Podemos y la cetrería

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Me ruborizas citándome tantas veces, y por repetido. El cambio está en camino, y en este cambio todos somos necesarios e imprescindibles, nadie sobra y todos contribuiremos a hacer de esta sociedad una democracia mejor en todos los sentidos, los que aún no se deciden a votar a podemos son tan buenos para contribuir a la transformación de este país como los que ya lo tienen claro, todos queremos que nuestra nación prospere y aportamos a esta lo mejor que tenemos.
Pero de presunto este no tiene nada, lo que si tiene son unos amigos muy generosos, 200.000 euros en dos días, ¡¡flipante!!
Todo tiene relación en este mundo, el mundo es muy complejo y para poder comprar una rapaz hace falta dinero y trabajo, para alimentara un halcón hace falta dinero y trabajo, para pagar un coto de caza hace falta dinero y trabajo, para.......hace falta dinero y trabajo.

P.D. Todos somos necesarios menos la casta.

cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por cherokyA »

L.Jara aunque yo piense, que pienos que el tal es un chorizo, no puedo, ni se pude afirmar que nadie es culpable sin estar juzgado por muchas pruebas que se tengan en contra, no sólo por no tener problemas legales ,si no por que yo no soy juez para condenar a nadie por mal que me caiga, pero a lo que este Foro trata la caza y la cetrería, espero le hagas la pregunta en el Círculo de Podemos y publiques la respuesta,te pido que lo hagas TU porque comulgas con ellos, yo ya hice la pregunta pero como no te gusta la respuesta que dieron, dices que no tiene veracidad, espero que lo hagas y nos informes
cetrero y criador

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Ese círculo del que hablas, es la opinión de un grupo de personas, respetable pero las decisiones en este país se deben tomar votando y haciendo lo que la mayoría decida, como se hacen las cosas en democracia. Si me preguntasen a mí, que no soy ni más ni menos que cada uno de los 46 millones de ciudadanos de España, diría que la cetrería debe seguir como está ahora, y no solo eso, me gustaría que hubiese más zonas de vuelo gratis, todo el año. Si me preguntasen sobre la caza menor con escopeta, votaría para prohibirla, ya no te cuento la caza mayor de ciervos, etc...En mi opinión las armas deberían estar en manos de las fuerzas armadas, fuerzas de seguridad pública(policía nacional, local, autonómica y guardia civil) y en algunos casos la seguridad privada(transporte de fondos en vehículos blindados) y poco más. Pero como todo ecosistema que tocamos las personas acaba desequilibrado, haría un grupo de funcionarios para tratar de equilibrar ese ecosistema(cazadores profesionales)no como deporte sino como trabajo y muy controlado. Y de las corridas de toros ya no te digo na, no te digo na, te puedes imaginar lo que yo opino, pero es solo mi opinión, una persona un voto.

IgnacioMoncada
Senior
Senior
Mensajes: 400
Registrado: 04 May 2009, 13:16
Nombre completo: Ignacio Moncada
Años practicando cetreria: ni me acuerdo..
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: mas bién dijustos..
Mas datos: Siempre llego tarde,,,,

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por IgnacioMoncada »

Pues como una persona es un voto los podemistas votarán y no te quepa la menor duda que es una enorme crueldad matar animales y que las águilas tienen que estar libres sin ninguna duda posible, su discurso Jara, trasciende ya a la arenga política y se le ve extremadamente convencido hasta la fe ciega. Y siguiendo en esa linea a prohibir.... de paso los toros y escopetas que no son el tema de este post pero muestran a las claras el recorte de libertades individuales que promulga esta gente y lo bien que ejercen el lavado de coco diciendo lo que muchos quieren escuchar de forma estudiada, no me motiva la política normalmente, pero he de reconocer que esta gente me preocupa por su forma de controlar las mentes.

