Estoy Destrozado....
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
realmente por un mensaje en privado que me escrivio tu torzuelo me comento que se fue de casa porque en algun moemnto te sintio poco convencido con los harris asi que decidio no hacerte hacer mas problemas y abandonar la casa pa salir en busca de su propio alimento .bolso en mano brujula pa ubicar el cazadero de gaviota y en fin haya fue te dejo una nota,asi pinta el mensaje peros eguro la volo en viento , jejejje en fin ghsot muchisimas usrte tubiste asi que sigue disfrutando tu ave y cuando no haga algo que te guste solo piensalo o dilo en voz baja sheeeee
Gos no se por que pero me parecia que el pajaro lo ibas a recuperar.
Asi que despues del susto a analizar bien lo que ha ocurrido, por que si es corte limpio de tijeras algun amigo de lo ajeno ha rondado por tu casa.
Y no te quepa duda de que volvera. Y quizas mas preparado.
Asi que ojito al parche.
Asi que despues del susto a analizar bien lo que ha ocurrido, por que si es corte limpio de tijeras algun amigo de lo ajeno ha rondado por tu casa.
Y no te quepa duda de que volvera. Y quizas mas preparado.
Asi que ojito al parche.
-
- Master
enhorabuena
solo te mereces esto
enhorabuena

enhorabuena
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Wow....
.... muchas respuestas ! Me alegro mucho por tener tantos amigos a los que deverdad le importa cuando uno tiene problemas
y agradesco mucho todo vuestro interes !
La verdad es que apenas dormi anoche, pensando y pensando, de todas las cosas que tengo, pero no ese harris, si entraron a robar ( aunque no entraron en casa por lo que veo nada ha desaparecido ) podrian pillar cualquier cosa pero no el Harris, es que es un miembro de la familia ya, por eso cuando vi las pijuelas cortadas ( si, un corte limpio de tijera ) senti un golpe durissimo.
Bueno, aqui esta de nuevo, sano y salvo, ya volo hoy, no hemos encontrado ninguna gaviota, parece que solo por la mañana estan alli, ententeremos mañana.
Bueno, gracias de nuevo a todos por los animos !!!
Un saludo !

La verdad es que apenas dormi anoche, pensando y pensando, de todas las cosas que tengo, pero no ese harris, si entraron a robar ( aunque no entraron en casa por lo que veo nada ha desaparecido ) podrian pillar cualquier cosa pero no el Harris, es que es un miembro de la familia ya, por eso cuando vi las pijuelas cortadas ( si, un corte limpio de tijera ) senti un golpe durissimo.
Bueno, aqui esta de nuevo, sano y salvo, ya volo hoy, no hemos encontrado ninguna gaviota, parece que solo por la mañana estan alli, ententeremos mañana.
Bueno, gracias de nuevo a todos por los animos !!!

Un saludo !

- goshawkrst
- Master
te entiendo
entiendo tu postura, a mi me ocurrio lo mismo con un torzuelo de peregrino el pasado diciembre, la mala noticia me la dio mi madre, estuve buscandolo durante tres dias, por la mañana temprano, a mediodia, por la tarde, me dieron algunos puntos por donde lo habian visto pero nada, hasta que un amigo de un pueblo cercano me dijo que se lo habian dado muerto, asi que fui a verificarlo exactamente estaba muerto, con esto no quiero decirte que tu ave este muerta sino que no pares de preguntar y de buscarlo, que te puede dar una alegria, espero que lo encuentres y puedas seguir disfrutando de el.
- MIGUEL ANGEL
- Master
Perdóname Sergiu, pero necesito hacerte esta pregunta. Aveces el "enemigo" está mas cerca de lo que parece. En tu casa, todos aceptaban bien el pájaro?, ¿Sabes si a alguien le molestaba?. Estarás de acuerdo conmigo que es muy muy muy raro que alguín suba hasta la segunda planta y rompa las pihuelas. Es dificil de creer. ¿No habrá habido algún "accidente" familiar con el pájaro y se le ha cortado las pihuelas y decir que "alguien" a entrado y lo ha hecho?.
Todo esto es muy raro, rarísimo. Me cuestra mucho trabajo creérmelo. Aunque todo es posible
Lo siento de veras.
Un abrazo Esteban
Todo esto es muy raro, rarísimo. Me cuestra mucho trabajo creérmelo. Aunque todo es posible
Lo siento de veras.
Un abrazo Esteban
-
- Senior
Pensaba decirte lo mismo que Esteban. Esas dos rapaces en un piso pueden resultar conflictivas a tu familia (sobre todo a la ama de casa híper-limpia).Rungria escribió:Perdóname Sergiu, pero necesito hacerte esta pregunta. Aveces el "enemigo" está mas cerca de lo que parece. En tu casa, todos aceptaban bien el pájaro?, ¿Sabes si a alguien le molestaba?. Estarás de acuerdo conmigo que es muy muy muy raro que alguín suba hasta la segunda planta y rompa las pihuelas. Es dificil de creer. ¿No habrá habido algún "accidente" familiar con el pájaro y se le ha cortado las pihuelas y decir que "alguien" a entrado y lo ha hecho?.
Lo siento de veras.
Un abrazo Esteban
- goshawkrst
- Master
Hola de nuevo.
Conflictos con la familia ? Que va ... si aqui yo mando
Para nada , eso de los conflictos, ya que ellos los quieren los pajaros casi como yo.
Lo que me imagino que paso, de algun modo llego al borde de la terasa, aunque no se como ya que en casi 1 año desde que lo tengo, nunca desplazo tanto la percha, y se metio entre los barrotes y se quedo colgando, el vecino de abajo que es italiano y no habla español, lo vio colgando, y le corto las pijuelas y asi lo solto. Cuando le pregunte, a lo mejor se asusto o algo, y me dijo que el no lo toco y el no corto nada, pero que si lo vio libre en el pino de frente. Si el no corto las pijuelas, pues no se que decir ya que nadie mas podria hacerlo, ademas la percha era al borde, lo raro que era encima de una caja... pero al borde....
Bueno, gracias de nuevo !
Un saludo !
Conflictos con la familia ? Que va ... si aqui yo mando

Para nada , eso de los conflictos, ya que ellos los quieren los pajaros casi como yo.
Lo que me imagino que paso, de algun modo llego al borde de la terasa, aunque no se como ya que en casi 1 año desde que lo tengo, nunca desplazo tanto la percha, y se metio entre los barrotes y se quedo colgando, el vecino de abajo que es italiano y no habla español, lo vio colgando, y le corto las pijuelas y asi lo solto. Cuando le pregunte, a lo mejor se asusto o algo, y me dijo que el no lo toco y el no corto nada, pero que si lo vio libre en el pino de frente. Si el no corto las pijuelas, pues no se que decir ya que nadie mas podria hacerlo, ademas la percha era al borde, lo raro que era encima de una caja... pero al borde....
Bueno, gracias de nuevo !
Un saludo !