Documentación falsa

Temas que no se contemplen en los demás foros.
jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Re: Documentación falsa

Mensaje por jesim2 »

El rastro de esa persona se podía seguir por internet, puesto que aunque parezca que aquí todo lo que se escribe lo hace uno anonimamente desde detras de la pantalla de un ordenador, todo se puede rastrear, y digo yo: sino han borrado los que mandan a este usuario ¿quien lo borró? ¿para qué? yo tb había visto que este usuario existía. La labor de los que dirigen esta página es encomiable y creo que a todos nos conviene dar con la persona que falsifica un cites, esto se debe hacer por vía legal, pero tb pienso que estaría bien que aquí se diera publicamente toda la informacion posible, que estamos hablando de un cernicalo comun, cuando se falsifica la documentacion de un cerni que no se hará con otras aves de mayor importe?

Diego, yo de ser tú (así tuviera que echar más horas que un reloj pa pagarlo) lo pondría todo en manos de un buen abogado y empapelaba al susodicho.

un saludo
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Esta noche mi hermano “”perderá” un poco de tiempo con este tema y ya dirá algo.

Diego1
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Escobar Escobar
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.

Mensaje por Diego1 »

Siento que se haya levantado este revuelo; cuando yo solo queria ayuda y consejo, además de dar la alerta al que se encontrase en mi caso sin saberlo.
Me gustaría poder deciros que en el SOIVRE ¡se han equivocado!, que ya me lo han resuelto, pero me insisten en que es FALSO, así que...bueno, aun me queda la esperanza de que no sea así: -que se han equivocado-.Pero no debeis ensalzaros en acusaciones, no debemos dar una imagen distorsionada de la cetrería; el otro día en la II Concentración de Cetreros de Sur solo tuve muestras de adhesión y ánimo, cosa que agradezco mucho, pues yo nunca he estado metido en este "mundillo organizado" de ahora, de hecho soy reacio a las asociaciones (craso error por mi parte, pondré remedio).
Mis comienzos en la cretrería se remontan al 72 -sí, ya hace- y lo dejé en el 80 no habia nada o casí nada legislado al respecto, todo era de "aquella manera", el caso es que lo dejé, y, cuando vuelvo de nuevo, cuando se supone que ya está todo "legal", que ya es "legal"... resulta, que añoro aquellos tiempos en que debias evitar a la Guardia Civil. Ahora el SEPRONA va en moto, lleva teléfono, está conectado atraves de mucha tecnología; el SOIVRE regula la inportación/exportación... más tecnología, ....y así me veo.
Yo pensaba empezar "legal", ¡comenzé "legal" como debe de ser!, y, van y me la juegan, -lo de juegan está por ver- cosa que como supondreis no me agrada. Así que lo que menos deseo ver en este foro en el que he "aprendido" tanto, (y lo digo de verdad, aunque le ponga comillas a la palabra) es un patio de vecinos, no era mi intención.
Además de que con "mi problema" no me gusta ver este tipo de debate, así que si los administradores del foro creen conveniente quitar el tema de enmedio, perfecto, adelante, yo solo puse las fotos del citex dichoso por si alguien tenia otras iguales, es decir: para que tomase nota, lo que diga en el citex me da igual, lo que haga el seprona tambien, digo que me da igual lo que haga la administración, porque el daño ya está hecho solo lo puse por si a alguien le ocurria igual. ¡Ah! y para pedir ayuda, cosa que he tenido y agradezco muchísimo.
No os preocupeis de esa manera por mi.
Un saludo, Diego.
pd. Admiro el compañerismo que hubo en los Borbollones, gracias a todos lo que me dísteis ánimo.

angel perez cambronel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Angel Perez Cambronel
Relacion con la cetreria: Cetrero, criady exhibiciones de cetrería
Asociacion de cetreria: Bahari
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: falconexhibicion.com
Contactar:

Mensaje por angel perez cambronel »

Hola, solo voy a hacer un comentario por si pudiera ayudar. En la casilla Nº 3 donde pone Kreis Frankfurten, no coincide con el sello de abajo que pone Kreis Lippe y yo tengo seis cites alemanes y aunque cambian los nonbres y los sellos, en todos coincide el nombre de arriba con el de abajo.
Un saludo
Ángel Pérez Cambronel
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Shaheenfalke no aparece porque el se ha cambiado el nombre por falkerher.
Hemos desactivado el permiso de cambio de nombre.

Es una verguenza que estas cosas pasen. Espero que cojas al culpable/culpables por el bien de la cetrería.

