azores xa bea

Temas que no se contemplen en los demás foros.
debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Por dios Bea,no nos quites el honor de tener una escritora cetrera española......

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Mira lililino, el cola roja es un ave buenisima pero hay que saber manejarlo y de hay es que se conoce al buen cetrero, y esto no es para ofenderte. yo e tenido azores y se lo que dan, tambien tengo harris los cuales los tengo cazando, y por su puesto tambien cola rojas. Para que tengas una idea de como trabajan los cola rojas en USA te pongo unas fotos, donde una de ellas sale un cola roja juvenil capturando un faisan, y la otra foto con una liebre.

Saludos.
Adjuntos
jenny40.jpg
red-tail_on_a_snowshoe_hare.jpg

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

bah..lo de la nacionalidad pude haberlo hecho hace tiempo ya q tuve la opcion de elegir pero en fin me quede con esta y mirar q bien me ha ido...en fin... ;)

Un abrazo Rafa, Iglesias y todos

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Tu sabes q era broma Bea,yo convivo con doble nacionalidad en casa ya lo sabes,asi q no me hace falta cambiarla.....,sigue echandole ovarios.
Saluda a Guille y q tengas suerte con las gatitas.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

a que esperar bea, MEXICO te recibe con los brazoz abiertos, anda y animate, creo que no es tan malo........
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

a lo mejor te tomo más en serio de lo q crees vicente...ya te contaré...mañana con tiempo te mando un mail..ayer por la noche fue la guinda del pastel....realmente creo q ya he llegado al maximo punto de cabreamiento, enfado y desilusion posible...asi q igual te tomo la palabra...y me veis alli antes de lo q pensaba....en fin ya hablamos...tengo cosillas q hacer ahora y no estoy de humor...un besote para todos vosotros q me apoyais...significa mucho!

Bea

jors

Mensaje por jors »

Yo me callo,que aqui pilla to dios!!!
uppsss.
jors.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

hola jors, hehe..en fin cosas mias..ultimamente recibo de todo el mundo...en fin a otro tema...me ha dicho guille q necesitamos q nos mandes un certificado para el cerni americano (nos lo han pedido en medioambiente) llamame cd puedas oks? Por cierto como esta el peque "merlin" (o sea el conan cazaconejos!) jeje, todo bien por la tierra del pan con tomate q nunca encuentro no? (En fin cosas mias, siempre q voy lo busco como loca pero nada...se empeñan en dejarme con ganas!)..un besote, Bea

Responder