jacobo acabo de leerlo, y de verdad que me alegro por ti nobeas la chorra que tienes jejeje.... ,joder con los cabrones estos que no paran de hacer daño,y e s lo que tu dices el ladron tiene que estar no muy lejos de ti asi que ya sabes , cuidado con tu alrededor .
un saludo
tendrias ke poner tramas de jabalies en el suelo..y dejar a los perros atados..asi el ke entre otra vez s ele corta las piernas..y nunca mas entra ni a su casa..ademas asi lo reconoceremos..
joer tres filas tenia yo una y se ponia a ronkar y temblaba media finca casi na con tres jajaj, ademas si se mete alguno y lo trincan dejaselo que en dia y medio no quedan ni los huesos, no tragan na esos bichos jaja , buena eleccion
Me alegro tela que hayas encontrado de nuevo al buho Pixa!!!!!
Y al cabron que lo robo, si lee el foro que se le ocurra ir otra vez pa ya !!!!!
que ojala te pinxaras los huevos saltando tapias!!!!!! y que te los comieran los filas !!!!!!!
Manda guebos la peña!!!!!!!
Nos vemos pronto, ya que me tendras que dar nociones basicas sobre accipiteres ,ya que ya mismo
me llega el gavi,que te comente!!!!!!
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
si piensas que ha sido alguien de tu alrededor, entonces campeón deberías replantearte a quien estás metiendo en tu propia casa, ya te digo akí en la mía no entra más que lo selecto, como tú. jejeje
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
que alegria jacobo!!! me alegro muchisimo!!! a ver si qedamos ya de una vez q alfinal nunca me acerco!! te aconsejo q compres un par d doberman!! son el mejor perro d defensa!! un abrazo!!!!!!