A Todos los Cetreros
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier Miquel Salas
- Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
- Asociacion de cetreria: Temple
- Años practicando cetreria: demasiados
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos
Re: A Todos los Cetreros
Santaana sinceramente soy antitaurino, no me veras en la vida en una corrida de toros, NUNCA. Y si quiero quedar con grandes amigos lo hare fuera de las competiciones a las que estoy intentando erradicar.
Saludos
Javier
Saludos
Javier
JMS
607788719
607788719
-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca / el Temple
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Pero cada uno es libre de decidir si quiere ver este tipo de campeonatos o no!! Hay gente q le gusta ver como torean y matan a un toro en una plaza y otros q no. Pues en esto lo mismo, habra gente q le guste estar sentado viendo lances y otros q les gustara mas el andar horas para ver un lance.
Como todo eso va a gustos del consumidor pero no por esto tenemos q ponernos en contra unos con otros solo respetar lo q cada uno opine. No intentar joder a los demas.
Si no os vais a convertir en politicos en vez de cetreros
Como todo eso va a gustos del consumidor pero no por esto tenemos q ponernos en contra unos con otros solo respetar lo q cada uno opine. No intentar joder a los demas.
Si no os vais a convertir en politicos en vez de cetreros
-
- Veterano
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
Hola en primer lugar me pronunciaré como persona y luego daré mi opinión como cetrero : Me parece del todo patético y mezquino que se le haga una foto a un señor casi por la espalda sin su autorización para despues colgarla en un foro y empezar a machacarlo, a todo esto el señor en cuestion tiene 70 y tantos años. No se hasta que punto esto es legal......Desde luego legal o no el que le hizo la foto por la espalda a demostrado ser muy valiente...
Creo que cada uno en su vida privada tiene derecho a ir donde quiera sin dar esplicaciones.
En segundo lugar como cetrero y socio de la alicantina, no me gusta dar mi opinion personal pero como aqui todos las estais dando... quien me conoce sabe que no me gustan los concursos por muchos motivos, aparte de que tengan un claro interes economico y que reflejen bien poco lo que es la cetreria, me jode mucho ver como sueltan una liebre reventada , el público puede ser que no se de cuenta pero los que han visto una liebre correr saben que poco o nada tiene que ver con eso.. y mas si ponemos vallas para que no se escape en fin ..... pero bueno soy consciente que ha mucha gente le gusta ir con su azor gigante a que le suelten un pavo en un bancal, en la mayoria de los paises de la unión europea no se realizan estos " espectaculos " que en nada reflejan la realidad de la mayoria de cetreros que salimos al campo a cazar y que el mayor premio es ver un buen lance . Aun pensando así no me gusta prohibir nada cada uno que haga lo que quiera sin hacer daño al que tiene al lado pero claro cada cosa por su nombre.
Creo que cada uno en su vida privada tiene derecho a ir donde quiera sin dar esplicaciones.
En segundo lugar como cetrero y socio de la alicantina, no me gusta dar mi opinion personal pero como aqui todos las estais dando... quien me conoce sabe que no me gustan los concursos por muchos motivos, aparte de que tengan un claro interes economico y que reflejen bien poco lo que es la cetreria, me jode mucho ver como sueltan una liebre reventada , el público puede ser que no se de cuenta pero los que han visto una liebre correr saben que poco o nada tiene que ver con eso.. y mas si ponemos vallas para que no se escape en fin ..... pero bueno soy consciente que ha mucha gente le gusta ir con su azor gigante a que le suelten un pavo en un bancal, en la mayoria de los paises de la unión europea no se realizan estos " espectaculos " que en nada reflejan la realidad de la mayoria de cetreros que salimos al campo a cazar y que el mayor premio es ver un buen lance . Aun pensando así no me gusta prohibir nada cada uno que haga lo que quiera sin hacer daño al que tiene al lado pero claro cada cosa por su nombre.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
la directiva de la asociacion alicantina de cetreria:
solicitan , al sr. presidente de federacion de caza de valencia
que no se autorice en la comunidad valenciana , la celebracion de espectaculos de cetreria en la que se utilicen animales preecapturados o de granja para su captura por aves de cetreria .
firmado por la directiva de esta asociacion de cetreria
no conozco a ningun torero , que valla en contra de los toros y de sus compañeros toreros
¿¿ como es posible que una asociacion de cetreria , valla encontra de la cetreria ????
cuando hay socios de alicantina , muy respetables que han ganado competiciones provinciales
solo se y estoy seguro , que esto no es bueno ni para los socios de la alicantina y para ningun aficionado a la cetreria en españa
y encima despues de redactar y redactar encontra de la cetreria .
