Para los Chilenos
ollla!!!!! ^_^ a todos
VICHO io t entiendo!!!!
molesta mucho q te dejen plantado!!!!
eso a mi me incha las .......!!!!!!!!!!!
como a todas las personas!!!
KREYENBORGI io t agrego!!
me encantaria salir con ustedes!!
respecto a mi perfil!!
lo voy a llenar !ARTURITO!
es q como soy nuevo no tengo ni idea como c maneja este foro!
asi q si me mando una caga me avisan para tratar d no cometerla en un futuro!! (soy umano)
TORZUELO ve como ia caxo la cage y lo q esta arriba en el otro post indica lo q me sucedio!
solamente aora tengo q tener la cabeza fria!
sorry lo siento!
nos vemos !!^_^
(eso de tarado me kedo gustando x es la verdad!!
y no es pa wearte vicho)
!!!C DESPIDE UN TARADO Q KERE SER CETRERO!!!
VICHO io t entiendo!!!!
molesta mucho q te dejen plantado!!!!
eso a mi me incha las .......!!!!!!!!!!!
como a todas las personas!!!
KREYENBORGI io t agrego!!
me encantaria salir con ustedes!!
respecto a mi perfil!!
lo voy a llenar !ARTURITO!
es q como soy nuevo no tengo ni idea como c maneja este foro!
asi q si me mando una caga me avisan para tratar d no cometerla en un futuro!! (soy umano)
TORZUELO ve como ia caxo la cage y lo q esta arriba en el otro post indica lo q me sucedio!
solamente aora tengo q tener la cabeza fria!
sorry lo siento!
nos vemos !!^_^
(eso de tarado me kedo gustando x es la verdad!!
y no es pa wearte vicho)
!!!C DESPIDE UN TARADO Q KERE SER CETRERO!!!
- Kreyenborgi
- Master

- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
Ersxeleeeeeeente treguuuunta esgraciáo!!!!
Parece ke acá en xile somos como 5 cetreros legales, las aves que se vuelan son peucos, peregrinos, hibridos pere x gyr, perdigueros y cernícalos americanos...eso por ahora.
Se han volado tbn águila chilena, aguilucho, peuquito carancho, aguilucho de cola rojiza y el vilipendiado pero simpático tiuque...
Eso es por ahora.
Lo de los pesos de vuelo, bueno, es un poco variable, los peucos machos vuelan entre 480 y 550 grs, los halcones perdigueros vuelan los machos entre 230 y 265 grs y las hembras de 340 a 380 grs, los peres machos vuelan de 520 grs a 580 grs las hembras de 680 a 830 grs, un peregrino peal con 880 grs, hibrido pere gyr macho con 680 grs, hibrido gyr pere hembra con 980 grs, Los cernícalos vuelan los machos con 90 a 95 grs y las hembras con 110 a 120 grs.
Eso es por ahora,
Saludos,
K
Parece ke acá en xile somos como 5 cetreros legales, las aves que se vuelan son peucos, peregrinos, hibridos pere x gyr, perdigueros y cernícalos americanos...eso por ahora.
Se han volado tbn águila chilena, aguilucho, peuquito carancho, aguilucho de cola rojiza y el vilipendiado pero simpático tiuque...
Eso es por ahora.
Lo de los pesos de vuelo, bueno, es un poco variable, los peucos machos vuelan entre 480 y 550 grs, los halcones perdigueros vuelan los machos entre 230 y 265 grs y las hembras de 340 a 380 grs, los peres machos vuelan de 520 grs a 580 grs las hembras de 680 a 830 grs, un peregrino peal con 880 grs, hibrido pere gyr macho con 680 grs, hibrido gyr pere hembra con 980 grs, Los cernícalos vuelan los machos con 90 a 95 grs y las hembras con 110 a 120 grs.
Eso es por ahora,
Saludos,
K
gracias!
x la info!
olle VICHO la harpi tendra suficiente fuerza pa arrancarle la cabeza a una vieja del comite de mi condominio?
es q me tiene las ..........bien inxadas!
jajajajajajajajaj
y no me miri en menos los tiuques q = vuelan = me gustan! (x q vuela)
pero utedes q aves tienen?
ota pegunta ¿tener hibridos aca en chile no seria tener mucho pajaro pa las presas q podemos encontrar?
x la info!
olle VICHO la harpi tendra suficiente fuerza pa arrancarle la cabeza a una vieja del comite de mi condominio?
es q me tiene las ..........bien inxadas!
jajajajajajajajaj
y no me miri en menos los tiuques q = vuelan = me gustan! (x q vuela)
pero utedes q aves tienen?
ota pegunta ¿tener hibridos aca en chile no seria tener mucho pajaro pa las presas q podemos encontrar?
-
VICHO
- Junior

- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
No para nada.......si tienes un hibrido de pere por gerifalte , te puede cazar lo mismo que un peregrino , cassini, tundrus.....y bueno si cuentas con los medios le tiras un hermoso y grasoso faizan ....de escape en un buen lugar para volarlo...osea en un lugar abierto y sin harboles , mejor que te responda el krey que se mueve mejor en eso rubros ..junto con el unicictus ( gonzalo) tata ....aguayo , torzuelo y otroas personas que no mecionare...
saludos
Vicho Rosales
P.d ..he volado tiuques y no los miro en menos,,,igual es piola ..jajaja claro que són re inteligentes.y desconfiados..
saludos
Vicho Rosales
P.d ..he volado tiuques y no los miro en menos,,,igual es piola ..jajaja claro que són re inteligentes.y desconfiados..
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar:
Cerni:
Sabete que la perdiz chilena es una presa reina para cetrería, digna de las mas increibles rapaces, es mas esquiva, veloz y furtiva que las legendarias perdices rojas europeas, creo que si el cetrero es bueno y tiene como y la legislación actual lo obliga...Si, los hibridos pueden ser una excelente opción.
K
Sabete que la perdiz chilena es una presa reina para cetrería, digna de las mas increibles rapaces, es mas esquiva, veloz y furtiva que las legendarias perdices rojas europeas, creo que si el cetrero es bueno y tiene como y la legislación actual lo obliga...Si, los hibridos pueden ser una excelente opción.
K
- Kreyenborgi
- Master

- Contactar: