Los JamaKilas
Re: Los JamaKilas
Sebastian, eso no seran escusas no? claro, como tengo "telares" nuevos...
No empecemos los lloriqueos tan pronto!
A partir de ahora la palabra telar es de marica playa, ustedes lo que teneis son halcones, creo que la palabra es bastante mas bonita, porque si no, no seriais halconeros sino teloneros jajaja, que eso es lo que al final va a resultar que sois en verdad jajajaja.
Bueno ya sin bromas, los del sur (no me incluyo pero tampoco me excluyo), son bastante peligrooosos!!!
No empecemos los lloriqueos tan pronto!
A partir de ahora la palabra telar es de marica playa, ustedes lo que teneis son halcones, creo que la palabra es bastante mas bonita, porque si no, no seriais halconeros sino teloneros jajaja, que eso es lo que al final va a resultar que sois en verdad jajajaja.
Bueno ya sin bromas, los del sur (no me incluyo pero tampoco me excluyo), son bastante peligrooosos!!!
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
Fran habla con manolo para que vuelva a los ruedos...
Sebastian ese hibrido que esta a 300 metros que es un pollo de este año? si es asi... lo estara adiestrando desde que estaba en la incubadora no?? jajaja o es de los muy muy tempraneros? Te veo fuerte psicologicamente... Aqui la gente con los pollos a 300 metros ya y algunos como yo que aun no los a recibido jajajaja que mal repartido esta el mundo.
Bueno yo humildemente confirmo asistencia del campeonato de castilla la mancha, porque lo tengo aqui al lado, pero seguro que habra nivel.
Por cierto sebas, el año pasado en socuellamos competimos juntos.. seguro que este año vendras no? Has colocado algun torzuelo negro que vayamos a ver volar? seria interesante..
saludos
Sebastian ese hibrido que esta a 300 metros que es un pollo de este año? si es asi... lo estara adiestrando desde que estaba en la incubadora no?? jajaja o es de los muy muy tempraneros? Te veo fuerte psicologicamente... Aqui la gente con los pollos a 300 metros ya y algunos como yo que aun no los a recibido jajajaja que mal repartido esta el mundo.
Bueno yo humildemente confirmo asistencia del campeonato de castilla la mancha, porque lo tengo aqui al lado, pero seguro que habra nivel.
Por cierto sebas, el año pasado en socuellamos competimos juntos.. seguro que este año vendras no? Has colocado algun torzuelo negro que vayamos a ver volar? seria interesante..
saludos
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Voy a decir la verdad, lo de 300 metros es cierto pero a cometa y globo falta dar un pequeño saltito.
Si competí en Socuellamos pero hacia mucho calor y no se ni quien ganó, se que los mejores pájaros que volaron fueron los últimos.
Si que he colocado aquí algún negro, el primero se ha fracturado un ala y ha quedado mal, otro se lo ha quedado Maximino Moreno pero creo que no lo va a volar y el tercero lo tienen Jose Maria Alba y Ruben (vuelan un hibrido de blanco de nombre Huracan) y creo que ya no quedan mas. Bueno si quedan pero van más al sur...
La verdad es que no me acuerdo de verte en Socuellamos, donde si vi a Santi fue en La Solana.
Saludos.
Si competí en Socuellamos pero hacia mucho calor y no se ni quien ganó, se que los mejores pájaros que volaron fueron los últimos.
Si que he colocado aquí algún negro, el primero se ha fracturado un ala y ha quedado mal, otro se lo ha quedado Maximino Moreno pero creo que no lo va a volar y el tercero lo tienen Jose Maria Alba y Ruben (vuelan un hibrido de blanco de nombre Huracan) y creo que ya no quedan mas. Bueno si quedan pero van más al sur...