Ignacio

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Es tu opinión, la mía es la que es, pero es en mí opinión, creo que puedo pensar como pienso, que yo opine una cosa no significa que todos los que votamos a podemos piensen igual. Ah, se me olvidaba escribir lo que pienso de los galgueros, me parece una caza espectacular, de poder a poder, dos animales en el máximo de sus capacidades, pero otra cosa es lo que hacen con los perros cuando ya no les sirven para su deporte, algunos llegan a colgarlos de tal manera que tocan levemente con las puntas de los pies, así su agonía dura días, y todo porque no podían correr más, ademas de otras muchas barbaridades, espero no sean todos los galgueros que maltraten a sus perros, supongo que los habrá decentes.
No creáis que es solo podemos quien quiere hacer una ley contra el maltrato animal, el PSOE. también la incluirá, siendo delito el maltrato a los animales, cosa que creo todos celebremos, se nos supone amantes de la naturaleza y la fauna.
Y sinceramente no me da mucha tranquilidad pasear cerca un grupo de escopeteros cuando están de cacería, sabe dios si están bebidos, si tienen capacidad para portar un arma de fuego, creo que van descontrolados por el campo, pero eso es otra historia.
Ya hace tiempo que el tema de podemos y la cetrería no da para más, lo hemos exprimido hasta la extenuación, nunca un tema con tan corto recorrido se ha podido alargar tanto, hay que diversificarlo un poco, esto se había convertido en dar ostias a podemos, otros al PP, a cual mayor, y eso tiene una fecha de caducidad muy corta, la cosa acaba con faltas de respeto graves y tema cerrado, así damos una de cal y otra de arena.
No os toméis todo lo que se escribe aquí demasiado a la tremenda, no es para tanto.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por practicante »

¿que come un buitre?? carroña, son oportunistas, que son los de podemos...buitres sociales, han aparecido al olor de la carroña social, y mi pregunta es la siguiente ¿ porque no aparecieron cuando las cosas iban bien, con propuestas de bienestar social?? porque son buitres y en su cerebro solo existe una idea, comerse la carroña. No aportan nada, su unico fundamento es dividir a la sociedad, dividirla entre buenos ( podemistas ) y malos el resto, y fomentar el odio a los malos, porque son tontos, votan a la casta porque los engañan asi polarizan a la sociedad y fidelizan a los buenos aun mas. El comportamiento de gente populista y el caldo de cultivo del fascismo Hay alternativas como CIUTADANTS, que pueden dar mucho juego, no fomentan el odio, respetan a los demas, no se dedican a perseguir y a prohibir. L. Jara, tienes el tipico discurso con el que el coleta y su casta troquela a sus fieles,. Os paso un enlace en el que se entrevista al lider de ciutadans, politico mejor valorado por la sociedad española
http://m.abc.es/espana/20150119/abci-vamos-pais-cuatro-partidos-201501182058.html

popi
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 19 Nov 2003, 18:07
Nombre completo: Pedro Bascón Guerrero
Asociacion de cetreria: AECA
Ave que utilizas actualmente: Azor y harrris
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por popi »

Señores perdonar esta intromisión en el tema que se esta comentando, pero pienso que las ideas políticas de cada uno son todas tan diversas y todas respetables, como también pienso que esta página es para comentar temas de Cetrería, este viejo arte y no de política que lo único que puede pasar que no nos entendamos ningunos de nosotros.

P.D..- Hoy día hay muy pocos políticos en este gran país que merezca la pena votar y da igual del partido que sea, todos se motán al tren, por algo.

