Asociación de Cetreria en Sevilla
-
- Junior
- Nombre completo: manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Asociación de Cetreria en Sevilla
buenas noches esto me esta cansando un poco a mi ya la esplicasion telefónica ke este señor me dio después de cerca de 9 meses fue barba esto no se a hecho como yo keria la directiva k sea escojido no es de mi agrado yo tenia la mia pensada y yo asin no sigo ni el personal elegido por mi parte k al dia de hoy no se kienes son y el logo k presente gusta asin k como yo la e formado la asociación con ella sigo ami manera para eso lleva mi nombre me dejo de piedra le dije k o como tesorero keria salir de hay k me trajese los documentos de los posibles socios y la renuncia de mi cargo y esperando sigo to moskeao porke me tubo un año cerca disiendome k esto es de todos k vamos a alludar alos chavales con problemas de drogas y pon pon pon y yo cay firme mi cargo sin sikiera leerlo k si ubiera puesto k se kedaba con mi coche igual lo uviera firmao confiando en el fin de la asociacion
-
- Junior
ami me toco la fibra en lo k mas podía en alludar alos nuevos ake no pasasen por donde pase yo k me lleve muchos años keriendo ser cetrero y no sabia como y en alludar alos dependientes a las drogas y gente con problemas y al final nada siempre esto poniendo en lo de principiantes kel k kiera k me llame k lo alludo sin animo de lucru y enseñe algunos en mi umilde saber con eso me kedo seguire por una via u otra
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
A TODOS LOS QUE ENTENDIEREN Y VIEREN.-
(barba, manuel_t, Astra, manuelcano, raulaguilar)
Me tomare algún tiempo en responderos, pero que os quede claro que en el presente post no mostrare ningún tipo de amistad ni compasión puesto que desconozco vuestros intereses, es mas habéis puesto a vista pública vuestra animadversión hacia mí. Pronto comprobareis que no seré clemente con ustedes máxime si habéis efectuado una difamación hacia mi persona, sin argumentos ni parámetros a los que ajustaros.-
Procederé a “grosso modo” explicaros la creación de una asociación, aunque ya creo que lo sabéis y poseéis documentos en los cuales estáis estudiando para hacer otra. (Siempre en algún momento, algún que otro os habéis aprovechado de mi generosidad, prueba de ello es que estáis usando dichos documentos).
Cuando uno crea una Asociación, presenta un proyecto con unos estatutos ante la Junta de Andalucía, en dichos estatutos figura con pelos y señales los componentes de dicha junta directiva, ósea Nombre, DNI, cargo que ostenta y demás datos personales, al objeto de constituirla como tal.
Una vez que dicha Junta inscribe la Asociación como tal procede a requerirle unos requisitos, los cuales Vds. Ya sabéis de sobra puesto que me he preocupado de informaros.
Al objeto de cumplir los requisitos formales que solicita dicha Administración procedí a emplazaros al lugar que en este post figura.
Dejar constancia que ninguno de los futuros socios se interesaron por los estatutos, solamente dos personas.
Una vez acordada la reunión (19/04/2015, 18:30 pm) y habiéndose presentado personas incluso con dos horas antes, observe claramente poco más que un gallinero, todo el mundo quería opinar, todo el mundo quería cambiar cualquier norma. Ignore dichos actos pensando en el apoyo de mi Junta directiva.-
Iniciada dicha reunión en un local público no pude más que observa una actitud quijotesca y de tremenda desfachatez, hacia mi persona, por parte de algunos que configuraban la junta directiva. Uno de los que configuraban la Junta Directiva procedió a nombrar o votar otra Junta Directiva, hecho este que no estaba en ninguno en los puntos del acta del día, ni si quisiera se ajusto a los estatutos de la Asociación.(no me ayudo a la moderación de la reunión, incito a el nombramiento de otra Junta Directiva).
Como podéis observar el tono de mis palabras seria otra si dichas personas hubieran sido coherentes en sus actos y hechos, los cuales solo hicieron “calentar” el ambiente, pero no os preocupéis, ni si quiera os inmutéis, el que ha matado a Manolete he sido yo y ellos serán unos defensores acérrimos de la cetrería.-
Mi antiguo tesorero, al cual le di mi mano derecha, si hubiera visto cualquier ápice de ilegalidad se hubiera limitado a rebatírmelo en privado, argumentándome los pro y los contras, pero no fue así, se limito a proponerse como Presidente en la presentación de la Junta Directiva, con el apoyo de ciertas personas, hecho este que no estaba en el orden del día. Dicha persona, tesorero, con total desconocimiento de los estatutos o quizás sin ánimo de ofenderme, me falto totalmente al apoyo y dirección de dicha reunión.-
Pero prosigamos……………. Y corramos un tupido velo, todo sea por aquellos que no saben y se les quiere enseñar…..
