Estoy Destrozado....

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Mac-ayas
Senior
Senior

Mensaje por Mac-ayas »

felicidades por encontrarlo, vaya angustia que has debido de pasar, pero no bajes la guardia esfuerzate ahora en saber lo que sucedió, a mi me parece super inquietante, si al final si lo olvidas y lo dejás pasar, quizás te expongas a que te ocurra de nuevo..

Un saludo

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

yujuuuuuuu

K

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

realmente por un mensaje en privado que me escrivio tu torzuelo me comento que se fue de casa porque en algun moemnto te sintio poco convencido con los harris asi que decidio no hacerte hacer mas problemas y abandonar la casa pa salir en busca de su propio alimento .bolso en mano brujula pa ubicar el cazadero de gaviota y en fin haya fue te dejo una nota,asi pinta el mensaje peros eguro la volo en viento , jejejje en fin ghsot muchisimas usrte tubiste asi que sigue disfrutando tu ave y cuando no haga algo que te guste solo piensalo o dilo en voz baja sheeeee

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Gos no se por que pero me parecia que el pajaro lo ibas a recuperar.
Asi que despues del susto a analizar bien lo que ha ocurrido, por que si es corte limpio de tijeras algun amigo de lo ajeno ha rondado por tu casa.
Y no te quepa duda de que volvera. Y quizas mas preparado.
Asi que ojito al parche.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

YUUUUUUUUHUUUUUU JA,JA,JA,JA,JA,
SI SEÑOR, SI SEÑOR, ENHORABUENA GOSTTTTTTTT. QUE ALEGRIA NOS AS DADO A TODOS COMPAÑERO, DIOS ES GRANDE AMIGO.
FELICIDADES.
JUANSE

Saker
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Saker »

menos mal que ha terminado bien la historia, buff, menudo susto que te has llevao.

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Acabo de leer el post y menudo susto me has dado..manos mal q lo has encontrado. Me alegro muchisimo!!!

ANTONIOMURIEL
Master
Master

enhorabuena

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

solo te mereces esto :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :baila5: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2:
enhorabuena

Ricar
Junior
Junior

Mensaje por Ricar »

Me alegro un monton de que lo hayas recuperado. Ojala que todos los que pierden sus pajaros o se los roban tengan la misma suerte que tu. Enhorabuena, y ten cuidado con tan extraño suceso. Vigilalo bien y a ver si averiguas que pudo pasar para que no vuelva a suceder. Un saludo.

alaltares
Junior
Junior

Mensaje por alaltares »

bien esta lo que bien acaba,yo me alegro,pero es extraño lo que ha pasado ten cuidado.
saludos angel luis

felicitari sergio
salut liliana de constanta.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Wow.... :reverencia2: .... muchas respuestas ! Me alegro mucho por tener tantos amigos a los que deverdad le importa cuando uno tiene problemas :reverencia2: :copas3: y agradesco mucho todo vuestro interes !

La verdad es que apenas dormi anoche, pensando y pensando, de todas las cosas que tengo, pero no ese harris, si entraron a robar ( aunque no entraron en casa por lo que veo nada ha desaparecido ) podrian pillar cualquier cosa pero no el Harris, es que es un miembro de la familia ya, por eso cuando vi las pijuelas cortadas ( si, un corte limpio de tijera ) senti un golpe durissimo.

Bueno, aqui esta de nuevo, sano y salvo, ya volo hoy, no hemos encontrado ninguna gaviota, parece que solo por la mañana estan alli, ententeremos mañana.

