POR FIN YA NACIO EL 1º DE LOS AZORES IBERICOS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
miguelito
Senior
Senior
Nombre completo: MIGUEL ANGEL SANCHEZ TERRONES
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: AZORES
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA, COMPRENDER EL AVE DE PRESA

Mensaje por miguelito »

felicidades pepe! mañana te llamo y hablamos, por la mañana recojo los conejos que le he pedido,ah ya te comentare lo de las palomas aunque tengo que confirmarlo, pero hay un monton pero un monton, no se como transportarlas, si es verdad lo que dice este hombre, pero tengo que negociar el precio, ya te llamo y te comento. Ah espero ir el viernes si me arreglan el coche y vemos "el canal pollo" saludos amigo , enhorabuena otra vez, aunque yo tengo el presentimiento que todavia tienen que salir los dos que quedan.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Miguelito, el otro día se me olvidó completamente preguntarte como iba el harris...no voy a poder ir con vosotros a soltarle su primer escape, ya me gustaría pero trabajo. Ya la vuelas suelta??

Pepe, no subestimes el poder ibérico... :neng: :neng: :neng: ...bueno, estaba de coña, pero como salgan los 5, tendrás que darme la razón...y si salen 6... :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: .

Bueno, nos vemos que con el síndrome de abstinencia de caza anda uno revuelto.

PD: El mono me ha superado y he comprao otra gavilana pollo, de padres muy grandes...la idea es ponerla a criar con el torzuelito el año que viene, pero hasta entonces... :demonio6: :demonio6: :demonio6: habrá que llevarla al coto cuando se abra la veda...ya estoy maquinando cosas malas, en fin, a ver si nos vemos pronto.

Saludos.

...pepe
Veterano
Veterano
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Jajaja JAcobo , lo tuyo ya es enfermedad tio, menos mal que entre pajaro y pajaro te hechas unos lagartos y cocodris que si no era ya de encerrarte. To los dias currando con las rapaces y luego enfermo por seguir de caza con ellas. Menos mal que tu compañera no es celosa y es cetrera tb que si no no se como se lo ibas a explicar.
Supongo que el pollo lo habrás encargado y no comprado, pues ¿ quien tiene pollos de gavi ya?. En fin que ya te contaré mis inventos tb y veras como tb lo pasamos de coña. a ver si ponen los mios de una puñetera vez..si no quizas encargue una sister de la tuya si le quedan . Nos venmos y cuidate.
Migue, ya me diras algo, pero si vienes no será a ver canal pollo, sino a quitarle en vivo los dos huevos que le quedan para meterlos en la incubadora. Lo he intentado solo ayer y casi me come la hembra y el macho a garrazos, es que no le temen al hombre para lo bueno y para lo malo, y no veas enl genio de las mujeres Ibericas, el caso es que deberia hacerlo hoy si encuentro a alguien que me haga de cebo jajaja, mientras se los retiro y si no ya esperaré a que vengas y así te vas acostumbrando a los garrazos de azor y te vas haciendo el cuerpo para cuando venga la tuya JAJAJA, nos vemos ...pepe

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

3!!!!!!?????? madre mía!

Enhorabuena pepe!!! y que sean muchos más por supuesto!

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

A modo de señuelo le puedes atar un ala de paloma a Miguel en el cogote para que sea mas efectivo. Cuidando que no le pille la carotida lo demas sera coser y cantar ;-)

...pepe
Veterano
Veterano

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Señores... esto ya si es serio, ¡¡¡ N A C I O E L C U A R T O !!!, QUE PASADA DE BONITOS, ahora se ve la diferencia de dias y tamaños al tener de referencia el de esta tarde. cuatropollos y un huevo en el centro que sigue incubando despues de cada ceba... es todo un placer de ver. Ya veremos si llegamos al pleno 5 de 5. PODER IBERICO Jajaja. Al final el Miguelito le dio panico y se rajó, puso la excusa de que el coche y no se que jajajaja, viene el Domingo ya le ataremos el ala de paloma para que atraiga a las fieras. Nos vemos ...pepe

Circaetus
Junior
Junior

Mensaje por Circaetus »

Enhorabuena Pepe, es tremendo, pocas puestas salen tan redondas como esta, y esperemos que el quinto salga también. Ánimo en la cria y te reitero de nuevo mis felicitaciones por esto y por lo del aeropuerto. Suerte y Saludos.

...pepe
Veterano
Veterano

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Gracias Armando, y gracias por atender a mis dos gemelos en la visita escolar al parque de las ciencias, el Edu embobado con las aves hasta se dejó la chaqueta por ahí, este me saldrá cetrero tb, a ver si los meto en vereda.Nos vemos y saluda al resto de compañeros...pepe

Juanjo
Junior
Junior

Mensaje por Juanjo »

Por fín buenos sucesos, el aeropuerto de Granada en las mejores manos y éxito en la cría de azores. Fortuna sin duda, pero sobretodo buen hacer y cariño por este arte.
Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo campeones

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

El aeropuerto tambien!!...espero no volar a Granada :demonio6:...Me alegro que todo vaya cada vez mejor.

Ya nos contarás Pepe ;) Saludos y suerte con ese quinto huevo (ahí vienen los gemelos) :neng:

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Joder Pepe, ya como te salga el quinto ya es para que nos escribas un artículo de "cómo se hizo".
¿Por cierto: ¿te acuerdas de mi amiga, la morenaza? He vuelto a quedar con ella pronto. Cuando vuelva a bajar, te doy un toque.
Felicidades otra vez.

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

FELICIDADESSSSSSSSS que se siente siendo abuelo????? :wink:
cuando puedas ponnos fotos de las criaturas!!! que se nos caiga la baba a nosotros/as tambien!!!! :baila3: :aplauso2:
un saludo a los chikitinis!!!!

...pepe
Veterano
Veterano

Piensalo...

Mensaje por ...pepe »

Aquí teneis al benjamin de los cuatro, el quinto esta abortado desde muy pronto, por lo que creo han salido apartir del segundo y el primero es el aborto y es que ya me comentaron la dificultad de mantener mas de 9 dias antes de hecharse al 1º huevo. Otro año jajaja será. El viernes viene soivre a anillarlos y me deshago de dos (la gente ya se cosca)que me liberan para poder seguir el entrenamiento en los tres halcones. mientras...a disfrutar que crecen 20 gr. dia una pasada. Eduardo, no me hagas el feo y dile a tu Morenaza que se busque una amiga para no desentonar yo solito jajaja. Gracias Juanjo y amigos, nos vemos pronto...pepe
Adjuntos
benjamin azor 2006.JPG
pollo azor 2006.JPG
...pepe

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

unas fotos muy bonitas pepe, enhorabuena.
Y eso de los halcones?
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

Responder