Pedro.-

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por practicante »

Es que el tema tiene parte politica, y la cetreria la regulan los politicos, y hay politicos que estan en contra de la cetreria, creo que esta justificado hablar de la parte politica que afecta a la cetreria

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Pues sí, Albert Rivera, líder de ciudadanos me parece una persona muy decente y una muy buena opción para votarlo, y en otras circunstancias, quien sabe. Que yo no prohíbo nada, solo opino, y discrepar es sano. Pero un poquito de calma, yo solo reparto amor.( Si alguien se ha sentido ofendido o violentado por lo escrito por mí, pido disculpas, no era mi intención que una opinión provocará algunos comentarios tan viscerales, seguro justificados para quien los escribe).
Bueno como ya dije este tema para mí está agotado, me retiro por segunda vez, cuando lleve 15 o 20 páginas este tema vuelvo a escribir.

cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por cherokyA »

Prácticaante completamente de acuerdo el señor L.Jara si fuera por el prohibiría todo lo que no le gusta, acusa a los cazadores de escopeta de ir borrachos todos al campo, los galgeros todos torturan a sus perros cuando ya no sirven o no le gusta como corren.....,con esa forma de pensar sólo puede comulgar con gente igual a él, por ejemplo los de Podemos, pero la pregunta no le conviene hacerla,no se porque, si está gente gobernara los domingos estaríamos siempre votando cosa, L.Jara "si fueras el Sol no calentarias a nadie excepto a ti" creo que te gusta provocar y desprestigiar a la gente que no piensa como tu, que no comparte tus aficiones ,te piensas ser especial y lo eres pero tienes comportamiento de "toca pelotas "que no digo que lo seas, en fin espero que tengas la suficiente valentía y hagas la pregunta y publiques la respuesta ¿que piensa Podemos en materia de caza y sus distintas modalidades?bueno a mi me gustan los Toros, la caza con escopeta (no tomó alcohol), caza con arco, con galgos, la cetrería, la pesca, y me siento orgulloso de que me gueste y también pienso que gente que sólo dejaría que se practicará o se hiciera lo que a él le gusta, si sobran en este país porque los considero egoístas y ególatras, es lo que pienso, no que lo seas tu sabras si eres una persona, egoísta o generoso ,un saludo a todos aquellos que de una manera u otra les gusta la caza
cetrero y criador

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por jmtarifa »

no os dais cuenta que solo busca calentar, va de salto en mata....por dios.....
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=113345&p=864953#p864953

llatzer
Junior
Junior
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2012, 18:56
Nombre completo: llatzer
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: la del campo
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: pelegrino
Aves que ha utilizado: harris,azor,hibrido,pelegrinos
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el campo

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por llatzer »

Puffff,como vivis los colores!Quien a matao a Manolete?Si nos ponemos asi por esto,que no haremos cuando realmente nos afecte la situaccion!A dia de hoy no hay nada que rascar en la ley de Podemos,ya que esta aun por escribirse....Que sera?Lo que queramos que sea!Ya que todos participamos en ideas y projectos,cada comunidad autonoma tiene sus leyes en materia de caza y conservacion,sera por que se han hecho con la ayuda de gente que practica la caza,la cetreria y demas.Cuando miro este pais veo el refleo de la sociedad!Si estamos como estamos no es culpa del vecino,mas bien del que da su apoyo a esto o lo otro.Nos han manipulado tanto que incluso eso,lo utilizamos como arma arrojadiza.Ojala algun dia podamos entendernos sin la necesidad de faltarnos el respeto,aunque tengamos discrepancias ideologicas.

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

cherokyA, practicante, IgnacioMoncada, ¿Dónde estáis? Os oigo pero no puedo veros.

susovicho
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2012, 20:41
Nombre completo: JESUS
Relacion con la cetreria: AFICIOANADO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: UNO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS TORZUELO
Aves que ha utilizado: HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por susovicho »

Los buitres y otros carroñeros son los encargados de limpiar la carroña,bienvenidos sean pues tienen mucho trabajo.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por practicante »

