sobre el perfil de los usuarios

Temas que no se contemplen en los demás foros.
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

todo bien alexc pero bueno todos tenemos esos momentos asique a parar respirar hondo y que mas seguir adelante.

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Totalmente de acuerdo

Saludos

Jorge Lisboa

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

LO Q PUSO ADRIAN 12...

adrian12
Junior

nº 71652 Publicado: Sab Abr 16, 3:50 pm Asunto: ola

--------------------------------------------------------------------------------

jajajajaja, no teneis ni idea de como soi, jajajajaja, puede qe os alla puesto bobadas en el foro pero eso es lo qe son bobadas, todo era mentira, entenderlo me aburria y me ice pasar por cetrero sin papeles, jajajajaja, suena bien "cetrero sin papeles".

Imaginense q tan aburrido estuvo para publicar 92 mensajes.. sin lugar a dudas se tiene q rellenar los datos, eso no nos da seguridad al 100% porque pueden ser falsificados siempre con otros nombres y apellidos o ubicacion pero por lo menos se tomaran el trabajo de hacerlo.. aparte ya en un tema mas complejo como el caso del COBARDE de alexc se puede ver el ip de la maquina para ver de que parte del mundo salio el mensaje.. eso ya en caso extremo.. pero naaa pa q simplemente ahi acudimos a la decicion de los moderadores de quitar al sujeto del foro.. gente como esta solo manchan foros tan buenos y "familiares" como este...
que facil es tirar la piedra y esconder la mano siempre.. es la clasica accion del cobarde... se engrandecen en su anonimato... una lastima....

en lo personal creo que personajes como estos que siempre andan en el foro sin identidad deberian ser sacados del foro.. demonos cuenta que en casi todas las intervenciones de estas personas anonimas son para manchar y ensuciar el foro.. no sirven pa nada.. solo para cosas negativas.. NO LOS NECESITAMOS....

saludos y en realidad ya mucha novela hemos hecho con estos personajes.. lo mejor en esos casos es ni responderles.. ahi es dodne mas les duele ya que ellos buscan atencion!!! mucha atencion.. es falta de autoestima la q hace q escriban a proposito sandeces... simplemente ignorarlos q como dijo la abuela y mama... no hablemos con desconocidos.. jejeje q escriban lo q mierda les de la gana! total...

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

KIEN COÑO SON!!! JAJAJAJAJA

vamos gente.. la indiferencia es la mejor arma para esta gentusa... UNA PETICION.. HAGAMOS COMO SI NO EXISTIESEN... y si ya se ponen muy pesados hagamos una peticion a los administradores para eliminar gente cagona como esa q solo mancha el foro y no aporta nada..

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Que desagradable me resulta tener que leerme estos mensajes, para luego tener que borrarlos…que perdida de tiempo….
Ocúpate amigo Alexc, en hablar de cetreria…o a preguntar por ella, sino calla y lee, seguro que aprenderás mas y no pierdes el tiempo, pues a mi no me sobra, para dedicarlo a leer y borrar mensajes...el foro es cada vez mas extenso y cada ves tenemos (los moderadores) un trabajo mas demorado…
Puede amigo que como boxeador, te ganaras bien la vida…pues rebozas mala leche…
Bueno, espero entres en cordura, y sigas con nosotros.

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

jajajajajajaja, qué más.

Quién sigue, jajajajajaja.

Un saludo

P.D. HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO,

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

mcastilho escribió:Que desagradable me resulta tener que leerme estos mensajes, para luego tener que borrarlos…que perdida de tiempo….
Ocúpate amigo Alexc, en hablar de cetreria…o a preguntar por ella, sino calla y lee, seguro que aprenderás mas y no pierdes el tiempo, pues a mi no me sobra, para dedicarlo a leer y borrar mensajes...el foro es cada vez mas extenso y cada ves tenemos (los moderadores) un trabajo mas demorado…
Puede amigo que como boxeador, te ganaras bien la vida…pues rebozas mala leche…
Bueno, espero entres en cordura, y sigas con nosotros.

Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Hola,
Creo que Derick ha aclarado bastante el asunto, el perfil tine cualidades utilitarias impresionates, tanto para ayudar como para recibir o solicitar ayuda, en mi caso además me ha permitido rastrear y estudiar a diferentes participantes de este foro que son de mi pais y con eso cumplir una labor educativa y fiscalizadora, pues quienes han interactuado conmigo a partir de esta ventana cibernética saben que pueden contar con mi orientación y apoyo pero que no voy a permitir actividades ilegales o peligrosas para las rapaces o la cetrería y saben también que puedo ser un gran amigo o un gran enemigo, en fin, en mi experiencia el perfil ha resultado ser una estupenda herramienta y considero que es fundamental que pueda ser obligatorio llenarlo para poder participar en el foro....

Con respecto a la verificación de los datos, bueno quien solicite ayuda y no diga de donde es, nunca la recibirá...también se puede realizar una especie de fiscalización entre nosotros mismos, hablo , sobre todo para latinoamérica, donde la ilegalidad en la práctica de la cetrería es demasiado común... tal vez para muchos usuarios españoles o europeos esto resulte extraño pero para los latinoamericanos siempre existe el temor de que aparezcan traficantes o aspirantes llenos de arrogancia que están dispuestos a maltratar o matar aves en un supuesto proceso de aprendizaje...Por esto resulta importante para quienes aspiramos a armonizar cetrería , conservación y legalidad, poder verificar identidades, apoyar, orientar o perseguir y neutralizar según sea la caracteristica de la persona...

¿Que me da derecho a entrometerme en la vida de otras personas?...En mi perfil se lee claramente, mas de 30 años de experiencia, el estudio y conocimiento de rapaces silvestres, la participación activa en trabajos cientificos y programas de difusión y conservación de aves rapaces en mi pais y en otros paises.

Esta historia, como bien lo dijo Derick es particular de cada uno y en mi caso, antes de adiestrar mi primer ave, un cernícalo americano, muy buen cazador de gorriones, por lo demás...dediqué bastante tiempo a la observación de estas aves en vida libre, por eso antes de intentar poner a cazar mi cerni, yo sabía que ellos son grandes altaneros y maravillosos cazadores de aves...

Es importante lo de la historia y el perfil, porque además te puedes dar cuenta de que un joven respetuoso pide recomendaciones sobre libros antes de siquiera pensar en hacerse de un ave, el se gana un bonus-track y sale a cazar con mis peucos y antes de darse cuenta lleva al gran Sakanusoyin en el puño y corona una de sus primeras jornadas cetreras con dos maravillosas capturas de zorzales....el ya sabe lo que quiere y sabe lo que debe hacer para llevarlo a cabo en forma correcta... Otros se acercan llenos de arrogancia diciendo que van a capturar un ave o comprar un rapaz o encargarlo...sin siquiera saber nada del tema...jamás han leido un libro de cetrería y no están dispuestos a ecuchar ni recibir consejo...¿ellos?...están despedidos!!!!, y soy su mas ferviente enemigo...

Saludos,

K

Responder