Desgranemos pues los post que habéis puestos, los cuales y salvo enjuiciamiento de la Autoridad Judicial, estaríais incurriendo en un delito de difamación, incluidos en la L/O 10/1995 del código penal, artículos
http://abogados.lawinfo.com/recursos/lesion-personal/difamacion/-qu-es-difamaci-n-.html
http://www.definicionabc.com/general/difamacion.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Difamaci%C3%B3n
http://www.wordreference.com/definicion/difamaci%C3%B3n
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html
Expuestas ya las razones por las que estas líneas no encontrareis ustedes más respeto que el que me impone el foro y el ordenamiento jurídico vigente, proseguiremos al estudio del post. Y digo estudio por qué no os miento si le aseguro que he tenido que releerlo varias veces y meditar con serenidad para entender la oscura animadversión que procesáis hacia mí. No lo entiendo. Y perdonarme si os digo esto pero es que como ha comentado el participe de este post “deiroleucus”, “a veces releyendo y casi descifrando”, a veces debo de efectuar un gran esfuerzo, ya que ciertas ocupaciones laborales y familiares me exigen más atención. Y perdonarme si expongo mi criterio pero es que en vez de publicar un post en un foro parece más bien una acumulación desordenadas de frases y diatribas mal redactada o una conversación de whatssap, pero no os preocupéis intentare comprenderos en la medida que sea posible.-
Ahora procederemos a analizar los diamantes más importantes de vuestros post.
ASTRA.: Como usted ha comentado anteriormente en este post, no son socios de pleno derecho, le ruego se lea los estatutos y si en algo le puedo ayudar o aclarar hágamelo saber más que nada para que tenga usted mas conocimiento de la normativa vigente, es más si me permite significarle una cosa o efectuarle un comentario usted pone en el post “futuros socios”.-
Permítame comentarle que la Asociación la he pensado, fabricado, amasado, creado yo, póngale usted el nombre que crea oportuno.
Usted como futuro socio, de hecho y de derecho, ha tenido acceso a los estatutos los cuales usted ni se ha preocupado de leerlos ni de pedirlos o al igual se ha confiado en cierta persona. Continuando con su post esta Vd. efectuando publicaciones referentes a mí persona, las cuales ni le he dado permiso verbal ni por escrito, mírese Vd. a ver si está vulnerando alguna ley u ordenamiento Jurídico en vigor.
Bajo ningún concepto esta Vd. autorizado a dar mi nombre ni mi número de teléfono, puesto que si usted desea privacidad, lo primero que debe hacer es darla.
Su post de fecha 22/04/2015 12:01 pm creo que esta fuera de contexto, y si nadie estaba apoyándome es porque Vd. y sus acólitos querían hacerse con la Asociación, sin gastar en nada.-
Vamos en resumidas cuentas, ni te gustaba el logo, ni que en el logo estuviera la bandera de España, ni el águila, ni el fondo azul, ni con mis ideales, según su post……..entonces………….para que vienes?. Para buscar problemas y montar el pollo?.
MANUELCANO.: Esta Vd. vulnerando mi intimidad, efectuando mediante un medio social y publico mi nombre, no habiéndose solicitado a mi persona ni por escrito ni verbal dichas publicaciones.(post de fecha 21/04/2015 09:16 pm)
BARBA.: Bajo ningún concepto puede decir Vd. que es asociación ficticia, (post de fecha 22/04/2015 11:59 pm) , puesto que está registrada en la Junta de Andalucía, y si Vd. desea más datos diríjase a dicha administración e interésese por ella, previo pago de los aranceles correspondientes.-
Si en su mismo post Vd. reconoce haber llamado y avisado a personal de más de 100 kms, su función cual era?, estar en la Junta Directiva y apoyarla? o enervar la bandera del protagonismo , “yo soy el mejor” y tengo más seguidores y monto mi Junta directiva, todo ello en presentación de la primera Junta directiva y primera reunión de la Asociación, todo ello sin estar en el Acta del día. Vamos que Vd. esta perteneciendo a la primera Junta Directiva, pero pega un “golpe de estado”……. Para aprovecharse de lo que han hecho los demás…………..y me quedo con lo que pueda…..no?.
Siendo Vd. Tesorero….cree Vd. que nos vamos a quedar con el dinero los demás participes de la asociación?.
Permítame comentarte una cosa, BARBA, y empleo dicho Nick al objeto de preservar tu identidad, no como otros que me la pública. La democracia se basa en el respeto mutuo, donde tu libertad acaba donde empieza la mía, y tu como persona física has obviado todo eso, no has estado a mi lado, es más te has preocupado más de tener “futuros socios que te apoyen”, para ejercer de presidente sin mover un dedo.
Cuando Vd. dice en su post de fecha 22/04/2015 11:59, “grasias a eso creo k no e sidio linchado”, se refiere Usted a que a prometido demasiadas cosas y no las ha cumplido o que Vd. a engañado a otras personas con la intención de quedarse con la Asociacion? .