Bueno, gracias de nuevo a todos por los animos !!! :reverencia2: :copas3:

Un saludo ! :copas3:

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

alaltares escribió: felicitari sergio
salut liliana de constanta.
... Y eso ??? .... :) Muchas gracias !!

alaltares
Junior
Junior

Mensaje por alaltares »

trabajo en casa de angel luis que hay pajaros y me gustan mucho.

salud sergiu

rivera
Junior
Junior

te entiendo

Mensaje por rivera »

entiendo tu postura, a mi me ocurrio lo mismo con un torzuelo de peregrino el pasado diciembre, la mala noticia me la dio mi madre, estuve buscandolo durante tres dias, por la mañana temprano, a mediodia, por la tarde, me dieron algunos puntos por donde lo habian visto pero nada, hasta que un amigo de un pueblo cercano me dijo que se lo habian dado muerto, asi que fui a verificarlo exactamente estaba muerto, con esto no quiero decirte que tu ave este muerta sino que no pares de preguntar y de buscarlo, que te puede dar una alegria, espero que lo encuentres y puedas seguir disfrutando de el.

rivera
Junior
Junior

Mensaje por rivera »

escribi la respuesta sin terminar de leer todos los mensajes pero de todos modos enhorabuena

MIGUEL ANGEL
Master
Master

Mensaje por MIGUEL ANGEL »

FELICIDADES,

yo perdi mi sacre y tarde dos dias en encontrarlo en la zona donde le hice los primeros vuelos a fiador

saludos

Rungria
Junior
Junior

Mensaje por Rungria »

Perdóname Sergiu, pero necesito hacerte esta pregunta. Aveces el "enemigo" está mas cerca de lo que parece. En tu casa, todos aceptaban bien el pájaro?, ¿Sabes si a alguien le molestaba?. Estarás de acuerdo conmigo que es muy muy muy raro que alguín suba hasta la segunda planta y rompa las pihuelas. Es dificil de creer. ¿No habrá habido algún "accidente" familiar con el pájaro y se le ha cortado las pihuelas y decir que "alguien" a entrado y lo ha hecho?.
Todo esto es muy raro, rarísimo. Me cuestra mucho trabajo creérmelo. Aunque todo es posible
Lo siento de veras.
Un abrazo Esteban

Rungria
Junior
Junior

Mensaje por Rungria »

Perdóname Sergiu. Solo había leído la primera hoja del tema. Ya he leído que lo has recuperado y toda lam historia. Me alegro mucho del feliz final.
Estarás de acuerdo conmigo que eso era muy raro.
Un abrazo Esteban

Migui_Maiden
Senior
Senior

Mensaje por Migui_Maiden »

Rungria escribió:Perdóname Sergiu, pero necesito hacerte esta pregunta. Aveces el "enemigo" está mas cerca de lo que parece. En tu casa, todos aceptaban bien el pájaro?, ¿Sabes si a alguien le molestaba?. Estarás de acuerdo conmigo que es muy muy muy raro que alguín suba hasta la segunda planta y rompa las pihuelas. Es dificil de creer. ¿No habrá habido algún "accidente" familiar con el pájaro y se le ha cortado las pihuelas y decir que "alguien" a entrado y lo ha hecho?.
Todo esto es muy raro, rarísimo. Me cuestra mucho trabajo creérmelo. Aunque todo es posible
Lo siento de veras.
Un abrazo Esteban
Pensaba decirte lo mismo que Esteban. Esas dos rapaces en un piso pueden resultar conflictivas a tu familia (sobre todo a la ama de casa híper-limpia).

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Hola de nuevo.
Conflictos con la familia ? Que va ... si aqui yo mando :lol:
Para nada , eso de los conflictos, ya que ellos los quieren los pajaros casi como yo.

Lo que me imagino que paso, de algun modo llego al borde de la terasa, aunque no se como ya que en casi 1 año desde que lo tengo, nunca desplazo tanto la percha, y se metio entre los barrotes y se quedo colgando, el vecino de abajo que es italiano y no habla español, lo vio colgando, y le corto las pijuelas y asi lo solto. Cuando le pregunte, a lo mejor se asusto o algo, y me dijo que el no lo toco y el no corto nada, pero que si lo vio libre en el pino de frente. Si el no corto las pijuelas, pues no se que decir ya que nadie mas podria hacerlo, ademas la percha era al borde, lo raro que era encima de una caja... pero al borde....

Bueno, gracias de nuevo !
Un saludo !

Responder