La verdad es que no me acuerdo de verte en Socuellamos, donde si vi a Santi fue en La Solana.
Saludos.
-
- Master
Yo no se si he cambiado mucho... ejjejeje yo si te vi pero me dio corte saludarte, ganaron dos pajaros de bolinches y el de diego de albacete, yo vole a las 16:30 mas o menos, tu ya habias volado, me quede 4º.
Bueno a ver si vemos algun negrito tuyo, a mi me llega el blanquito nuevo el martes, a ver que tal estos de circular.
Me parecia muy rapido el estar a 300 metros ya.. y eso de que solo queda un pasito... jejejeje lo dudo, creo que el cambio a sin cometa es lo mas complicado de esa tecnica... o eso dicen. Pero bueno esta bien para lo temprano que es, mas quisiera yo tener el mio amansado al menos jajaja
saludos
Bueno a ver si vemos algun negrito tuyo, a mi me llega el blanquito nuevo el martes, a ver que tal estos de circular.
Me parecia muy rapido el estar a 300 metros ya.. y eso de que solo queda un pasito... jejejeje lo dudo, creo que el cambio a sin cometa es lo mas complicado de esa tecnica... o eso dicen. Pero bueno esta bien para lo temprano que es, mas quisiera yo tener el mio amansado al menos jajaja
saludos
-
- Master
- Contactar:
Yo voy mas tardío que tu, solo se que lleva la anilla 007 y anda por la circular, lo he elejido por los padres no por ver el pollo, tambien se que es chiquitin, luego seguramente me quede con un negro grande pero me lo tengo que pensar.
-
- Veterano
- Nombre completo: Xavier Morel
- Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
- Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
- Años practicando cetreria: 31
- Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
- Aves que ha utilizado: casi de todo
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Hay muchos...
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Joder, Gonzalo con hibrido y con cometa???? Halucino!!! Eso si que no habia pensado en la vida que pasara...?
A ver si doy un toque a Manolo para que se anime, parece que desde que lo he abandonado, ya no esta muy animado a venir a echar un rato con los amigos. Buteo, a Manolo hay que animarlo mucho, ponerse pesao, hasta que al final diga que si.
Ademas no le hace mucha gracia la carretera, o sea que ya sabes, a hacer de chofer...
Un saludo
A ver si doy un toque a Manolo para que se anime, parece que desde que lo he abandonado, ya no esta muy animado a venir a echar un rato con los amigos. Buteo, a Manolo hay que animarlo mucho, ponerse pesao, hasta que al final diga que si.
Ademas no le hace mucha gracia la carretera, o sea que ya sabes, a hacer de chofer...
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Jonathan Alonso Maldonado
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Trofeos obtenidos: satisfacción personal
Haber Ruben, tanto que hablas de campeonatos y caza, pero si tu lo unico que tienes que hacer es perdonarle la vida un dia a una patirroja y venirte a volar a una competi sinverguenza, vamos como si tu mataras perdices a 100m, no te jode!, ademas que te conozco como te las gastas en el campo y en los bares! A mi me quieres engañar?, tienes todo lo que un jodejamakil tiene que tener...
Y si no, no te pases que cuento aqui la anecdota que nos paso una noche de marcha en cadiz... (si es chantaje y que?)
Un abrazo y haber si de esta temporada no pasa mi visita a CR. compañero.
Y si no, no te pases que cuento aqui la anecdota que nos paso una noche de marcha en cadiz... (si es chantaje y que?)
Un abrazo y haber si de esta temporada no pasa mi visita a CR. compañero.
"Sin riesgo en la lucha no hay gloria en la victoria"
-
- Master
