BURY,
gracias,otros solo con el imperdible les sobra el nombre,
MARCOS, para mi ahi targeta ?
Reunión en Leon
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- Accipiter.
- Veterano
Re: Reunión en Leon
para los q querais hacer escapes:si son de bajo vuelo podeis hacerlos a faisan a modo de exhibicion,para alto vuelo solo despues de la competición asiq va a estar mal la cosa,y para cazar...bueno hay por ahi algun coto q ofrece tarjetas por dias para chipironas,enlutados,urracas,cornejas...
yo voy a estar hechandole una mano a Miguel velez y haciendo unas fotos de los pajaros altaneros,por q si no me apuntaba a guiaros por esos cotos q os digo...
bury,dejame tu tel.pa localizarte en cuanto te lleve las palomas,supongo q ya tendras el mio:687715539,saludos
yo voy a estar hechandole una mano a Miguel velez y haciendo unas fotos de los pajaros altaneros,por q si no me apuntaba a guiaros por esos cotos q os digo...
bury,dejame tu tel.pa localizarte en cuanto te lleve las palomas,supongo q ya tendras el mio:687715539,saludos

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Pichon
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero.....
- Años practicando cetreria: 7
- Aves que ha utilizado: Cerni,harrys,nocturns,accipitt
Accipiter , una pregunta sobre los escapes de bajo vuelo. ¿ A que te refieres ? ¿ que solose pueden hacer escapes a faisan ?, y si es asi ¿ los tendremos que llevar nosotros como bien ha dicho Miguelvez , o habra de sobra por parte de la organizacion?
Un saludito, ¡¡ y todo forero con el nombre puesto !!

Un saludito, ¡¡ y todo forero con el nombre puesto !!

-
- Master
Hola,
Como dije en principio cada uno debe llevar sus escapes. La organización sólo garantiza los escapes propios de la competición.
sin embargo hay veces que pueden sobrar escapes y la organización se los puede proporcionar a un vuelo de un ave no inscrita en competición (nosotros lo llamamos vuelos de exhibición) especialmente si es una ave o algo no habitual (águilas, gavilanes o cosas así). Sin embargo insisto en que no garantizamos esto último. La experiencia nos dice que casi todos los días sobra algún escape, unos pocos, que se destinan a este fin...
Vamos que no se debe contar con ello a priori...
Un saludo
Como dije en principio cada uno debe llevar sus escapes. La organización sólo garantiza los escapes propios de la competición.
sin embargo hay veces que pueden sobrar escapes y la organización se los puede proporcionar a un vuelo de un ave no inscrita en competición (nosotros lo llamamos vuelos de exhibición) especialmente si es una ave o algo no habitual (águilas, gavilanes o cosas así). Sin embargo insisto en que no garantizamos esto último. La experiencia nos dice que casi todos los días sobra algún escape, unos pocos, que se destinan a este fin...
Vamos que no se debe contar con ello a priori...
Un saludo
yo intentare volar a mi sacre al señuelo al menos ( aun no esta en forma, la acabo de sacar de mudar ) nos veremos por alli,
saludos a todo el colectivo cetrero de cetreria.com
saludos a todo el colectivo cetrero de cetreria.com