En base a ese post anteriormente mencionado Vd. no presta su firma, rubrica su firma y da fe de que tiene los conocimientos necesarios para ser tesorero y acepta como tal todo los estatutos y el cargo para el cual ha sido designado. Léase el Código Civil…..por favor.
En referencia y continuando con el post que usted a puesto, como puede decir Vd. que no es democrática, cuando usted estaba en la misma Junta directiva y enarbolo una independencia sin apoyo de la junta, solo de sus amigos que “hizo venir”.
Procedere a obviar tu post de fecha 22/04/2015 12:33, donde efectuas comentarios que atentan contra mi intimidad………..tranquilo todo se andara.-
RAULAGUILAR: Me permito significarle a Vd. que un CIF se asigna una vez que la asociación está constituida e inscrita como tal, pero como Vd. sabrá dicha asociación carece de algunos requisitos, los cuales no se los voy a comentar a Vd., al igual que yo tampoco le voy a decir a Vd. como debe de hacer los eventos flamencos, ni tampoco le comentare la documentación necesaria, ni seguridad que debe de poseer. Gracias
Déjeme que le haga un pequeño inciso Señor RAULAGUILAR, me podría usted definir socios no contribuyentes, porque si se es socio es porque contribuye a una asociación o entidad, y si es socio no contribuyente, creo que es asimilable a socio honorifico, socio con voz pero sin voto. Podría definirme Vd., socio?.-
Otra cosa le digo, sabe Vd., la definición de Estafa, le rogaría me la explicara, o en su defecto aténgase a lo que menciona el ordenamiento jurídico en vigor.
En su post de fecha 22/04/2015 01:17 dice Vd.: “veo que ellos están involucrados también”, déjeme que le explique unos hechos a Vd. y a los participantes activos de este post.:
Delito de Injuria.: La injuria
La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.
Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella… etc.
Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.
Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.
Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.
La pena
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.
Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.
En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas
Como continuación a sus post de fecha 22/04/2015 02:03, observo en Vd. una total falta de respeto a la Autoridad Judicial, quizás esté pasando Vd. por un mal momento?, Quizás este apoyando Vd. a un amigo y desconoce todos los datos?. Conoce Vd. que dichos comentarios pudieran ser constitutivos de delito?.
DEIROLEUCUS.: Visto que carece Vd. de animadversión hacia mi persona le voy a resumir a “grosso modo” los hechos acaecidos.
Una Asociación, tres amigos, se convoca reunión, el tesorero busca apoyo para tener más socios, tesorero en la reunión sin consentimiento de la junta desea elegir otra junta directiva por que el aporta más socios, ningún socio salvo 2 o 3 piden estatutos, los demás desconocen estatutos y ordenes vigentes. Ni les interesan ni me los piden por correo electrónico. Gallinero total. Fallo mío, falta de moderación. No ley 15/1999. No hay fichero. Fichas se proceden después de reunión a su destrucción por método seguro, picado y quemado de todos los folios.
Adjunto inicio mentada Ley.
Artículo 1 Objeto
La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.
Artículo 2 Ámbito de aplicación
1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico, que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado.
Se regirá por la presente Ley Orgánica todo tratamiento de datos de carácter personal:
• a) Cuando el tratamiento sea efectuado en territorio español en el marco de las actividades de un establecimiento del responsable del tratamiento.
• b) Cuando al responsable del tratamiento no establecido en territorio español, le sea de aplicación la legislación española en aplicación de normas de Derecho Internacional público.
• c) Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, salvo que tales medios se utilicen únicamente con fines de tránsito.
2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
• a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.
• b) A los ficheros sometidos a la normativa sobre protección de materias clasificadas.
• c) A los ficheros establecidos para la investigación del terrorismo y de formas graves de delincuencia organizada. No obstante, en estos supuestos el responsable del fichero comunicará previamente la existencia del mismo, sus características generales y su finalidad a la Agencia de Protección de Datos.
(barba, manuel_t, Astra, manuelcano, raulaguilar)
Me tomare algún tiempo en responderos, pero que os quede claro que en el presente post no mostrare ningún tipo de amistad ni compasión puesto que desconozco vuestros intereses, es mas habéis puesto a vista pública vuestra animadversión hacia mí. Pronto comprobareis que no seré clemente con ustedes máxime si habéis efectuado una difamación hacia mi persona, sin argumentos ni parámetros a los que ajustaros.-
Procederé a “grosso modo” explicaros la creación de una asociación, aunque ya creo que lo sabéis y poseéis documentos en los cuales estáis estudiando para hacer otra. (Siempre en algún momento, algún que otro os habéis aprovechado de mi generosidad, prueba de ello es que estáis usando dichos documentos).
Cuando uno crea una Asociación, presenta un proyecto con unos estatutos ante la Junta de Andalucía, en dichos estatutos figura con pelos y señales los componentes de dicha junta directiva, ósea Nombre, DNI, cargo que ostenta y demás datos personales, al objeto de constituirla como tal.