jajajajajaja me amenazas con los sordomudos cabron jajajajajajaja, sabes que si, que de bares podemos contar muchas, pero a ver si este año podemos contar victorias de unos compañeros de batalla y profesion.. que se dice pronto.
Este año no hay mucha perdiz a la que perdonar su vida, me estoy quedando escaso, por eso pienso en viajar un poco y quemar vacaciones haciendo vida social cetrera... salir un poco vamos!!!
Este año ven tio, que sabes que tenemos coto en las mayores planicies de españa, y es que ademas lo sabes de sobra que casa, comida, bebida y perdices... no faltaran.
Lo primero es lo primero, tienen que mudar aun los mayores y llegar los pollos... asi que vamos a ser pacientes jajaja
Un abrazo compañero
Este año no hay mucha perdiz a la que perdonar su vida, me estoy quedando escaso, por eso pienso en viajar un poco y quemar vacaciones haciendo vida social cetrera... salir un poco vamos!!!
Este año ven tio, que sabes que tenemos coto en las mayores planicies de españa, y es que ademas lo sabes de sobra que casa, comida, bebida y perdices... no faltaran.
Lo primero es lo primero, tienen que mudar aun los mayores y llegar los pollos... asi que vamos a ser pacientes jajaja
Un abrazo compañero
Xavier! Manolo este año esta bastante animadete, desde que le ocurrio eso a Clarita ha andado tocando estoy y lo otro, pero este año estoy siendo aun mas coñazo (como dices, seguro que hare de chofer), llamalo, tiene un trio de pajarillos en el jardin muy muy interesantes, a ver cual es el que mas luce y se queda como pajaro de caza. Ademas, este año hay coto para cazar tranquilo, y eso motiva bastante, a ver si lo convenzo y lo llevamos a la cabeza del grupo de los sureños.
Un abrazo!
Un abrazo!
-
- Veterano
- Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo - Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...
Estais todos muy callados...
Como va la preparacion de la temporada?
Un saludo
Como va la preparacion de la temporada?
Un saludo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Veterano
Seguis muy callados....
Bueno chicos, los fichajes guiris para los jodejamakos y para Leon son de momento los siguientes:
Damien Vasserot Merle con un g-p y una hembra de minor
Julien Rigorau con un gerifalte y un macho de pere
Servidor con....pues no lo se aun: minimo un gerifalte, quizas 2 (si se le soluciona las secuelas de paralisis de patas), y possiblemente un g-p, si es que se recupera del todo de su tricomonas. He empezado la temporada con algunos problemillas...
Por cierto, que los jamakillas no vengan con la excusa que el jefe esta en Escocia, que es vuestro problema ni no controlais los fichajes de vuestro grupito de inutiles
Por cierto Sebas 300m a cometa no quiere decir nada, que si luego en transicion se suelen quedar en 120-150..., o sea que queda trabajo, que no dudo que Gonzalo nos metera caña.
Por cierto alguien sabe algo de Fran Speaker?
Bueno ya veremos, tengo ganas de veros, pandila de cabroncetes!
Un abrazo
Bueno chicos, los fichajes guiris para los jodejamakos y para Leon son de momento los siguientes:
Damien Vasserot Merle con un g-p y una hembra de minor
Julien Rigorau con un gerifalte y un macho de pere
Servidor con....pues no lo se aun: minimo un gerifalte, quizas 2 (si se le soluciona las secuelas de paralisis de patas), y possiblemente un g-p, si es que se recupera del todo de su tricomonas. He empezado la temporada con algunos problemillas...
Por cierto, que los jamakillas no vengan con la excusa que el jefe esta en Escocia, que es vuestro problema ni no controlais los fichajes de vuestro grupito de inutiles

