Hemos perdido un cetrero
-
- Junior
- fernando p
- Veterano
hay un cielo para los cetreros, a la entrada hay un merdado mongol de rapaces y un tendero con los más bellos aperos cctreros.
Las hubaras, las ortegas, las perdices, las liebres abundan, y los camaradas también.
Desde aquí, deseamos que su familia supere esta pérdida, le enviamos nuestro mas sentido pésame.
hace unos días me escribia un correo en el que me decía que ya casi era majorero. Pues estaba cerrando la compra de algo en fuerteventura.
que gran pérdida.
Las hubaras, las ortegas, las perdices, las liebres abundan, y los camaradas también.
Desde aquí, deseamos que su familia supere esta pérdida, le enviamos nuestro mas sentido pésame.
hace unos días me escribia un correo en el que me decía que ya casi era majorero. Pues estaba cerrando la compra de algo en fuerteventura.
que gran pérdida.
Me cuesta expresarme en estos momentos, ¡que injusta es la vida! Odre80, Nac8, bluebird, etc que habeis tenido un trato tan estrecho con él, recordar todos los buenos momentos que os ha brindado, lo especial que era y como vivia nuestra misma locura cetrera. Que fuerte!! ¿por que?
Seguro que desde donde esté seguira riendose y pasando buenos momentos viendonos a los cetreros hacer el loco en el campo y disfrutará de las rapaces y sus vuelos.
Un fuerte abrazo para todos, ANIMOS aunque sea dificil de entenderlo y mi mas sincero pesame para su familia, amigos y demás.
Un amigo.
Cristóbal
Seguro que desde donde esté seguira riendose y pasando buenos momentos viendonos a los cetreros hacer el loco en el campo y disfrutará de las rapaces y sus vuelos.
Un fuerte abrazo para todos, ANIMOS aunque sea dificil de entenderlo y mi mas sincero pesame para su familia, amigos y demás.
Un amigo.
Cristóbal
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Que noticia mas triste, yo he tenido la posibilidad de conocerle personalmente aunque fue un encuentro corto, pero quisiera transmitiros como fue la conversación que mantuve con el y creo que esos detalles son los que definen como es una persona. Nuestro compañero escribio un anuncio en este foro en el que regalaba un conejo de campo, yo como principiante no dude en llamarle inmediatamente puesto que lo vi como una oportunidad para entrenar a mi buho, quedamos en su casa, y alli fui, cuando nos encontramos, yo entre otras cosas (aproveche la casion para que me contase cosas que hacia con su harris, siempre hay que aprovechar estas oportunidades para empaparse de conocimientos) le pregunte pq regalaba ese conejo y el me contesto "lo cazo mi pajaro ayer, y pense que antes de matarlo yo o soltarlo (puesto que solo tenia una pequeña herida en una pata) alguna persona que este empezando pueda aprovecharlo y asi no tenga que estar comprando escapes y vaya aprendiendo a adiestrar a su pajaro" pues esa fue la contestación que me dio y sin ser nada del otro mundo yo en ese momento agradeci sus palabras, mas que por que me regalara el conejo, por saber que lo hacia por que alguien "novato" pudiera aprovecharlo y seguir aprendiendo.
Descansa en paz amigo
Descansa en paz amigo
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Vaya palo. Tras enterarme esta mañana por Rafa no he parado de pensar en él. Nunca nos vimos, pero nuestras charlas telefónicas buscando los "peruanos puros" y teorizando sobre su potencial, sus brillantes textos en los foros y el hecho de ser amigo de mis amigos Nacho, Blue y Paco, hacen que me sienta muy triste por su marcha. Por todo esto y aun sin conocernos personalmente ya lo consideraba un amigo, que por desgracia ya no conoceré mejor. Un fuerte abrazo, Nacho, Jose, Paco y para todos sus amigos y familiares. Estoy con vosotros en el dolor.
Fran, estarás en mi recuerdo cuando nazca, vuele y cace mi primer pollo de "peruano". Lo conseguirémos.
Fran, estarás en mi recuerdo cuando nazca, vuele y cace mi primer pollo de "peruano". Lo conseguirémos.
Joder..no lo puedo creer!!
Se me queda el corazón encogido y siento un nudo en la garganta
Solo puedo decir que nos deja una persona excepcional y revosante de energia, un hombre verdaderamente inteligente y sensible que supo apreciar en el campo la verdadera esencia de la vida. Que hablaba con entusiasmo y veracidad.
A los que le conocimos solo nos queda llorar por el y no olvidarle nunca.
Hoy le pediré a mi peregrina que rompa el aire con sus alas, suba al cielo y le diga que le echaremos de menos.
Fran: Descansa en paz y sigue desde donde estes nuestros lances, es el mejor tributo que te podemos hacer.
Como dijo Omero: "La muerte se lleva primero a los mejores"
Alvaro
Se me queda el corazón encogido y siento un nudo en la garganta
Solo puedo decir que nos deja una persona excepcional y revosante de energia, un hombre verdaderamente inteligente y sensible que supo apreciar en el campo la verdadera esencia de la vida. Que hablaba con entusiasmo y veracidad.
A los que le conocimos solo nos queda llorar por el y no olvidarle nunca.
Hoy le pediré a mi peregrina que rompa el aire con sus alas, suba al cielo y le diga que le echaremos de menos.
Fran: Descansa en paz y sigue desde donde estes nuestros lances, es el mejor tributo que te podemos hacer.
Como dijo Omero: "La muerte se lleva primero a los mejores"
Alvaro