Una vez que dicha Junta inscribe la Asociación como tal procede a requerirle unos requisitos, los cuales Vds. Ya sabéis de sobra puesto que me he preocupado de informaros.
Al objeto de cumplir los requisitos formales que solicita dicha Administración procedí a emplazaros al lugar que en este post figura.
Dejar constancia que ninguno de los futuros socios se interesaron por los estatutos, solamente dos personas.
Una vez acordada la reunión (19/04/2015, 18:30 pm) y habiéndose presentado personas incluso con dos horas antes, observe claramente poco más que un gallinero, todo el mundo quería opinar, todo el mundo quería cambiar cualquier norma. Ignore dichos actos pensando en el apoyo de mi Junta directiva.-
Iniciada dicha reunión en un local público no pude más que observa una actitud quijotesca y de tremenda desfachatez, hacia mi persona, por parte de algunos que configuraban la junta directiva. Uno de los que configuraban la Junta Directiva procedió a nombrar o votar otra Junta Directiva, hecho este que no estaba en ninguno en los puntos del acta del día, ni si quisiera se ajusto a los estatutos de la Asociación.(no me ayudo a la moderación de la reunión, incito a el nombramiento de otra Junta Directiva).
Como podéis observar el tono de mis palabras seria otra si dichas personas hubieran sido coherentes en sus actos y hechos, los cuales solo hicieron “calentar” el ambiente, pero no os preocupéis, ni si quiera os inmutéis, el que ha matado a Manolete he sido yo y ellos serán unos defensores acérrimos de la cetrería.-
Mi antiguo tesorero, al cual le di mi mano derecha, si hubiera visto cualquier ápice de ilegalidad se hubiera limitado a rebatírmelo en privado, argumentándome los pro y los contras, pero no fue así, se limito a proponerse como Presidente en la presentación de la Junta Directiva, con el apoyo de ciertas personas, hecho este que no estaba en el orden del día. Dicha persona, tesorero, con total desconocimiento de los estatutos o quizás sin ánimo de ofenderme, me falto totalmente al apoyo y dirección de dicha reunión.-
Pero prosigamos……………. Y corramos un tupido velo, todo sea por aquellos que no saben y se les quiere enseñar…..
Desgranemos pues los post que habéis puestos, los cuales y salvo enjuiciamiento de la Autoridad Judicial, estaríais incurriendo en un delito de difamación, incluidos en la L/O 10/1995 del código penal, artículos
http://abogados.lawinfo.com/recursos/lesion-personal/difamacion/-qu-es-difamaci-n-.html
http://www.definicionabc.com/general/difamacion.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Difamaci%C3%B3n
http://www.wordreference.com/definicion/difamaci%C3%B3n
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html
Expuestas ya las razones por las que estas líneas no encontrareis ustedes más respeto que el que me impone el foro y el ordenamiento jurídico vigente, proseguiremos al estudio del post. Y digo estudio por qué no os miento si le aseguro que he tenido que releerlo varias veces y meditar con serenidad para entender la oscura animadversión que procesáis hacia mí. No lo entiendo. Y perdonarme si os digo esto pero es que como ha comentado el participe de este post “deiroleucus”, “a veces releyendo y casi descifrando”, a veces debo de efectuar un gran esfuerzo, ya que ciertas ocupaciones laborales y familiares me exigen más atención. Y perdonarme si expongo mi criterio pero es que en vez de publicar un post en un foro parece más bien una acumulación desordenadas de frases y diatribas mal redactada o una conversación de whatssap, pero no os preocupéis intentare comprenderos en la medida que sea posible.-
Ahora procederemos a analizar los diamantes más importantes de vuestros post.
ASTRA.: Como usted ha comentado anteriormente en este post, no son socios de pleno derecho, le ruego se lea los estatutos y si en algo le puedo ayudar o aclarar hágamelo saber más que nada para que tenga usted mas conocimiento de la normativa vigente, es más si me permite significarle una cosa o efectuarle un comentario usted pone en el post “futuros socios”.-
Permítame comentarle que la Asociación la he pensado, fabricado, amasado, creado yo, póngale usted el nombre que crea oportuno.
Usted como futuro socio, de hecho y de derecho, ha tenido acceso a los estatutos los cuales usted ni se ha preocupado de leerlos ni de pedirlos o al igual se ha confiado en cierta persona. Continuando con su post esta Vd. efectuando publicaciones referentes a mí persona, las cuales ni le he dado permiso verbal ni por escrito, mírese Vd. a ver si está vulnerando alguna ley u ordenamiento Jurídico en vigor.
Bajo ningún concepto esta Vd. autorizado a dar mi nombre ni mi número de teléfono, puesto que si usted desea privacidad, lo primero que debe hacer es darla.