Por cierto Sebas 300m a cometa no quiere decir nada, que si luego en transicion se suelen quedar en 120-150..., o sea que queda trabajo, que no dudo que Gonzalo nos metera caña.
Por cierto alguien sabe algo de Fran Speaker?
Bueno ya veremos, tengo ganas de veros, pandila de cabroncetes!
Un abrazo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
joerr!!!!!xamorel....uno con paralisis en las patas , el otro con tricomonas.......y con esos telares pretendes ponernos las pilas a los jamakilas??..jjejjejejejej........tendre que preparar una cuarentena en casa para que no me pegues una plaga a mis makinas jjejeje
un saludo...y tengo ganas de verte ya, que te echo de menosjjj
un saludo...y tengo ganas de verte ya, que te echo de menosjjj
-
- Senior
- Nombre completo: Fran Rivas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Hibridos
- Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
- Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Pues nada, que se va uno de vacaciones cuatro días y ya llenais este post de chorradas... lo que hace el aburrimiento...
Xavier, me alegro mucho de ver lo fuerte que vienes este año, bienvenido a los Jodejamakilas. Los colegas franceses también son bienvenidos aunque Vincent Ducrot me ha dicho que no va a tener pájaros para competir en León; "Maltais" el torzuelo con el que ganó va muy atrasado en la muda y no cree que termine antes de octubre, y la hembra de peregrino que ganó de premio, estaba volando muy bien y matando grajillas y se la ha matado un ratonero encima de una presa... lo siento por él aunque creo que vendrá de todos modos a disfrutar de los vuelos y la buena compañía...
Mis halcones también van lentos en la muda y el cabroncete de "Balder" el gir x per que me vendió el Doctorcito el año pasado, todavía está a medio mudar y con la misma mala leche que el criador... pero no vamos a hacer como él, es que... es que...
No hay escusa que valga, "Doña Berenguela" estará a punto como siempre, aunque la saque de la muda la semana anterior...
Oye, Xavier, lo de la guerra química no es mala idea... aunque tus pájaros no estén recuperados del todo tráetelos igual, que los enjardinamos en medio de los telares de los jamakilas, para que les activen un poco el sistema inmunitario...
Por cierto, dile a los franceses que este año me deben una cena en El Yugo, por haber colapsado el comedor el año pasado...
Un abrazo fuerte a todos los Jodejamakilas... al enemigo ni agua... ir preparando esos telares que ya queda menos...
Ganar no se si os ganaremos...pero como dice Jonathan nos vamos a divertir un rato largo...
Por cierto, idme confirmando cuantos somos para hacer la reserva para la cena del sábado. Si quereis podemos compartir mesa con los Jamakilas pero cuidao que esa gente son profesionales... del papeo.
Un abrazo,
Fran Speaker
Xavier, me alegro mucho de ver lo fuerte que vienes este año, bienvenido a los Jodejamakilas. Los colegas franceses también son bienvenidos aunque Vincent Ducrot me ha dicho que no va a tener pájaros para competir en León; "Maltais" el torzuelo con el que ganó va muy atrasado en la muda y no cree que termine antes de octubre, y la hembra de peregrino que ganó de premio, estaba volando muy bien y matando grajillas y se la ha matado un ratonero encima de una presa... lo siento por él aunque creo que vendrá de todos modos a disfrutar de los vuelos y la buena compañía...
Mis halcones también van lentos en la muda y el cabroncete de "Balder" el gir x per que me vendió el Doctorcito el año pasado, todavía está a medio mudar y con la misma mala leche que el criador... pero no vamos a hacer como él, es que... es que...
No hay escusa que valga, "Doña Berenguela" estará a punto como siempre, aunque la saque de la muda la semana anterior...
Oye, Xavier, lo de la guerra química no es mala idea... aunque tus pájaros no estén recuperados del todo tráetelos igual, que los enjardinamos en medio de los telares de los jamakilas, para que les activen un poco el sistema inmunitario...
Por cierto, dile a los franceses que este año me deben una cena en El Yugo, por haber colapsado el comedor el año pasado...
Un abrazo fuerte a todos los Jodejamakilas... al enemigo ni agua... ir preparando esos telares que ya queda menos...
Ganar no se si os ganaremos...pero como dice Jonathan nos vamos a divertir un rato largo...
Por cierto, idme confirmando cuantos somos para hacer la reserva para la cena del sábado. Si quereis podemos compartir mesa con los Jamakilas pero cuidao que esa gente son profesionales... del papeo.
Un abrazo,
Fran Speaker
sebas hoy me ha confirmado gonzalo que el hibrido que tiene tuyo ya esta por encima de 200 m (sin cometa)y.... si xavier aunque parezca mentira este año no hay pergrinos en el equipo de gonzalo definitivamente se ha pasado al lado oscuro je je je un saludo a todos
-
- Master
- Contactar:
Dile a Gonzalo que la cosa se está complicando y que con 200metros no nos comemos un torrao, los Jamakilas empezamos a punti¡uar en torno a los 300, y por lo que estoy viendo los jodejamakilas se estan preparando de lo lindo...pero para zampar.
Menos lobos caperucitaaa!!!
Mi mudado ya esta casi es su pesoo!!! Como lo haga igual de bien que el año pasado veremos a ver!...
Un abrazo a todos!
Mi mudado ya esta casi es su pesoo!!! Como lo haga igual de bien que el año pasado veremos a ver!...
Un abrazo a todos!
-
- Veterano
Tranqui yiyo, que la tricho esta currada, solo falta recuperar el pajaro y que vuele como antes de caer enfermo, pero eso me ha hecho perder 3 semanas importantes
Y la paralisis no es transmisible, ha sido un golpe fuerte durante la crianza y es neurologico.
Pues imaginate si con 4 enfermos les ponemos las pilas, lo que hariamos con pajaros sanos!
Fran, lo del yugo se los comentare, seguro que esta año repetiremos, a ver como metemos a tanta gente en un sitio tan chico.
Si teneis un cena prevista el sabado, iremos al yugo el domingo, Fran dime si hay algo previsto y donde, que los Franceses somos casi 20 este año!
Que no hace falta guerra quimica, hay que meterles caña a lo leal, que es lo que haremos!
Zampar, desde luego que zamparemos, encima de los cadaveres calenticos de los telares de los jamakos
Por encima de 200 igual puede ser 450 o 201, o sea que ojo! Yo tambien los tengo todos por encima de los 100....
Ya veremos, si yo fuera de los jamakilas, y como bien ha dicho el doctor, empezaria a preocuparme....
, a ver como soportais algo de presion, que los mercenarios que me traigo...
Nos vemos pronto
Un abrazo