L.Jara, ni me oyes ni me ves, en todo caso me lees .Yo particularmente sigo por aquí, pero paso de integristas, fundamentalistas y resentidos, paso de paranoicos egocéntricos y megalomanos, que piensan que están en posesión de la verdad absoluta, paso de los que solo ven el blanco y el negro, y no son capaces de ver en medio una escala de grises y sus matices, en fin, que paso de perder mi tiempo, y lo digo solo por el que se sienta aludido.
L.Jara, respecto a la manifestación del día 31, te coges tu ave en el puño y te das una veltecita por la manifestación, sera un buen placeo, y después nos cuenta la acogida entre los podemistas coleteros.
sosovicho,los buitres aparte de limpiar, se aprovechan del esfuerzo y las desgracias de los demás, y la carroña son los mas desfavorecidos,si piensas que de esos hay que limpiar la sociedad, ...tu mismo

susovicho
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2012, 20:41
Nombre completo: JESUS
Relacion con la cetreria: AFICIOANADO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: UNO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS TORZUELO
Aves que ha utilizado: HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por susovicho »

Creo que llamar carroña a los mas desfavorecidos no es muy acertado por tu parte.Por el momento los unicos que se estan aprovechando del esfuerzo de los demas y provocando desgracias son los que son.

cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por cherokyA »

L.Jara te dije lo que pensaba y como no creo ni confió en los que predican religión y política para mi tema agotado, me parece oportuno que hagas lo que te recomienda Practicante, lleve tú ave a la manifestación aver que tal ,un saludo
cetrero y criador

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Lo que digo, paloma en el señuelo y no falla, el halcón en tú puño.
Te veo reflejado en lo que escribes, tanto aprecio no, por favor. No llames carroña a los más desfavorecidos, no está bien hacer eso.
Os invito a ver mundo, ya sé que a la mani del día 31 no vendréis, salvo sorpresa de última hora, quizás no sabréis que en la sociedad española tienen más simpatía podemos que el PP, y en cuanto al voto, cuestión difícil de saber, andan así, así, pero déjalos tiempo,(a los amigos del emprendedor, al lince de los negocios) y verás con que fuerza renovada suben a podemos, como comprenderás no son millones de perro flautas, bueno yo sí lo soy. Los de podemos, como los llamáis no son un perro rabioso que atacan todo lo que se acerca, Te aseguro que si me diera una vuelta con el pájaro en mano, les encantaría. ¿Pero que os cuentan los periodistas de extrema derecha? ¡¡Madre del amor hermoso!! La caverna es mucho más profunda de lo que yo creía. Y tú cherokyA estás completo, no te falta de na, eres hasta arquero, menos mal que no bebes, cosa que aplaudo.

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Soy como un vampiro, no duermo de noche, desde que podemos me mordió me transforme, de día lo hago en un sarcófago. Sois completamente maleables, se os da un capotazo hacia un lado y para ese lado vais, vuestra respuesta ante cualquier quite es completamente previsible y direccionada, para más inri me hacéis portavoz de podemos o algo parecido, solo tengo que decir la palabra o la frase adecuada y zas, ya dais por sentado lo que piensa el partido político podemos, pero ignorantes, ¿Cómo voy a ser la palabra y pensamiento de millones de personas? o "ciudadanos", con esta palabra os caliento más, una persona un voto, claro que sí, como siempre, no puede ser de otra manera, lo de la prohibición de la caza con escopetas y las corridas de toros era previsible que entraríais a matar, ¡¡ignorantes!! ¡¡Inocentes!! Solo consiste en conocer el ganado que tengo delante y darle el alimento más apropiados, y como en este foro las subidas de tono son frecuentes, con muy poco vale.
¡¡Son un peligro!! Decía uno, sí, es verdad, tengo cuernos, colmillos de depredador y rabo, el rabo es el peligro, pero con vaselina todo es más fácil.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por practicante »

L.Jara, yo no llamo carroña a los desfavorecidos, PODEMOS utiliza como carroña a los desfavorecidos, aunque ellos son unos pijos progres. Se alimentan de ellos, una cosa es leer y otra comprender lo que se lee

Cerrado