Su post de fecha 22/04/2015 12:01 pm creo que esta fuera de contexto, y si nadie estaba apoyándome es porque Vd. y sus acólitos querían hacerse con la Asociación, sin gastar en nada.-
Vamos en resumidas cuentas, ni te gustaba el logo, ni que en el logo estuviera la bandera de España, ni el águila, ni el fondo azul, ni con mis ideales, según su post……..entonces………….para que vienes?. Para buscar problemas y montar el pollo?.
MANUELCANO.: Esta Vd. vulnerando mi intimidad, efectuando mediante un medio social y publico mi nombre, no habiéndose solicitado a mi persona ni por escrito ni verbal dichas publicaciones.(post de fecha 21/04/2015 09:16 pm)
BARBA.: Bajo ningún concepto puede decir Vd. que es asociación ficticia, (post de fecha 22/04/2015 11:59 pm) , puesto que está registrada en la Junta de Andalucía, y si Vd. desea más datos diríjase a dicha administración e interésese por ella, previo pago de los aranceles correspondientes.-
Si en su mismo post Vd. reconoce haber llamado y avisado a personal de más de 100 kms, su función cual era?, estar en la Junta Directiva y apoyarla? o enervar la bandera del protagonismo , “yo soy el mejor” y tengo más seguidores y monto mi Junta directiva, todo ello en presentación de la primera Junta directiva y primera reunión de la Asociación, todo ello sin estar en el Acta del día. Vamos que Vd. esta perteneciendo a la primera Junta Directiva, pero pega un “golpe de estado”……. Para aprovecharse de lo que han hecho los demás…………..y me quedo con lo que pueda…..no?.
Siendo Vd. Tesorero….cree Vd. que nos vamos a quedar con el dinero los demás participes de la asociación?.
Permítame comentarte una cosa, BARBA, y empleo dicho Nick al objeto de preservar tu identidad, no como otros que me la pública. La democracia se basa en el respeto mutuo, donde tu libertad acaba donde empieza la mía, y tu como persona física has obviado todo eso, no has estado a mi lado, es más te has preocupado más de tener “futuros socios que te apoyen”, para ejercer de presidente sin mover un dedo.
Cuando Vd. dice en su post de fecha 22/04/2015 11:59, “grasias a eso creo k no e sidio linchado”, se refiere Usted a que a prometido demasiadas cosas y no las ha cumplido o que Vd. a engañado a otras personas con la intención de quedarse con la Asociacion? .
En base a ese post anteriormente mencionado Vd. no presta su firma, rubrica su firma y da fe de que tiene los conocimientos necesarios para ser tesorero y acepta como tal todo los estatutos y el cargo para el cual ha sido designado. Léase el Código Civil…..por favor.
En referencia y continuando con el post que usted a puesto, como puede decir Vd. que no es democrática, cuando usted estaba en la misma Junta directiva y enarbolo una independencia sin apoyo de la junta, solo de sus amigos que “hizo venir”.
Procedere a obviar tu post de fecha 22/04/2015 12:33, donde efectuas comentarios que atentan contra mi intimidad………..tranquilo todo se andara.-
RAULAGUILAR: Me permito significarle a Vd. que un CIF se asigna una vez que la asociación está constituida e inscrita como tal, pero como Vd. sabrá dicha asociación carece de algunos requisitos, los cuales no se los voy a comentar a Vd., al igual que yo tampoco le voy a decir a Vd. como debe de hacer los eventos flamencos, ni tampoco le comentare la documentación necesaria, ni seguridad que debe de poseer. Gracias
Déjeme que le haga un pequeño inciso Señor RAULAGUILAR, me podría usted definir socios no contribuyentes, porque si se es socio es porque contribuye a una asociación o entidad, y si es socio no contribuyente, creo que es asimilable a socio honorifico, socio con voz pero sin voto. Podría definirme Vd., socio?.-
Otra cosa le digo, sabe Vd., la definición de Estafa, le rogaría me la explicara, o en su defecto aténgase a lo que menciona el ordenamiento jurídico en vigor.
En su post de fecha 22/04/2015 01:17 dice Vd.: “veo que ellos están involucrados también”, déjeme que le explique unos hechos a Vd. y a los participantes activos de este post.:
Delito de Injuria.: La injuria
La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.
Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella… etc.
Únicamente son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.
Así, se puede manifestar que el delito de injurias es muy subjetivo y circunstancial en el que hay que atender más que al significado de las palabras a la intención del que las pronuncia, y a la situación, lugar y tiempo en que lo hace.
Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son inciertos.
La pena
Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.
Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.
En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas
Como continuación a sus post de fecha 22/04/2015 02:03, observo en Vd. una total falta de respeto a la Autoridad Judicial, quizás esté pasando Vd. por un mal momento?, Quizás este apoyando Vd. a un amigo y desconoce todos los datos?. Conoce Vd. que dichos comentarios pudieran ser constitutivos de delito?.
DEIROLEUCUS.: Visto que carece Vd. de animadversión hacia mi persona le voy a resumir a “grosso modo” los hechos acaecidos.