Y la paralisis no es transmisible, ha sido un golpe fuerte durante la crianza y es neurologico.
Pues imaginate si con 4 enfermos les ponemos las pilas, lo que hariamos con pajaros sanos!
Fran, lo del yugo se los comentare, seguro que esta año repetiremos, a ver como metemos a tanta gente en un sitio tan chico.
Si teneis un cena prevista el sabado, iremos al yugo el domingo, Fran dime si hay algo previsto y donde, que los Franceses somos casi 20 este año!
Que no hace falta guerra quimica, hay que meterles caña a lo leal, que es lo que haremos!

Zampar, desde luego que zamparemos, encima de los cadaveres calenticos de los telares de los jamakos

Por encima de 200 igual puede ser 450 o 201, o sea que ojo! Yo tambien los tengo todos por encima de los 100....

Ya veremos, si yo fuera de los jamakilas, y como bien ha dicho el doctor, empezaria a preocuparme....

Nos vemos pronto
Un abrazo
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
Xavier Morel
xabirds@gmail.com
-
- Junior
- Nombre completo: miguel santamaria
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: harris y ahora halco
- Aves que ha utilizado: pocas soy nuevo
- Trofeos obtenidos: no voy a concursos x ahora
- Libros preferidos: ray tarner..
- Mas datos: soy cetrero gracias a mi hermano que me puso un buho en el puño.jejejje
- Ubicación: en salamanca pero generalmente en los meses de noviembre hasta enero en utach.
jejjeje.. jejeje alucinais 200 metros dicen los tios jejejejjajaj pa que decir el que tiene maquinas jaja perdon makinas jajaja
Jajajajaja, os habeis fijado, ha sido salir la palabra JODEJAMAKILA, y han salido tios hasta de debajo de las piedras!!!!
La edad Jamaka se acaba! llega el preludio de una nueva era!!!

La edad Jamaka se acaba! llega el preludio de una nueva era!!!

-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

pero cuando despertemos de la borrachera los JODEKAMAKILAS no teneis más remedio que