van a disfrutar de un evento a perdiz
solicitan , al sr. presidente de federacion de caza de valencia
que no se autorice en la comunidad valenciana , la celebracion de espectaculos de cetreria en la que se utilicen animales preecapturados o de granja para su captura por aves de cetreria .
firmado por la directiva de esta asociacion de cetreria
no conozco a ningun torero , que valla en contra de los toros y de sus compañeros toreros
¿¿ como es posible que una asociacion de cetreria , valla encontra de la cetreria ????
cuando hay socios de alicantina , muy respetables que han ganado competiciones provinciales
solo se y estoy seguro , que esto no es bueno ni para los socios de la alicantina y para ningun aficionado a la cetreria en españa
y encima despues de redactar y redactar encontra de la cetreria .
van a disfrutar de un evento a perdiz
- Adjuntos
-
- pepe.jpg (5.39 KiB) Visto 3573 veces
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
hola manuel , un placer tenerte por aqui .
manuel .
es legal en una asociacion ??? que no os presenten las cuentas , nunca jamas
es legal ??? no tener a disposicin el libro de actas , nunca jamas
es legal ?? echar a un socio , sin el consenso de los demas socios
es legal ?? enviar peticiones utilizando el cuño y nombre de la asociacion , sin la votacion de los socios
es legal ?? discriminar a los demas compañeros que no piensen como ustedes.
sobre escapes , yo pienso que una paloma ciega tiene mas posibilidades de escapar que un conejo desalojando a bocados por un huron , que a menos de un metro , tiene a 5 tios con cinco aguilas. en medio de un sembrado sin escapatoria alguna .
manuel .
es legal en una asociacion ??? que no os presenten las cuentas , nunca jamas
es legal ??? no tener a disposicin el libro de actas , nunca jamas
es legal ?? echar a un socio , sin el consenso de los demas socios
es legal ?? enviar peticiones utilizando el cuño y nombre de la asociacion , sin la votacion de los socios
es legal ?? discriminar a los demas compañeros que no piensen como ustedes.
sobre escapes , yo pienso que una paloma ciega tiene mas posibilidades de escapar que un conejo desalojando a bocados por un huron , que a menos de un metro , tiene a 5 tios con cinco aguilas. en medio de un sembrado sin escapatoria alguna .
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Master
- Nombre completo: Javier Pallares Balboa
- Años practicando cetreria: unos pocos
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
- Contactar:
hola Manuel;
primer campeonato del pilar quien lo organizo?¿?¿?¿ la alicantina
quienes asistieron?¿?¿?¿? muchos de sus socios entre ellos tu y alejandro.
quien es juez de campeonatos a bajo vuelo?¿?¿? p....
quien esta tan mayor para redactar escritos y llevarlos a medio ambiente?¿?¿?¿ p.....
a quien pidio permiso para redactar esos escritos ?¿?¿?¡' a nadie soy el dueño del club
Ellos mismo se contradicen:
Son circos sangrientos, pero asisto.
Soy Juez de campeonatos, pero jodo los campeonatos.
Si no te gustan no asistas pero no jodas que somos compañeros de profesion, espero veros en algun certamen de cetreria que se que os gustan a muchos pillines
primer campeonato del pilar quien lo organizo?¿?¿?¿ la alicantina
quienes asistieron?¿?¿?¿? muchos de sus socios entre ellos tu y alejandro.
quien es juez de campeonatos a bajo vuelo?¿?¿? p....
quien esta tan mayor para redactar escritos y llevarlos a medio ambiente?¿?¿?¿ p.....
a quien pidio permiso para redactar esos escritos ?¿?¿?¡' a nadie soy el dueño del club
Ellos mismo se contradicen:
Son circos sangrientos, pero asisto.
Soy Juez de campeonatos, pero jodo los campeonatos.
Si no te gustan no asistas pero no jodas que somos compañeros de profesion, espero veros en algun certamen de cetreria que se que os gustan a muchos pillines

Suelto escapes en un jacuzzi.
-
- Veterano
- Años practicando cetreria: 18
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
Hola Andres , el tema de si es legal o no lo que me dices no puedo opinar puesto que yo no tengo conocimiento de que el club y la directiva se haya negado a proporcionar lo que me dices ya que yo por motivos personales no puedo asistir a las reuniones. Si en su dia se negaron a proporcionarte esto yo no lo se y no me gusta opinar de lo que no se, en ealidad es tu palabra contra la de la directiva poco puedo opinar sin tener las dos versiones.
