Yo estoy intentando conectarme al hub pero no lo consigo. Voy a revisar la configuración. De todas maneras sería bueno que alguien lo pusiera completo en emule para que pudiéramos terminar la descarga y así añadir más fuentes.
Asterio, ¿tú tienes el archivo en la carpeta compartida del emule y el ordenador conectado a internet?
Hola muy buenas, os rogaría que dejaseis la pelicula más tiempo en el incoming o para compartir, no la quiteis ya que desde hace tres dias no hay ninguna fuente disponible y debemos estar muchos con el 99%.
Senator escribió:chicos xq no os meteis en el hub?? alllí compartir todo tipo de archivos es mucho más rápido y sencillo
senator no nos lo bajamos del hub porque estamos al 99,4%
más rápido y sencillo no es, además sólo puedes descragar del que lo tiene completo, en el emule en cambio de cualquiera que tenga una parte que tú no tienes ya descargas, eso unido a las colas que hay ahora...el hub está muy bien pero para videos largos hay que tener suerte para pillarlos
paz en las alturas, dejad de hacer picados y vamos todos a cebarnos en el suelo (jajajaja)
Solo pedimos, por favor una semanita más para completarlo, ya estoy tambien en hub, pero me da por... tener que echarlo todo a perder Pablo. Nos entiendes verdad?
desde el jueves conectado 24 h a falta de ese 0,4% esto es una locura y mañana lunes , me parece que me voy a tomar el puente del dia de andalucia sin ver el documental
Perdonar que no haya estado todos estos dias completamente conectado, he tenido problemas con las particiones de mi disco duro y con la conexion de internet.
Yo ya lo tengo completo en emule y lo voy a dejar de momento ahí para que los demás puedan terminar de bajarlo. Yo estoy intentando hacer funcionar el hub, pero no lo he conseguido; cuando tenga un poco de tiempo lo volveré a instalar y configurar.