Las direcciones IP (+ hora en la que la utilizó) de Shaheenfalke/falkerher las tengo registradas.
son de telefónica y supongo que con una orden judicial, Telefónica puede averiguar que cliente suyo estaba utilizando esa IP en ese instante.
Si necesitas esta información, pídemela.

saludos
Abilio

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Solo hasta ahora he podido investigar el tema de falkerher y el grave incidente de CITES falsos.
TEMA: viewtopic.php?f=10&t=30604

Cadena de la venta del cernicalo con CITES falso:
shaheenfalke/falkerher --> Juan Avalos --> pedroj.g.a --> manoloval --> diego

Juan Avalos dice que no puede ayudar porque no tiene datos sobre shaheenfalke/falkerher, que solo lo conoció en esta venta y que no volvió a verlo.
Si embargo, Juan Avalos con los diferentes nombres de usuario que usa en Cetreria.com (Aguilero, Carmen Alonso, Juan Aguilero) se ha intercambiado anteriormente (desde 2005) mensajes con shaheenfalke/falkerher.

Por estos motivos, se ha desactivado cautelarmente la cuenta de shaheenfalke/falkerher y las cuentas de Juan Avalos, hasta que no se esclarezca lo sucedido.

saludos
Abilio

manoloval
Senior
Senior

Mensaje por manoloval »

la gracia es, que no hay ningún documento de cesión entre criador y juan ávalos ni de juan ávalos a pedro, solo hay de pedro a mí y de mí a diego.Como siempre los tontos.Por m uchos años que lleves en cetrería t ela dan al revés y al dcho. Yo hice igual que pedro, miré los papeles y sobre todo las anillas,me parecieron buenas, quien iba a pensar que un cernicalito tuviera documentacion falsa.Me siento muy mal desde que me lo contó diego.lo mismo que le ha pasado a él me podia haber pasado a mí o a cualquiera.Espero que le den una solución certera al tema y que desde luego caiga quien tenga que caer,y como dice jessin, no compro un pájaro a un comerciante ni en pintura.

antares
Junior
Junior

Mensaje por antares »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: : :aplauso2: :aplauso2:

Muy bien Abilio por esa pequeña investigacion

rabagu
Master
Master
Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
Años practicando cetreria: Desde 1992
Ave que utilizas actualmente: Peregrina
Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.

Mensaje por rabagu »

Diego, solo decirte que si eres socio de AECCA tienes nuestra asesoría jurídica completamente a tu disposición.

Aparte, he estado mirando el CITES que cuelgas, e independientemente de que el CITES sea falso o no, no es un ejemplar C, sino que fue abandonado, perdido y luego encontrado. Esos pájaros, salvo condiciones normales no pueden cambiar de propietario (son como los W, los capturados legalmente del campo), y salvo condiciones particulares no pueden ser destinados a la reproducción doméstica sin autorización administrativa de la autoridad competente. Asique aunque fuera legal el CITES, no creo que te permitieran incorporarlo a tu proyecto de cría.

Un abrazo.

Ramón Balbás.
Presidente de AECCA.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es

Juan de Avalos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Juan de Avalos »

Bien está.

Despues de hablar con mi abogado.

Mañana por la mañana, si no hay una disculpa pública en la misma extensión y repercusión y se borra mi nombre de este post así como del otro, y volver a estar como estaba como usuario, y demás, ire a los juzgados de Sevilla a interponer querella criminal contra varias personas por difamación pública, calumnias, delito contra el honor, y daños y perjuicios por los ocasionados a mi empresa con la postura difamatoria de algunos de los miembros de este foro.

Atentamente.Juan de Avalos

pedroj.g.a
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
Años practicando cetreria: 19
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...

Mensaje por pedroj.g.a »

hola a todos,no tenia intencion de participar mas,pero es ke esto se ha puesto muy mal,todos en contra de todos ,he recibido algunos privados dando diferentes opiniones unos me dicen ke juan avalos no tiene nada ke ver y otros ke si tiene ke ver,incluso me dijeron ke shaeenfalker ,ahora falkeher era juan avalos,yo solo se ke lo ke paso ke ya lo conte en mi primer post,y es ke juan me tenia ke reponer un ave y al no tenerla el se la compro al shaeenfalker ke me la entrego por mediacion de una mujer aki en malaga,el documento de cesion venia del un tal muller a mi y de mi a manoloval y de manoloval a diego,estos somos los ke aparecemos en los papeles,la relacion ke pudieran tener juan y shaeenfalker no lo se,pero lo ke si se ve es ke mientras aki estamos tirandonos los trastos a la cabeza el culpable ha cambiado de nick, por lo ke esta al tanto de todo y se debe estar partiendo de risa el cabron,esto se resolvera tarde mas o menos y se sabra el culpable,pero mientras tanto vamos a intentar ke esto funcione medianamente bien .

un saludo,y de verdad ke este es el ultimo.

Responder