A mi la verdad todo esto me aburre, tengo claro por que hay tanto interés en que se celebren los concursos... pero ya te digo que no me gusta que se prohiva nada pero se pierde toda credibilidad cuando se publica de esta forma la foto de una persona que parezca que este cometiendo un delito.
Andres lo que me dices de hechar el huron y esperar con cinco Harris no se quien te lo ha contado pero te invito personalmente a que te vengas a cazar un día con migo, yo voy solo con un pajaro y lo único es estar dispuesto a pegarse una buena caminata ya veras como donde yo voy ni hay tanto conejo y liebre ni son tan tontos, o el pajaro esta super fuerte o ni los huele.
Bueno sin mas espero que esto no se traduzca en un tira y afloja entre nosotros dos, sabes que yo no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero me ha cabreado la forma de presentar este post y que se heche así a la palestra a una persona.
Un saludo.
A mi la verdad todo esto me aburre, tengo claro por que hay tanto interés en que se celebren los concursos... pero ya te digo que no me gusta que se prohiva nada pero se pierde toda credibilidad cuando se publica de esta forma la foto de una persona que parezca que este cometiendo un delito.
Andres lo que me dices de hechar el huron y esperar con cinco Harris no se quien te lo ha contado pero te invito personalmente a que te vengas a cazar un día con migo, yo voy solo con un pajaro y lo único es estar dispuesto a pegarse una buena caminata ya veras como donde yo voy ni hay tanto conejo y liebre ni son tan tontos, o el pajaro esta super fuerte o ni los huele.
Bueno sin mas espero que esto no se traduzca en un tira y afloja entre nosotros dos, sabes que yo no tengo nada contra ti ni mucho menos, pero me ha cabreado la forma de presentar este post y que se heche así a la palestra a una persona.
Un saludo.
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Gracias Tejero por tu ultimo comentario, menosmal q algyien de esa asociacion veloq los otros no ven y ademas tiene el valor de comentarlo sin miedo a ser espulsado.
Manuel la foto esta echa al campo de vuelo, lo q ni se puede evitar q se crucen personas por medio.
Un saludo
Manuel la foto esta echa al campo de vuelo, lo q ni se puede evitar q se crucen personas por medio.
Un saludo
Hola, yo creo que igual que no hay que meter en el mismo saco a los criadores y a los expoliadores, hay que diferenciar entre lo que es una competicion de lo que es una chapuza. Desgraciadamente para la cetreria , aqui todo se basa en temas personales e intereses economicos y creo que al hacerlos publico en un foro lo unico que se va a conseguir es que cada vez el colectivo cetrero este mas desunido. No comprendo como alguien que nisiquiera asistia a las reuniones ni a votar ni a no votar ahora pida cuentas, como alguien que nunca ha visto cazar con un harris , que no sabe lo que es cazar en un huerto o en un parral donde se refugia la caza por que tiene mas defensa opine sobre el tema, y lo peor de todo es que se crucique a alguien publicamente por no estar deacuerdo con el , pero si se trata de otro señor que se dedica a trampear gavilanes, blanquearlos y venderlos a los novatos ahi si que nos hacemos los sordos , los ciegos y lo que haga falta. Javi porque eso no se denuncia en este foro? Saludos.
- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Que le gusta a la gente desvirtuar el tema a su antojo, como socio de la alicantina que soy y buen amigo de Pepe Sanchez, comunico que yo también estoy en contra de soltar según que escapes en campeonatos, y no por eso voy a dejar de asistir a los que me de la real gana, en ningún momento la alicantina, se posiciona en contra de utilizar escapes para la practica de la cetrería, habéis sacado todo de contesto para desvirtuar la realidad, pues os vuelvo a decir nadie en la alicantina esta en contra de utilizar escapes en cetrería, pero ojo, debemos saber que significa cetrería, y precisamente no es competir con aves rapaces en un escenario artificial, señores eso no es cetrería, y soltar escapes con un porcentaje de éxito para la presa tan bajo debería ser reprochado por todo aquel que se considere cetrero de verdad, pues es lamentable la imagen que dan algunos escapes en las competiciones como ocurre con el conejo en bajo vuelo o la perdiz de granja en la altanería, son presas inadecuadas, presas desorientadas por completo sin un mínimo porcentaje de escape o juego contra la rapaz y su cazador.