Una Asociación, tres amigos, se convoca reunión, el tesorero busca apoyo para tener más socios, tesorero en la reunión sin consentimiento de la junta desea elegir otra junta directiva por que el aporta más socios, ningún socio salvo 2 o 3 piden estatutos, los demás desconocen estatutos y ordenes vigentes. Ni les interesan ni me los piden por correo electrónico. Gallinero total. Fallo mío, falta de moderación. No ley 15/1999. No hay fichero. Fichas se proceden después de reunión a su destrucción por método seguro, picado y quemado de todos los folios.
Adjunto inicio mentada Ley.
Artículo 1 Objeto
La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.
Artículo 2 Ámbito de aplicación
1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico, que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado.
Se regirá por la presente Ley Orgánica todo tratamiento de datos de carácter personal:
• a) Cuando el tratamiento sea efectuado en territorio español en el marco de las actividades de un establecimiento del responsable del tratamiento.
• b) Cuando al responsable del tratamiento no establecido en territorio español, le sea de aplicación la legislación española en aplicación de normas de Derecho Internacional público.
• c) Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, salvo que tales medios se utilicen únicamente con fines de tránsito.
2. El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
• a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.
• b) A los ficheros sometidos a la normativa sobre protección de materias clasificadas.
• c) A los ficheros establecidos para la investigación del terrorismo y de formas graves de delincuencia organizada. No obstante, en estos supuestos el responsable del fichero comunicará previamente la existencia del mismo, sus características generales y su finalidad a la Agencia de Protección de Datos.
no lo he leido todo porq es mucho para mi, pero te lo dije ayer borra mi numero que date con tu asociacion q ustedes me metisteis como vocal, porq os interesaba y no me nombres en ningun sitio, yo no e puesto tu nombre en publico tengo mas clase q tu,y dejate de palabreria y q no me salpique tu mierda,y no me contestes,no voy a perder mas tiempo en este tema,la asociacion la creaste tu pues para ti y no vuelvas a menazar.
jajaja esto es peor q salsa rosa,que verguenza lo que tienes liao tio,ya te digo tu asociacion para ti no creo q nadie de sevilla se apunte ni me importa la verdad.te e visto una vez nada mas en mi vida y no te conozco de nada lo pongo para q se sepa q yo no tengo nada q ver con dicha asociacion.y no amenaces con denunciar aqui no ha dicho nadie ninguna mentira.lo q si te as cargado las ilusiones de un monton de gente,lo dejo aqui no merece la pena
-
- Junior
señor Antonio de verdad k ni me molestado en acabar lo as escrito lo mismo k cuando viniste a mi casa a pasarme la mano por el lomo para k te firmara esos documentos confie en su palabra y los firme sin mas pues soy amigos de mis amigos y prefiero perder los dedos con los cuales estoy escribiendo antes de traisionar a un amigo como llebo demostrando desde niño ha unos valores en la vida k nos marcan unos la palabrería como lo k as escrito k no lo entiendo pero bueno yo lo k si te puedo desir k un80 por cien de los d k asistieron no eran ni sikiera conocidos mias bajo tu incompetencia ala hora de esplucar lo k se cosia algunos ablaron alguien lo tenia k aser digo yo ya k usted no podía defender lo indefendible en publico por escritos finos desos k no los entiende ni dios si pero cara a cara y con la verdad por bandera avemos pocos eso son mis valores en la vida y lo demás me sobra lode tu asociación lo de presidente y lo demás y no pierdo mas el tiempo ablando de usted y si lo kiere arreclar alo fino po nada para el juzgado k pa eso están 26 abemos k vemos presensiado lo mismo asin k tu sabras sino debuelba usted los papeles personales k eslo k keremos y mi dimisión dela sociedad en la k estoy actual mente de tesorero un saludo y k usted allude a muchos nuevos a muchos drogodependientes y to la parnafernalia k me esplico em su dia y k descanses
-
- Veterano
- Nombre completo: raul aguilar moreno
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: diciembre 2011
- Ave que utilizas actualmente: Búho real,lechuza,ha
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Ninguno
- Mas datos: soy de alcala de guadaira , sevilla
No loe leído pero si tienes algo en contra mía te paso mi tlf y hablamos cara á cara.con tu abogado.tienes mas gente encontra tuya K a favor.esto no tiene pinta de Asc. Para nada.digas lo K digas.y cuidado cn las amenazas.
