecho se hace, hay empresas dedicadas a eso, y antes de hablar de cuanto se puede tardar o no hay que informarse bien, un avion de radiocontrol se aprende con instructor y viene tardando un par de fines de semana y dependiendo del alumno. Lo de las interferencias vuelvo a decirte lo mismo, las frecuencias que se utilizan son 2,4 ghz y no hay interferencias por el equipo de transmision y recepcion se unen y solo reciben señales de ambos.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

condorleon vamos a ver he trabajado como halconero en Barajas,que no es ningún aeródromo y te digo que está prohibido cualquier avión o similar de radiocontrol.Y perdona pero un buen avión de radiocontrol,no uno de 50€, cuesta manejarlo BIEN,mas de un par de findes que no vale con un manejo somero,que supone un riesgo muy alto.
Imagen

Juan'O
Senior
Senior
Nombre completo: Juan Alonso
Relacion con la cetreria: Novato
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragón
Ave que utilizas actualmente: geryan
Aves que ha utilizado: Harris, halcón lanario, geryan
Libros preferidos: El arte de la cetrería, La cetrería árabe

Mensaje por Juan'O »

Condorleon escribió:Hombre no se puede comparar, un halcon no deja de ser un ser vivo, el ornithoptero es un robot para entretenimiento que intenta simular el vuelo de un ave, con respecto a que uno sea mas natural y ecologico, pues nose.... Logicamente un halcon esta vivo, pero un aparato de radiocontrol alimentado con baterias perdona que te diga es lo mas ecologico que hay... Al fin y al cabo es electricidad que contaminacion provoca un avion electrico?.... Yo creo que no desmerece ni el cetrero ni el aeromodelista, no contamina ninguno de los dos, son cosas diferentes, y si por prohibir nos pusieramos pues habria muchisimas cosas.
A mi me parece que la perosna que es capaz de inventar un aparato que vuela igual que las aves es algo muy bonito, y precisamente porque intentamos imitarlas no quiere decir que queramos sustituirlas sino todo lo contratio, es por fascinacion hacia ellas.
Lo siento Condorleon, pero no me trago que un aparato sea más ecológico que un ser vivo. Por lo pronto la fabricación de los materiales y baterías conlleva un gasto de recursos y energía (y concretamente la construcción de baterías no es precisamente muy ecológica), que supone una huella ecológica. Al margen de que para funcionar has de recargar las baterías, ¿y de donde sale esa electricidad? porque la producción energética no es precisamente un proceso ecológico (a excepción de las renovables). Y el mantenimiento del aparato? En fin, que no digo que sea una mala opción, pero ni por asomo tan ecológica como un ave viva
http://enlasavutardas.blogspot.com.es/

Responder