Somos el único país junto con Mongolia donde se practica este tipo de "cetrería",y gracias ha ello vamos a tener muy serios problemas con las administraciones pues todo el mundo no ve con los mismos ojos (véase lo que ocurre cuando vemos casos como los cernícalos en la India) digamos las cosas como son y no amoldemos el asunto a favor de nadie, y de paso decid a todos los aficionados que desde el años 2011 tenias denegado por la administración el campeonato de pilar de la horadada y que aun sabiéndolo en el años 2012 habéis vuelto a intentar organizarlo creando malestar en una administración la cual permite en la comunidad valenciana un estado de excepción con la cetrería que ya le gustaría disfrutar al resto de la comunidades.
PD, y ahora podéis descalificarme a mi también, pero que sepáis que no sois tantos los que estáis a favor de estos actos y si muchos los que se posicionan en contra.
Somos el único país junto con Mongolia donde se practica este tipo de "cetrería",y gracias ha ello vamos a tener muy serios problemas con las administraciones pues todo el mundo no ve con los mismos ojos (véase lo que ocurre cuando vemos casos como los cernícalos en la India) digamos las cosas como son y no amoldemos el asunto a favor de nadie, y de paso decid a todos los aficionados que desde el años 2011 tenias denegado por la administración el campeonato de pilar de la horadada y que aun sabiéndolo en el años 2012 habéis vuelto a intentar organizarlo creando malestar en una administración la cual permite en la comunidad valenciana un estado de excepción con la cetrería que ya le gustaría disfrutar al resto de la comunidades.
PD, y ahora podéis descalificarme a mi también, pero que sepáis que no sois tantos los que estáis a favor de estos actos y si muchos los que se posicionan en contra.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro berenguer candel
- Aves que ha utilizado: cerni
- Evaristo Rodriguez
- Master
Gracias Jose y Ruben por vuestra aportacion, deduzco q vosotrossi sabiais dela exustencia de dichos escritos, verdad?.
Ya hemos conseguido algo con vuestras aportaciones, ya hemos cambiado un ""NO""rotundo por un" segun que escapes"".
Un saludo
Ya hemos conseguido algo con vuestras aportaciones, ya hemos cambiado un ""NO""rotundo por un" segun que escapes"".
Un saludo
-
- Junior
Valla Evaristo an tardado los gavilanes en chivarte mi nombre ,tu y yo no nos conocemos a ver si tengo la oportunidad y echamos unas palabras .javi que tiene que ver que yo fuese al primero o al último campeonato ,se trata de como estáis tratando a una persona públicamente ,tanto resentimiento no es bueno y más cuando tu sabes que lo que hiciste estuvo mal .si casamos con hurón es por erradicar una plaga que causa miles de pérdidas a la agricultura y que los agricultores nos agradecen enormemente.lo que no hacemos es un festival público para ver como se captura un conejo y menos nos colgamos medallas por ello .
Yo personalmente nunca he estado en contra de las competiciones, aunque no me guste competir. Evaristo, hace tiempo tuvimos una reunion , todos los socios que quisieron asistir, seriamos unos 40 o 50 , no solo la directiva. En esa reunion un delegado de la federacion de caza, nos explico muy clarito cual era el problema. La federacion ofrecio varios cotos donde apenas se cazaba, con buena densidad de caza, para celebrar un campeonato segun ellos , digno, y vosotros os negateis porque economicamente ya no os era rentable sin publico. Creo que los permisos pertinentes los concede medio ambiente con el consentimiento de la federacion,igual me equivoco, y si teneis a la federacion en contra no es precisamente por culpa de la alicantina. Saludos.
- Evaristo Rodriguez
- Master
Mirar otra echa con autorizacion, en un campeonato. Os da la impresion q se lo esta pasando mal? o en ese momento se hacia todo lo que el queria?. Pero no va en contra de sus principios? O es algo personal?
Un saludo
Un saludo
- Evaristo Rodriguez
- Master
Santana hay q ser mas espabilado, en tu perfil esta tu nombre,,,jajaja
Jose, en cuestion de permisos tenemos los mismos derechos tu q yo para eso vivimos en democracia.
Otro saludo
Jose, en cuestion de permisos tenemos los mismos derechos tu q yo para eso vivimos en democracia.
Otro saludo
- Ruben Garcia
- Senior
- Nombre completo: Fº Ruben Garcia Victorio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
- Asociacion de cetreria: Alicantina, AECCA
- Años practicando cetreria: Insuficientes.
- Ave que utilizas actualmente: Gavilán y alcotán
- Aves que ha utilizado: Gavilán,alcotán,yanki....etc
- Trofeos obtenidos: Las amistades logradas
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Friso el aprendiz de c
- Mas datos: No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
Evaristo yo tengo todos y cada uno de los escritos y cartas entre la IAFF, La Alicantina y la administración, todo aquel socio que se aya querido informar lo ha echo, esto ya lleva así unos años, el que no lo sepa es por que no le ha interesado saber.
