"FURTIVO" ¿Y QUÉ?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Senator, que a mi ni me gusta ni me disgusta...no creo que a nadie le haga daño nada de lo que se ha escrito (a mi al menos).

En lo que sí te doy la razón es en que este aburrido tema no es para este foro.

Sí quereis seguir hablando de lo que originó el mensaje por mi de acuerdo...lo demás fué origen de mi explicación a las interrogaciones de Morgul. Nada más.

Saludos.

JOSE3C273
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez

Mensaje por JOSE3C273 »

un comentario malevolo, sarcastico y para mi comico....
en este portal santo existe un ftp en donde hay videos totalmente piratas que seguro que la sgae no sabra de ellos y segun la informacion que saque de el presagio de una peliculilla de cine este delito TIENE CARCEL de la ostia y multas de nose cuantos miles de euros
ahora vas y lo cascas......

no me parece que en este tipo de portal serio que apoya la legalidad existan este tipo de descargas tan ilegales y tan persegidas ....vamos no quiero ni pensarlo y a todos los que haceis esto mediante el emule y bittorrent y demas soys uns delincuentes comunes, ahora mismito los desistalais, pero ya

por cierto lo digo por que yo los he descargado ya

JAJAJAJA

no seais malos

repito era un mensaje comico...y por lo menos que nos haga pensar.

un saludo a todos.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Jose, deberías informarte mejor antes de hablar sobre ese tema. O al menos no engañar al personal si es que sabes de lo que estás hablando.

Hace tiempo que salió este tema y en su momento ya lo aclaramos. Pero sólo para que tu tb lo sepas y para no confundir a los usuarios ESPAÑOLES del foro, la tenencia de material pirata no es constitutivo de Delito. Y hoy por hoy bajar archivos del emule no es un delito. Tampoco es un delito tener los archivos en un Ftp de forma que personas a las que les permites el acceso puedan descargarlo.

Y desde luego no tienen una cárcel de la "hostia" los delitos contra la propiedad intelectual.

Si deseas informarte mejor sobre el tema puedes darme tu messenger y te pongo al día.

Sobre todo, no generar falsas alarmas y miedos sin fundamento.

un saludo y tranquilidad

JOSE3C273
Junior
Junior

Mensaje por JOSE3C273 »

si... veo que te has reido mucho de mi gracia

por cierto era sarcasmo...sirve para reirte de lo que supuestamente afirmas

conozco muy bien el tema y se que la traba juridica a la que nos agarramos nos sirve para todos los emuleros...como yo

que por cierto no tengo ni un programa legal..todos son "intercambiados" con otros "intercambiadores" por supuesto intercambiados de forma legal. JE JE...

pero diceselo a el presi de la sgae que sento en un tribunal a un tio por bajarce pelis del emule como "el rey Leon" y otras que no recuerdo a ver que opina de los los emuleros...repito como yo.

por eso sito palabras QUE NO SON MIAS

"la pirateria es delito.........que no te pillen"

JAJAJAJA

hay que reirse mas hombre no seas tan serio

un saludo

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

Los que me conocen saben que cuando hay que reirse y bromear soy el primero, es más a poco que mires el foro lo podrás comprobar. Pero con las cosas serias es mejor ser serio.

saludos

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Creo que si es DELITO bajarse cosas con el e-mule... lo que la ley de momento no actua.
Un saludo.

JOSE3C273
Junior
Junior

Mensaje por JOSE3C273 »

no es del todo verdad por que el truco es que uno no se baja nada de ningun lado,lo intercambias con otro que tiene una copia privada,de eso la ley no habla nada, habla de bajarte no de intercambio

de todas formas tienes razon Senator, los comentarios por muy jocosos que sean, tiempre hay alguien que le da la vuelta y se lo toma por donde no es, y tu como moderador y mas esperimentado que yo en esto de las interpretaciones sabras por que lo dices

un saludo

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

os habeis desviado del temaaaaaaaaaaaa..................jajaja a senator en cuanto le picas cn lo legal,ay ese abogaduchoo!

enmonte
Junior
Junior

Mensaje por enmonte »

hola ebro estoy contigo,esta bien lo de ser" politicamente correctos" como se ha dicho pero a veces ser un poco"anarquicos"tampococo es malo...por lo menos que se den cuenta de que no siempre estamos de acuerdo con las leyes¿acaso se nos pregunta si estamos deacuerdo?por otra parte en el post "prohibicion de la cetreria en canarias-me declaro en rebeldia"nadie se ha rasgado las vestiduras y todo el mundo ha apoyado esa "rebeldia"que por otra parte es ILEGAL...

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

Gracias Enrique, que a veces parece que está uno en el desierto (de los monegros) y no le oye nadie.
Bueno ¿espero que vendrás al campeonato el 12 de nov en Ejéa?. Lo pasaremos bien.
Saludos.

enmonte
Junior
Junior

Mensaje por enmonte »

de nada Alberto,no se nada de ese campeonato,cuentame un poco de que va aunque no creo que venga pues yo si tengo coto y los fines de semana no perdono...ay los"urbanitas" que problemas teneisyo aqui no tengo ningun problema es bastante dificil encontrarse alguien por el campo sobre todo los domingos por la tarde que ya solo vamos los autenticos...bueno si no nos vemos ese dia nos vemos en la proxima reunion saludos.

ebro
Veterano
Veterano

Mensaje por ebro »

Pues mira, lo del campeonato está en un post que ha puesto RONO, que es Roberto, quien junto con Imelda está tomándoselo con mucho interés y lo organiza la Asociación de Halconeros de Aragón. Además los cazadores de Ejea se han brindado a ayudarnos a prepararlo (ya colaboramos con ellos este año en la feria con una exhibición de cetrería) . Bueno Enrique, aunque sólo sea por pasar la mañana en buena compañía merece la pena darse una vuelta el 12 de noviembre por Ejea de los Caballeros y ver a los compañeros de fatigas y compartir ese rancho.
Un saludo y te esperamos.

Responder