bueno señor don presidente me he tomado las molestias de revisar sus post antiguos y e llegado a la conclusion de q usted no sabe ni escribir y esto es la verdad y decir la verdad no es incurrir en ningun delito,a parte de lo q le han escrito es copiado de la wiquipedia,le digo que habemos 28 personas esperando una explicacion y q de la cara y nuestros documentos,lease lo que es una asociacion es un grupo de personas....no usted solo, don presiente asi q si usted lo estima oportuno en el juzgado nos vemos espero con ansias su carta de citacion yo tambien tengo amigos abogados y estamos esperando para mover ficha por que iremos con todo el peso de la ley y yo si que no voy a ser clemente contigo y por fabor y lo digo por respeto al foro q es de cetreria q usted de eso no tiene ni idea ni de amistad ni de muchos valores q la cetreria conlleva,q no escriba aqui mas porq esto deveria de pasar a manos de la justicia y sabe DIOS q se hara justicia, y ahora si e acabado de hablar con usted y la verdad solo me a llevado tres minutos q tambien me podria extender mas como hizo quien copio su tocho que creo q entero no se lo a leido nadie.Asi que la clemencia dejela usted para otras cosas y dejese de palabreria barata y vallase usted con su o sus acolitos a molestar a otra parte y no amenace mas en publico q eso si es delito.desde todo mi respeto hacia su persona maldigo ese dia que lo conoci no me gusta q me relacionen con personas con esos ideales.ha y a lo q usted llama gallinero hera una reunion de amigos y futuros amigos q lo q hibamos buscando era hacer una asociacion para reunirnos en el campo comer,beber,soltar cuatro escapes y hablar de pajaros no de estatutos y leyes,en mi perfil estan todos mis datos no como en el tuyo yo no me escondo de nada ni de nadie y e salido de cosas peores te lo aseguro asi q espero con ansias el dia del juicio
-
- Junior
buenos días de ahora en adelante porfabor poraki el barba arias tejero k me gusta el apodo porke se k los k me lo digan será con el mismo cariño y aprecio k les tengo yo ami claro esta k no me cuesta revolucionar las injusticias mas cuando se juega con la ilucion de personas umildes con buen fondo y asin moriré asin k espero la carta k sabes mis datos pero bien yo los tuyos en dos años no se ni tu nombre completo porke me preocupo mas de otras cosas y dejemos como bien dice el señor juan jose el foro para la cetrería k esto parece una sala de lo penal y todo por unos ..... papeles k no sean kerio devolver k todavía no se el porke pero bueno ya nos enteraremos no abido mas nada solo pedimos nuestros documentos con nuestros datos personales nada mas
-
- Veterano
Lo mejor y animo es una denuncia esas 28 personas, asta entonces no se acabarán los papeles higiénicos.al parecer sabe algo de mi X el tema del flamenco si es así.te ruego antoñito K me llames para kedar los dos juntos.
Yo le reto señor antonio a q nos veamos todos y lo arreglemos en persona y lleve su abogado y nuestros datos y dejemos el foro tranquilo y por favor no amenace mas q usted no tiene nada contra nosotros nosotros si contra usted y tiemblo....pero porq llegue el día así q como esto es entre los q estábamos allí le ruego q lo arreglemos como personas civilizadas solo queremos nuestros datos y firmas
-
- Junior
- Nombre completo: manuel cano reyes
- Años practicando cetreria: 4
- Aves que ha utilizado: cernicalo,harris,mochuelo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Buenas tarde una cosa te voy a explicar y como yo te la pueden explicar otras 28 el barba nos llamó y nos dijo X lo menos ami manuel te quieres apuntar a una asociación de cetrero k estoy intentando formar con un amigo y le digo y eso si tu de papeles estas pegado y me dijo si ami eso me da igual yo es X k en sevilla aya u a y poder kedar pa hacer una comida y pasarlo vien y de papeles este chaval entiende y yo po le echaré un cable en lo k pueda y le digo vale y me comento ay una reunión tu puedes venir pa botar sobre las cuotas lo que la sociedad va a ofrecer la junta directiva y eso y le dije barba este finde tengo a mi hija no puedo pero si ay k botar o firmar algo lo haces en mi nombre y X k lo ago X k quien conoce al barba sale como es solo digo eso como se dio cuenta el señor Antonio el caso k al final pude total se botó la junta directiva las cuotas se ablo del logo y si fue en ocasiones como un gallinero pero lo normal en una reunió pero vien un rato agusto al día siguiente X la mañana el señor Antonio dice la reunión no vale y se quita del medio sin dar explicaciones y como es normal la jente se cabrea algunos X k an venido de lejos yo en mi caso X k deje a mi hija antes pa poder asistir a la reunión entonce es cuando la jente se pone como se pone no X k el barba aga una dictadura sino X k tu te loas ganado a pulso y más cuando dise yo hice esta asociación pa mi y es mía y como ami no me gusta lo k se ablo en la reunió y lo del lago con la bandera de España X no vale y eso fue asín te guste o no y si quieres denunciar denuncia k yo si e puesto tu nombre pero tu tienes los datos de más de 20 personas y paseando los y es lo k queremos asín k tu denuncia k nosotros también lo podemos hacer X más motivos k tu y el barba es un tío de pies a cabeza k esta dando la cara no como tu k el k se es cuente X k algo teme
665050174 Manuel
-
- Veterano
bueno pues al parecer hay un tipo K vive en nervion y se dedica supuestamente supuestamente á trompear pájaros de los compañeros para kedarselos.eso se dice y el río suena.también podemos hablar cn el en persona al pabellón de san jerónimo K suele dar charlas cn las rapaces, así K ya se sabe el motivo de esa Asc.
- antonio
- Senior
- Nombre completo: antonio
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: ...
- Contactar:
Mira nosotros creamos una asociaciaon una junta directiva , unos estatutos por lo que se rigue la Asociacion y un luego . Los futuros socios no gustaron de la directiva ni de los estatutos ni del logo , por ello le comunique a mi extesoreo ahora que nosotros seguía nos adelante y que se daba por nula la asamblea y los futuros socios que se querían escribir ese día . Se le va a comunicar a cada uno de ellos que se da por nula su solicitud. A lo que me comunico por Guasap Antonio recula que te van a hundir van a porti y eso están intentado hacer . La Asociacion guste o no guste para otros sigue adelante , pues aun hay personas que pese lo que habéis puesto aquí ellos me conocen y saben como es mi persona . El punto de alludar a chavales con problemas drogodependientes es el punto que yo idee y que quiero llevar a acabó y lo voy hacer por la promesa que le hiceva mis padres por mi religión y por lo que he vivido en mi familia por este tema . Señores yo le dije a Manuel por tlf que mi equipo se hiba porque no gusto ni la directiva ni los estatutos ni el logo .
Pues si hubieses dicho eso de primera hora no aver contado con todos nosotros y no se hubiese liado lo q has liado yo por mi parte no tengo mas q decir si tienes lo q querías yo me alegro
esto si lo has escrito tu con tus faltas de ortografia y sin la palabreria sin sentido q pusiste,si hubieses empezado asi yo te hubiese firmado sin problemas ninguno,pero como empezaste por los wassp y por el foro con amenazas,leyes y palabreria q ni tu las entiendes pues se han tomado medidas y sin querer estan saliendo muchas cosas yo te aconsajaria q llamaras a tu extesorero y haber si se pueden parar las denuncias porq la verdad ninguno tenemos ganas de historias y si te retractas seria lo suyo.tambien te digo q nadie a puesto aqui tu nombre lo pusiste tu hace mucho tiempo en tus post asi q se puede ver sin problemas,bueno no me enrrollo mas esto aburre con una llamada de telefono puedes arreglarlo asi q tu sabras.un poco de humildad no biene mal,hasta luego
-
- Junior
buenos días Antonio parece k esto pinta un poco mejor ya veo yo aki menos leyes y nos podemos entender mejor lo k dises pero no logro a entender lo de la relijion ,la promesa, y lo de el problema k dises k supongo es el k me comentaste k tiene k ver con k la junta directiva o creo k todos lo k estábamos allí ninguno uviera estado en desacuerdo sea la relijion k fuese con ayudar a nadie con problemas fuese kien fuese la directiaba ni presidente y yo Antonio en ningún momento kise kitarte ese puesto es mas se boto y todos estábamos de acuerdo mas bien pienso yo k no fue de tu agrado el k me nombrasen ami vicepresidente k tu ya tendría tus cuentas echas a kien poner pero bueno si la causa es la ke bien dises me alegro por ti y por kien alludes yo si en algo estando en la sombra te puedo alludar lo are y con mucho gusto por yo sin religión ni nada k me obligue a participar en causas buenas esoty dispuesto lo mismo k si oserbo por parte de kien sea lucrarse del desconocimiento de alguien o abusos a personas con osin problemas ya sean engaños físicos o monetarios también estoy dispuesto a todo solo desirte k por favor me pases un documento k acredite k estoy fuera d mi cargo en tu asociasion y yo no tendre k ir al registro y asunto acabado ya yo me encargare kel tramite judicial no siga y dotos nos ekibocamos
-
- Junior
y espero kel detonante de k allas ablado tu de corazón alla sido por sentimientos no por algo k allas leído y te alla echo tiar patras
-
- Veterano
Amos aver K carajo es una Asc.cetrera para drogodependientes,hacer exhiviciones etc.. Eso K carajo tiene K ver cn la cetrería,eso son actividades para recaudó económico o esk vas de gratis? Venga ya killo.veo K no tienes ni .... idea de lo K significa cetrería.una Asc.es para el bien de los cetreros y no para los drogadictos eso están otros temas.loa cetreros tenemos y necesitamos uma Asc.para nuestros cotos nuestros sitios de vuelos para nuestros eventos de escapes etc.. Carajo
-
- Veterano
Veo K ya escribes algo peor K otros días ahora notorias y pegas.los socios o supuestos socios es normal K no acepten ese estatuto Xk ese estatuto loas echo tu a tus conveniencias y una Asc.cetrera es lo K la gente kiere.y no una dictadura.las Asc.es por votación y no lo K tu kieras eso es dictadura.