Cuando me dices
"""Ya hemos conseguido algo con vuestras aportaciones, ya hemos cambiado un ""NO""rotundo por un" segun que escapes"".
También se dio la posibilidad de realizar un campeonato a presas salvajes en escenarios totalmente naturales como ya se llevan realizando en otra comunidad desde hace muchos años y no os intereso, y ahora os pregunto yo, ¿tomasteis la opinión de los aficionados al decidir si ellos aceptarían una competición a presas salvajes en escenarios naturales? No verdad, es mas fácil y ético descalificar a personas, llamarla con numero oculto e insultarla, crear demagogia barata en los foros, decir que se posicionan en contra de la utilización de escapes en cetrería siendo esto incierto, pues solo se posicionan o nos posicionamos en contra de su realización en campeonatos.
Y con esta aportación finiquito, esto ya se debatió en otro foro en el cual entro con el mismo nombre que aquí, y se como terminara este asunto, pero os doy un consejo, es mejor sentarse a dialogar y tomar unas medidas en bien de todos que hacerse el ceporro y querer mirar solo para adelante, de lo contrario esto ira solo a peor y quien peor saldrá de todo este asunto ¿ sabéis quien es? el aficionado que pasa de los campeonatos, el cual acude a ellos para charlar y contar embustes con lo colegas y que el tiempo que no pierde en debatir en los foros y pelearse lo invierte en cazar con su ave en el campo, ese es el que peor parado termina y afortunadamente ese es la mayoría y la minoría son los participantes y los organizadores que tantas horas tienen para trabajar,pelear en los foros, organizar y practicar cetrería, que por cierto ya me gustaría a mi saber como consiguen todo esto con lo cortito que se me hace a mi un día de invierno.
Cuando me dices
"""Ya hemos conseguido algo con vuestras aportaciones, ya hemos cambiado un ""NO""rotundo por un" segun que escapes"".
También se dio la posibilidad de realizar un campeonato a presas salvajes en escenarios totalmente naturales como ya se llevan realizando en otra comunidad desde hace muchos años y no os intereso, y ahora os pregunto yo, ¿tomasteis la opinión de los aficionados al decidir si ellos aceptarían una competición a presas salvajes en escenarios naturales? No verdad, es mas fácil y ético descalificar a personas, llamarla con numero oculto e insultarla, crear demagogia barata en los foros, decir que se posicionan en contra de la utilización de escapes en cetrería siendo esto incierto, pues solo se posicionan o nos posicionamos en contra de su realización en campeonatos.
Y con esta aportación finiquito, esto ya se debatió en otro foro en el cual entro con el mismo nombre que aquí, y se como terminara este asunto, pero os doy un consejo, es mejor sentarse a dialogar y tomar unas medidas en bien de todos que hacerse el ceporro y querer mirar solo para adelante, de lo contrario esto ira solo a peor y quien peor saldrá de todo este asunto ¿ sabéis quien es? el aficionado que pasa de los campeonatos, el cual acude a ellos para charlar y contar embustes con lo colegas y que el tiempo que no pierde en debatir en los foros y pelearse lo invierte en cazar con su ave en el campo, ese es el que peor parado termina y afortunadamente ese es la mayoría y la minoría son los participantes y los organizadores que tantas horas tienen para trabajar,pelear en los foros, organizar y practicar cetrería, que por cierto ya me gustaría a mi saber como consiguen todo esto con lo cortito que se me hace a mi un día de invierno.
No busques por amigo al rico ni al noble, sino al bueno, aunque sea pobre.
-
- Junior
Evaristo yo no tengo nada personal contra ti ,yo he dicho lo que me han contado gente que me he cruzado por la vega baja ,sobre ti ,y eso que yo no pregunté ,respecto a lo de que yo perdigoneo ,no se como no sea a mano ,yo nunca he disparado una escopeta y ni siquiera tengo permiso de armas ,no se quien tiene que ser más espavilao ,si yo o tu ,por lo menos a mi nadie me ha echado de un ,con apoyo de todos los presentes ese día ,ni voy ablando mal de ladirectiva de tu club ,que aunque no comparto opiniones ,por supuesto respeto .
- Evaristo Rodriguez
- Master
Bueno visto lo visto y dando a conocer a los socios de dicha asociacion cosas q no sabian. Mi intervencion finaliza a no ser q alguien arremeta contra mi o se me nombre.
Gracias a todos por buestras aportaciones y q cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo
Gracias a todos por buestras aportaciones y q cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo