Borrador regulación cetrera de Castilla-La Mancha.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Gargolilla
Nuevo
Nuevo

en la tele

Mensaje por Gargolilla »

Acabo de ver en la tele(caiga quien caiga)gente q protesta por cosas(antenas en edificios q producen radiaciones,,antenas cercas de edificios...)y sacan un reportaje durante un buen rato!Si mandamos varios e-mail con temas de cetreria como el q nos ocupa en este momento seguro q nos sacan ya q es una cosa bastante curiosa.Se puede probar.Si se pone la gente de acuerdo en una solución podemos mandar los mail a esta dirección:

PROTESTEYA@TELECINCO.ES

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

Me parece buena idea Gargolilla!!
Un saludo :)
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

NMP
Senior
Senior

respuesta

Mensaje por NMP »

Totalmente de acuerdo , creo ke es una gran idea..............
Soluciones en climatizacion
www.climad.com

_MANCE
Veterano
Veterano

Re: respuesta

Mensaje por _MANCE »

Pues a ver q castellanomanchego se encarga de organizar un poco el tema q conmigo se puede contar para lo que haga falta,mandar mail,reunirse...
Saludos

_MANCE
Veterano
Veterano

Re: respuesta

Mensaje por _MANCE »

Dariamos la campanada :risagay:

jmtarifa
Master
Master
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

A mis condescendientes

Mensaje por jmtarifa »

Como no era de esperar, cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar. A mi conocida merche, ya tienes un problema en donde pensar, DEMUESTRAME LO QUE VALES. Saludos....... siempre te querre

Pedro Urrea
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pedro Urrea »

ME HE QUEDADO ACOJONADO VA A SER MAS FACIL SER ASTRONAUTA DE LA NASA QUE VOLAR UN PAJARUCHO EN ALBACETE, A LO VISTO LOS CETREROS SOMOS PARA LOS POLITICUCHOS BASTANTE MAS PELIGROSOS QUE LOS DE ALQAEDA, EN FIN IGUAL TENEMOS QUE HACER UNA HUELGA DE HAMBRE PARA CONSEGUIR UNA REGULACION MEDIANAMENTE DECENTE.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Calma chicos, estamos trabajando para que ese borrador se quede sólo en un mal recuerdo. Un poco de fe.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Ya lo comento antes Luis Mozo. No preocuparos.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Je je. Tampoco es que este muy tranquilo peeero..... Que la mente de un cetrero con los pajaros en muda es muy revirada.
AUPA ese anteproyecto de reglamento andaluz que va ser el espejo en las que se va a reflejar las demas comunidades autonomas.
Ya que todas estan con la moda de hacer estatutos (pero que simple son estos politicos) a ver si copian algo de Andalucia si es bueno para los cetreros.
Saludos
Rafa

Rungria
Junior
Junior

Mensaje por Rungria »

Yo, como Eduardo, veremos en que queda esto. Todo dependerá, y muy en gran medida, de algo que parace ser, la comunidad cetrera se le ha olvidado. ¿Sabeis que es?, PUES DEPENDERÁ DEL RESULTADO DE LA DEMANDA QUE AECCA INTERPUSO A CASTILLA Y LEÓN. Si nos fuera favorable, sentaría jurisprudencia y las demás CC.AA. se lo pensarían dos veces antes de poner cualquier cosa en un proyecto regulador, ya que en los existentes actualmente se saltan hasta leyes comunitarias.
Me temo, que solo la via judicial va a ser el único camino que tendremos para defendernos y el único que las distintas Administraciones entenderán.
El problema que se presentaría para nosotros, sería las dificultades económicas para hacer frente a 3 o 4 demandas al mismo tiempo, dado los costes qe eso conllevaría, y el tiempo en su resolución (Castilla y León va para 4 años), y mientras tanto, pueden aplicar lo que aprueben ellos.
Pero no quiero ser agorero (aunque lo prefiero al "ya lo decía yo"), y esperemos que se vayan solucionando las cosas.
Saludos Esteban.
Esteban

Responder